Vida Destructiva

Buenas tarrdes lo primero, la verdad que no sabia si contarlo pero necesitaba sacarlo de encima pero bueno...

Llevo 5 años ( que en realidad son mucho menos) entre que lo dejamos se vuelve etc etc, con una chica de nacionalidad arabe, se que es una realcion toxica, y que me hace daño, ya que los pensamientos suyos o de su familia o la mia son muy diferentes, aunque yo siempre he dicho, que yo estoy con la persona no con su religion o creencia.

Nos hemos insultado, o incluso llegado alas manos, porque era ya insotenible la relacion, enfados por tonterias cotidianas, como limpiar ect etc.

Lo que queria decir, es que pues estoy completamente enamorado de ella, y no soy capaz de sacarla de mi vida, y lo he intentado de verdad, pero no soy capaz.

Y lo peor de todo es que me refugiado en el alcohol y la droga(cocaina para ser exacto), y desde hace 1 año o mas, por no decir todos los fines de semana para salir, tengo que consumir, sino no estoy agusto o tranquilo..........y claro el caracter me cambia completamente, y aunque me despejo un tiempo y me olvido de todo, luego viene la depresion, y es lo peor de todo.

Siempre he realizado bastante deporte, pero ya no tengo ganas ni de eso, es mas haga bastante menos, digamos que tengo varios problemas, y nose exactamente como salir de ello...

Ami familia no se lo he dicho ni pienso hacerlo, ya que aunque sospechan digamos, que se llevarian un buen palo....

Pense que no me afectaria tanto, pero se ha convertido ya en una rutina que la odio, pero que la necestio....

A veces creo que por estar con esta persona he caido en esta situacion, pero en realidad el unico cupable soy yo.

Solo queria expresarme, y soltarlo, me haga sentir algo mejor, un saludo y gracias, nose si alguien a tenido alguna situacion similiar, y se salio de ella.

Decir que tengo 29 años recien cumplido, y tengo trabajo aunque la verdad no estoy ni motivado ni centrado.

Un saludo y gracias.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Deberias echarle huevos y dejarlo todo atras, pero de tiron, incluso no descartaria cambiarme de ciudad y de trabajo.

En serio, no puedes seguir asi, ni con tu novia ni metiendote mierda todas las semanas, ya que como bien dices y sabes, lo haces por problemas, ni siquiera por diversion de vez en cuando.

Y desde luego no veo leyendote mucha posibilidad de que en tu punto puedas abandonar una cosa sin abandonar tambien la otra. Yo cortaria de raiz con ambas. Aunque suene duro.

Eres capaz de eso y mucho mas, eso si, no parece que hayas reflexionado demasiado sobre alternativas o sobre que quieres hacer realmente. Mientras no interiorices lo que deseeas no vas a verlo claro para conseguirlo. Pero desde luego que a mejor tio no vas a ir si sigues asi. hazlo por ti.
No huele a trolaso por aquí?
@Albáfica Yo es que como conozco casos asi....me lo he tomado en serio. Y probablemente lo sea.
Yo me plantearía,

Si quiero seguir así.

Puede parecer absurdo,

Pero quizá no quieras abandonar realmente la situación.

Quizá estés cómodo así;

Quizá estés relativamente agusto, incluso.

Quizá la posibilidad de un cambio pueda dar miedo, (Por Dios; ¿Qué va a ser de mí?)...

Lo pensaría seriamente, antes de nada:

¿Estoy dispuesto a tomar una decisión, a partir de la cual, podría cambiar todo radicalmente, hasta el punto incluso, de verme en una nueva situación, en la que, muy bien podría sentirme tan asustado y desamparado, como un niño de 3 años?

'Entra' en ello detenidamente ;)
Solo te puedo decir que no estas enamorado, estas enganchado a ella y a la coca. Ambas forman parte de tu bucle. Empieza por aparte de una relacion toxica y despues comprueba tu enganche a la coca. Si quieres ir por la "via rapida", vete a Proyecto Hombre, que no es rapida ya que son años, pero por lo menos te van a separar de ella y te van a controlar el tema coca.

Un saludo.
Muchas gracias compañeros, no entiendo al compañero que dice lo de "trolaso" no voy a inventarme esta gilipollez asi por asi, pero bueno..........

Puede que tengais razon, cada uno en lo que me decis, como dice el compañero, tambien creo que estoy enganchado a ella( mi pareja) y no es amor ya, y debido a eso me he ido al otro lado, que vale solo es fiesta, creo que por eso se empieza, y uno no sabe que tiene un problema hasta que ya es demasiado tarde....

