¿Vida desperdiciada?

Bueno tengo 18 años( el día 13 de Junio cumplo 19) y encima coincide con el inicio de la PUA( la selectividad para entendernos) ¿y no crees que es mala suerte? [+furioso]
Bueno el motivo es que llevo 18 años se puede decir que desperdiciando mi vida delante de un televisor solo jugando a la PlayStation y ahora que encima este año me pusieron Internet creo que este (Internet) sera mi nuevo desperdicio de mi vida.Por eso antes de seguir asi pues me gustaria realizar una pequeña locura en mi vida y haber los consejitos que me dais [oki][bye]
Sigue asi eso de desperdiciar la vida es segun tu lo veas, si disfrutas asi pues ya esta.
Rematala Jugando al World Of Warcraft. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desperdiciar la vida con 18?
Improbable, lo que se te acabó la buena vida.
Ahora te toca "madurar", lo pongo en parentesis por que no estoy diciendo que seas inmaduro, pero la realidad empieza a volverse del color de los mortales.

Ahora que te toca hacer=?
Pues aprender cuando debes dejar de jugar a la consola por que tienes que estudiar, dejar el pc a un lado por que tienes que ir a ayudar a tu madre un rato.
Tienes que pensar si debes o no buscar un trabajo..
Debes empezar a comprarte ropita con las perras que te saques..
Debes aprender cuando debes estar callado o con la boca abierta, en fin..

Ahora empieza la diversión de la vida real.
Prince Demon escribió: y ahora que encima este año me pusieron Internet creo que este (Internet) sera mi nuevo desperdicio de mi vida.
No creo que ninguno de los que estemos aquí, estemos enganchados al internet ese. eh?

:-| :-| :-|

ajajaj
por casualidad eres de castilla la mancha? es por el dia que empiezas selectividad, igual que yo XD

por cierto, yo creo que si vives la vida a tope cada día, aunque sea jugando al pc, no creo que sea desperdiciarla. Me parece que lo único que se puede llamar desperdiciar la vida es dedicarla a matar a los demás, robar o meterse en negocios sucios tipo pederastia y esas cosas [noop] .

Si quieres hacer algo nuevo, te recomendaría hacer el camino de Santiago, es una experiencia muy chula.
Te gano, yo cumplo mañana 19 y empiezo también la selectividad xD.

PD: Y estoy cagao. [borracho]
GaNNoN escribió:Desperdiciar la vida con 18?
Ahora te toca "madurar", lo pongo en parentesis por que no estoy diciendo que seas inmaduro, pero la realidad empieza a volverse del color de los mortales.

Pues aprender cuando debes dejar de jugar a la consola por que tienes que estudiar, dejar el pc a un lado por que tienes que ir a ayudar a tu madre un rato.

el unico consejo sabio
Aquí todos hacemos la sele este año o que? :P

Mientras mantengas los amigos y mantengas las ganas de salir con ellos no estás desperdiciando la vida [beer]
GaNNoN escribió:Desperdiciar la vida con 18?

+1

Aprovecha que cuando tengas que pasarte casi toda la parte del dia en el curro pa poder pagar la hipoteca, poco tiempo te va a quedar para hacer locuras ......
Al contrario, te queda lo mejor de la vida. Tengo 18 y estoy en primero de Universidad, y solo tengo que decirte que:

"He disfrutado más en este año que en todos los 18 años anteriores"

Vas a entrar en la mejor etapa de tu vida tio, disfruta. Haz colegas nuevos en la universidad, queda con ellos y montar viajes, escursiones, actividades...

Puf, ya paro que me estoy excitando...
buenos consejos los k te da la gente, muy buenos.
lo de desperdiciar la vida es algo k sientes porke no as exo nada mas jk eso, entonces, k tienes k acer? pues cambiar, diferenciar tus prioridades y organizar tu tiempo de diversion y el de seriedad(estudios y tal) y si, mañana es el fin de los dias, LA SELE!!!

weno, tu trankilo, una vez la acabes tienes el verano, pa trabajar, salir, exarte novia(si no tienes) y si la tienes pos kon ella por aki y alla, y tus amigos igual. Animo, k siempre ke alla tiempo, se puede rectificar

saludos

deseo mucha suerte a todos los k mañana tengan la sele, espero k no sea para tanto k si no me cagontó!!

