SanZX escribió:Phantasy star portable es practicamente lo mismo y futurista aunque esta en ingles.
xemi_barbate escribió:Phantasy star portable y Dinasty warriors strikeforce apuestan por la misma formula que monster hunter, juego cooperativo en misiones sueltas, con poca historia
Otro juego algo parecido seria el valhalla knights, o su continuacion valhalla knights 2 (aun no ha llegado a europa)
LOL
¿Habéis probado los juegos? ¿O simplemente habláis sin tener ni idea, repitiendo lo que habéis leído en webs u otros sitios?
SanZX, es obvio que no has jugado a alguno de los juegos, ya que decir que es prácticamente lo mismo es como decir que el sexo y hacerse pajas es "prácticamente lo mismo".
xemi_barbate, sí, Monster Hunter, Phantasy Star Online, Dinasty Warriors y Valhalla Knights apuestan por el modo cooperativo. Cooperativo con matices, claro, ya que para mí el cooperativo de estos 3 juegos (quitando a Monster Hunter) se reduce a jugar individualmente mientras veo a mi amigo en la pantalla peleando individualmente, creo que se me entiende, hoy en día se le llama cooperativo a cualquier cosa, cuando en la mayoría de juegos la cooperación es prácticamente nula. Si has jugado a Monster Hunter debes saber que si no cooperas con tus compañeros y vas por libre la dificultad aumenta mucho.
fiti23 escribió:Si no hay nada perecido,¿que juego os ha enganchado a los que os gusta el MH??
Probé los 3 juegos anteriores buscando un sustituto de Monster Hunter pero ninguno me llenó ni de lejos como lo ha hecho la saga MH. MH me gusta por su sistema de juego y con este juego comprendí que lo de verdad importa es eso, el sistema de juego, si eso funciona da igual cómo sea lo demás, si el sistema de juego no funciona, lo puedes enmascarar con buenos gráficos o con una buena historia, y seguramente vendas muchos videojuegos cuando lo que deberías estar vendiendo son libros o películas.
Y ahora contestando a tu pregunta, remarcando que los juegos que me gustan son los que tienen un sistema de juego original y único (en mayor o menor medida), y sin tener en cuenta las consolas a las que pertenezcan, otros juegos que me han enganchado son The World Ends With You (DS), World of Goo (Wii, Wiiware), Shadow of the Colossus (PS2), LocoRoco y Patapon (PSP, supongo que si juegas a sus segundas partes la experiencia será igual que jugar a las primeras por primera vez, aunque a mí no me gustó demasiado por resultarme repetitivo).
LocoRoco y Patapon realmente los he puesto por poner algo de PSP y no dejar la lista tan vacía, ya que ambos me resultaron repetitivos a medio plazo, aunque al principio lo pasarás en grande, eso sí