Vida del lector

Tengo una 360 recien comprada con un MS25 ya retokado con el Xtreme 3.3

Todo va genial.. la cuestion es que el lector me hace ruidos y traketeos un poko tiñosos. Supongo que es normal , pues leer, lee perfectamente al menos de momento.. mi duda es que si se me termina petando el lector, ya que creo que es una de las partes mas fragiles seguida del disco duro, que opciones hay?? se que se puede cambiar la lente.. pero me refiero a petada del motor de giro por ejemplo, significa la muerte de la consola???.

Se que puedo comprar un lector de segunda mano o tal.. pero no es esa mi idea. me refiero a que si no tengo garantia y el lector muere.. segun microsoft deberia comprarme otra consola????... si se me peta el disco duro lo tiro y me compro otro.. pero si se me peta el lector????

Todo esto lo digo porque estoy canso de tirar lectores de PC y se que estos trastos tienen una vida bastante limitada.
No te agobies tan pronto hombre...

En los taitantos años que llevo trabajando como informatico, arreglando ordenadores, usuario viciado de PS, PS2, XBOX, XBOX360... jamás me he encontrado con que se haya jodido el motor del lector.

Pero volviendo al tema, te queda la opción de sacar del firmware original de tu lector su key y guardarlo pero que muy bien, y en caso de fallo sustituir el lector por otro metiendo tu key original.

Hay ya varias tiendas por internet que venden lectores de DVD para la XBOX 360.
1 respuesta