bona nit juvent!!!
Creia que estaba en pruebas :S

Sorry

Bueno no creo que hayas perdido nada ahora toca irse de mujeres malas y esas cosas.
Pues espabila que los 18 años no duran toda la vida y cuando te des cuenta ya tienes en la chepa tropecientos años y te daras cuenta que la consola no te va a dar de comer.Asi que ponte las pilas,hay momentos para currar y momentos para pasarlo bien.
Es cuestion de buen juicio saber cuando hacer una cosa y la otra.
Saludos :-)
yo te doy un consejo ,cuanto mas tarde empieces a currar mejor, pero eso si estudia todas las movidas q puedas mientras tanto, ya tendras tiempo para trabajar como un puto cerdo , pa eso hay tiempo disfruta de la vida de joven y no de abuelo , yo tengo 26 años y sigo estudiando, hago mis trabajitos por la red [sati] y sigo mis estudios, pero si tuviera q tranbajar no tendria tiempo para mis multiples jovis, es depende como te lo montes , como todo xD
Buenas

Ahora viene la mejor época...

Imagen

... a todas!!!

Saludos
morlaco06 escribió:Creia que estaba en pruebas :S

Sorry

Bueno no creo que hayas perdido nada ahora toca irse de mujeres malas y esas cosas.

De eso tienes mucha experiencia tu morlaco06 XD XD XD....A ver si me enseñas XD XD XD
Hombre... con 19 años y toda la vida jugando a la consola que quieres que te diga... pero si ha desperdiciado una BUENA parte de su vida.

Yo tengo muy gratos recuerdos de jugar en el parque al futbol hasta las 11 siendo un niño, llegar a casa negro despues de haberme tirado por todo el suelo mientras jugaba y recibir la pedazo de bronca de mis padres claro. Jugar a las cartas de la liga, veranitos en la playa con los amigos y primos, ir al cine todos los amigos, quedar a las 5 para ir a las recreativas y luego irnos al parque que habiamos quedado con las chicas y nos tirabamos de tonteo un rato, luego mas adelante ya empezaron los cigarros a escondidas y los cartones de don simon jaja...

Luego tambien tenia mis ratos jugando a la SNES con el copion para los "backups" en disketts jijijiji Pocos vicios me habre pegado al Super Kick Off y International Super Star Soccer Deluxe pero normalmente no jugaba solo ibamos todos los amigos a montar campeonatos.

PD: De todos modos tambiene entiendo que conforme esta la calle actualmente, salir a jugar y cosas parecidas es muy peligroso...

PD2: Con 19 Años yo ya me habia pegado la mejor borraxera/fiesta que creo que me voy a dar en mi vida. Nunca dejare de recordar ese dia.
bartews3 está baneado por "Clones"
LuCkY_007 escribió:Hombre... con 19 años y toda la vida jugando a la consola que quieres que te diga... pero si ha desperdiciado una BUENA parte de su vida.

Depende de cómo se mire. Si se lo pasa bien viciando, su vida está igual de bien aprovechada que el que se lo pasa bien saliendo los sábados por la noche. Todo va por gustos.

Yo a ver si consigo curro de una puta vez y me largo a hacer viajes... Groenlandia, Africa, India, Japón... y eso que hasta no hace mucho, no me gustaba mucho viajar, pero ahora me ha dado la venada. XD
Ixtab escribió:
+1

Aprovecha que cuando tengas que pasarte casi toda la parte del dia en el curro pa poder pagar la hipoteca, poco tiempo te va a quedar para hacer locuras ......

Señoria... PROTESTO! XD

Yo tengo 34 y estoy asi (hipoteca y curro), y me voy en 2 semanas al werchter rock festivallink, luego en un mes me voy un finde a edimburgo, en septiembre una semana a tarifa...

Es verdad que hay mas responsabilidad, pero eso no quita que todavia se tengan ganas de salir, disfrutar, viciarte a los juegos,etc.

La cuestion es que cambias, en cierta manera, dinero por tiempo. Lo tienes que hacer, obligatoriamente si te quieres independizar. Pero luego lo que hagas con el tiempo que te sobra es cosa tuya.
Prince Demon escribió:Por eso antes de seguir asi pues me gustaria realizar una pequeña locura en mi vida y haber los consejitos que me dais [oki][bye]

Y se supone que después de hacer la locura vas a seguir igual?