Se que la vida asi no me gusta, tanto en la relacion, como en la vida nocturna( porque a pesar de despejarme unas horas, los dias siguientes son muchisimos peores)

Muchas gracias de verdad, me ayudada las cosas me decias, un saludo grande.
@Nobody18 De nada tio, y no dudes en usar este foro si realmente te sirve, o contarnos tus avances.

Pero ponte ya a meditar sobre que pasos vas a dar, que con venir aqui para desfogarte no solucionas mucho. :-|

Saludos!
Si habéis llegado a las manos, perdona que te diga, pero esa relación no vale una mierda.
Otra cosa que no comparto, es lo de qué dices que tú estás con la persona, no con sus creencias o religión. Te equivocas. La religión y la creencia forma parte de esa persona, y más si cabe en una árabe que suelen ser más devotas que los cristianos españoles .

Tu problema es que no ves más allá de ella. Te invito a pensar en lo que te aporta esa relación y sobre todo, en las cosas malas.
Piensa en que estando con ella no estás bien, no estás feliz.

Una relación a mi modo de ver tiene que aportar cosas positivas y basarse en el respeto mutuo. Cuando se pierde el respeto, chungo.

Mira, yo estuve así con una pareja con la que me tiré 10 años. Era una putísima mierda de relación. Ella era muy egoísta, malcriada, materialista, bipolar, manipuladora y mentirosa (de esto me enteré después de romper). Pero cuando estaba en la relación, no lo veía así. Lo veía todo "normal", lo pasaba por "amor".
No señor, no era amor. Era costumbre, falta de huevos de romper aquello.

Ella provocó la ruptura y yo lo dejé porque ella lo quiso joder, y digamos que hizo todo lo posible para que yo lo dejara.
Luego me enteré de que estaba con OTROS a mis espaldas.

Lo pasé horrible. Me sentía una puta mierda, inútil, que no valía nada, que no podría estar solo, mi ego por los suelos...Lo que lloré, lo que supliqué por volver,lo que deseaba estar en aquella mierda de relación...madre mía que pedazo de subnormal era.
Tenía miedo a conocer chicas. Me tiré 9 meses para hablar un poco con alguna.

Ahora más maduro, con más experiencia y más perspectiva te digo que es lo mejor que me ha pasado en la vida. He conocido a otras y me he dado cuenta de que esa pareja y esa vida eran HORRIBLES.
Ahora sé lo quiero y lo no quiero en una relación. A una persona así no le daría ni la oportunidad de empezar a salir, y fíjate, estuve 10 años y viviendo con ella...

Después estuve con otra chica 2 años. Pero la cosa ya era distinta. Siendo muchísimo mejor persona y de todo que la anterior, a esta la dejé por cosas que no me gustaban y que yo ya no quería en una relación. Era muy buena persona pero había enfados y chorradas que no.

Las cosas no son para tanto. Es más, cuando aprendes y la vida te enseña, es cuando sabes lo que quieres, cuando sabes darle la importancia que tienen a las cosas y cuando sabes lo que te mereces.

Actualmente estoy con una chica que le da mil vueltas en todo a aquella. Valores mucho mejores, todo bondad, caracter estable y lógico,nos llevamos perfectos, siempre riéndonos, una puñetera pasada de pareja. A años luz de aquella por la que lo pasé tan mal. No lo digo por despecho, es que siendo objetivo, es la realidad.

Así que toma mi ejemplo y piensa que lo que hoy es negro, mañana es blanco. Que este tiempo que estas así estás haciendo el imbécil (no te ofendas) y tirándolo a la basura. Esa relación es una mierda, lo sabes . Acaba con ella. Que el mar está lleno de peces y chicas mejores que esa A PATADAS.
Espabila, aprende lo que quieres en tu vida, en tu relación y lo que NO vas a querer a partir de ahora, y en función de eso, buscas a tu pareja hasta que das con ella.
Lo que haces ahora es joderte la vida, perder tiempo y dejar escapar a esa persona que te puede hacer muchísimo más feliz.

Y lo de las drogas...buf. Madura, échale cojones y déjate de "mariconadas"que eso es lo que son, "mariconadas" para evadirte de la realidad, y no entiendo que quieras evadir esa realidad, cuando la realidad es que se ha acabado una relación tóxica y está en el camino de encontrar otra muchísimo mejor.
Tú mismo.
Déjala y no mires atrás, créeme, sé de lo que hablo.
Cocaína para olvidar las penas? Hasta aquí he leído más que suficiente. No digo que tengas que ser de piedra pero tampoco refugiarte en las drogas y menos por un chocho. [facepalm]
10 respuestas