No entiendo este post.
bartews3 escribió:Yo a ver si consigo curro de una puta vez y me largo a hacer viajes... Groenlandia, Africa, India, Japón... y eso que hasta no hace mucho, no me gustaba mucho viajar, pero ahora me ha dado la venada. XD

Hombr yo ya viaje a Grecia y me encantaria ya estar el resto de mi vida de viajes a todos lados y mas concretamente ahora en Alemania y Japon pero claro ahora si hay suerte empiezo la Universidad y como que trabajar con esos estudios pueden estar jodiditos las verdad...... pero algun dia lo lograre [fumeta]
waylander escribió:
Señoria... PROTESTO! XD

Yo tengo 34 y estoy asi (hipoteca y curro), y me voy en 2 semanas al werchter rock festivallink, luego en un mes me voy un finde a edimburgo, en septiembre una semana a tarifa...

Es verdad que hay mas responsabilidad, pero eso no quita que todavia se tengan ganas de salir, disfrutar, viciarte a los juegos,etc.

La cuestion es que cambias, en cierta manera, dinero por tiempo. Lo tienes que hacer, obligatoriamente si te quieres independizar. Pero luego lo que hagas con el tiempo que te sobra es cosa tuya.

Eso también es cierto.
Aunque la posibilidad de irte de viajes, pendoneo todo el findesemana,o simplemente tumbarte en el cesped fumandote un cacharro, es inveramente proporcional a la edad..
Y la edad es proporcional a la responsabilidad.

Es decir, a más esdad, teóricamente más responsabilidad,y a más responsabilidad, menos posibilidades de irte de viaje..
Pero es como todo, en algo ganas y en algo pierdes.

Pero sobretodo, si puedes, sigue el consejo que te dieron, estudia todo lo que puedas...
Yo creo que el momento cumbre en la responsabilidad de una persona viene al tener hijos, ya que sacrificas tu propio tiempo por el bien de tu hijo, ya sea en el trabajo o en casa cuidandolo. mi madre dice que compensa pero yo no estoy tan seguro...

Mientras tanto siempre estas a tiempo de hacer locuras, irte de vacaciones, etc. Ademas trabajando tienes pasta, por lo que te puedes permitir cosas...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Prince Demon escribió:Bueno tengo 18 años( el día 13 de Junio cumplo 19) y encima coincide con el inicio de la PUA( la selectividad para entendernos) ¿y no crees que es mala suerte? [+furioso]
Bueno el motivo es que llevo 18 años se puede decir que desperdiciando mi vida delante de un televisor solo jugando a la PlayStation y ahora que encima este año me pusieron Internet creo que este (Internet) sera mi nuevo desperdicio de mi vida.Por eso antes de seguir asi pues me gustaria realizar una pequeña locura en mi vida y haber los consejitos que me dais [oki][bye]

Eres uno mas.
Seguro que tienes amigos.
Cogelos y vete de viaje con ellos cuando apruebes.
A cualquier lugar.
(Galicia en Temporada baja es bastante rentable)
A ver no te rayes la cabeza, solo tienes 18. Piensa lo que tienen mas.
Siempre hay cosas que nos gustaria ahcer y que no hemso hecho.
Pero siempre hay teimpo de hacerlas, aun que pienses que no, creeme que se de lo que hablo...

Pd. Mas vale tarde que nunca.
Pero tio, con 18 y ya pensando que estas desperdiciando la vida??...Mi consejo es: Comprate una mascota (a ser posible un gato), sacale a pasear, vete a la playa a ponerte morenito, queda con los colegas para hacer deporte x lo menos dos veces a la semana...vete de viaje cuando puedas (si es con amigos bien y si es con amigas mejor [oki] ;) )...

No pasa nada x seguir dándole a internet y jugando de vez en cuando videojuegos...yo tengo 30 años y sigo haciendo exactamente todo eso, como cuando tenía 19 o 20...

Las responsabilidades tampoco tienen que ahogarte...no hay que comerse la cabeza demasiado, que la vida son 2 días...ánimo y pasalo lo mejor que puedas!!!!!! [risita]
26 respuestas