¿Vida en marte?

Pues todo viene a raiz de esta foto sacada en marte, en ella se puede apreciar lo que parece una figura humana:

Imagen

Imagen

A mí me parece una roca, pero cada uno verá lo que quiera ver...
Ostias, estaterrestres iguales a los humanos. :-p
Sí hombre, sí, es una señora dando de comer a las palomas marcianas. u_u
No lo se, pero si vienen aqui se van a llevar una decepcion...
es el pensador, de Rodin, que le dieron una patada el otro dia y le pusieron en marte de la ostia.
Campanilla escribió:Sí hombre, sí, es una señora dando de comer a las palomas marcianas. u_u

albertillo_x escribió:es el pensador, de Rodin, que le dieron una patada el otro dia y le pusieron en marte de la ostia.

Juazzzzzz muy wenos jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [alien] [alien]
Maggot16 escribió:No lo se, pero si vienen aqui se van a llevar una decepcion...

No se pero yo me plantaría irme con ellos, seguro que los pisos los venden mas baratos por otro planeta y los sueldos son mas altos [alien]
vale vale me habeis pillado soy yo, vale me he resbalado colina abajo mientras iba a casa de la vecina que teniamos party en mi casa y la invitaba , creo que tenia bastantes posibilidades de pinchamiento , pero como ella esta casada y se me ha visto en la foto me fastidasteis el plan ,por que su marido me conoce y claro...
Campanilla escribió:Sí hombre, sí, es una señora dando de comer a las palomas marcianas. u_u

JAJAJAJAJJAJAJA [+risas]

Bueno, creo recordar que hace tiempo dijeron que se habían encontrado trazas (fosilizadas) de vida bacteriana en Marte, por lo que vida, ha habido.

Ahora, esa imagen... a mi casi me parece fake, ¿no? Todo en unos tonos y la cosa esa ahí toda cantarina.
Ya se ha confirmado que eran unas piedras
A ver si encuentro la Fuente
Más bien parece una foto del Planeta de los Simios...
¿No es la estatua esa de la sirena de Dinamarca?
Piedras:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/23/ciencia/1201120179.html

Según parece, realmente mide 4 pulgadas, pero puesto así parece una figura humana a lo lejos.

Curioso, recuerda a :
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2001/ast24may_1.htm
Yo no se, pero si aqui llega vida de otro planeta se quedaran asi.

-Aha... y... para esto hemos viajado 50 años luz? Esto... humanos, venimos para traeros la paz y la
-(Humano) MATADLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os puedo jurar que si hay vida en marte todos sus habitates serian chicas!! Porque sois mas raraasss!! Pero no puedo vivir sin vosotras [careto?]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mas que dar de comer a las palomas, parece que se este preparando para soltarse un cuesco de la hostia.
Maggot16 escribió:Yo no se, pero si aqui llega vida de otro planeta se quedaran asi.

-Aha... y... para esto hemos viajado 50 años luz? Esto... humanos, venimos para traeros la paz y la
-(Humano) MATADLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso fue en el capitulo de Los Simpsons que hasta salian:

Imagen
Se ve a la legua que es un pedrolo.

Ahora que también es capricho que tenga forma de humano ahí meditando sus cosas.
Es un marciano bailando Thriller

Me PARTO q bueno.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2[oki]
parece jesuscrito [plas]

se mudaria a marte para hacer de las suyas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BVP escribió:parece jesuscrito [plas]

se mudaria a marte para hacer de las suyas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero parece que en Marte no le hacen mucho caso xD
Me huelo un especial de Cuarto Milenio analizando la foto a modo CSI este domingo [jaja] .
jorcoval escribió:Bueno, creo recordar que hace tiempo dijeron que se habían encontrado trazas (fosilizadas) de vida bacteriana en Marte, por lo que vida, ha habido.

Esto no está, ni mucho menos, probado. Pero tampoco está descartado.

Es curioso que esto sea un tema recurrente, ahora es esta foto, en los 70 lo de la cara fotografiada por el Viking y hace un siglo los canales de Marte, que algunos quisieron ver como estructuras artificiales.
Sin duda es un dj marciano pinchando con sus platos invisibles. Dj Klaatu residente en la sala Andromeda e invitado habitual del Io Arena. No sabeis vosotros las raves que se montan los ets en las lunas de Júpiter. Riete de los Monegros.
Si si, pero que sepáis que nuestro amigüito no esta solo [+risas]

Imagen
spcat escribió:Si si, pero que sepáis que nuestro amigüito no esta solo [+risas]

Imagen

[plas]
Pues a mi me recuerda a uno de estos...

Imagen

X-D X-D X-D X-D X-D
spcat escribió:Si si, pero que sepáis que nuestro amigüito no esta solo [+risas]

Imagen

[plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

Pues yo creo que por fin se ha localizado el escondite de "Eivis"
se ve a la legua que es una roca , puede ser el hombre roca de los cuatro fantasticos [jaja] [qmparto]

x cierto, que foto mas wapa de marte, ¿¿sabeis alguna web tenga panoramicas de marte???
Vida hay en marte...

y en miercole,jueve,vierne...ect.......

si,ya se que es malo.
BoB_HawK escribió:x cierto, que foto mas wapa de marte, ¿¿sabeis alguna web tenga panoramicas de marte???

La verdad es que si que está chula, pero si te dicen que es de Almería o Fuerteventura también cuela.
he encontrado esta foto

Imagen

la verda que es impresionante, somos una posibilidad entre mil millones
RCR3 está baneado del subforo por ""
Joder parece mentira que a estas alturas no supieseis que en Marte hay vida , [alien] , joder aquí teneis una prueba irrefutable de ello:

[NASA LT MARTIAN
1. Por un lado, las imágenes que envía Spirit, aunque las veamos en color, son tomadas con una cámara con un sensor monocromo delante del cual se van colocando distintos filtros para, una vez combinadas las imágenes tomadas con cada uno de ellos, obtener la imagen en color. Esto quiere decir que la tal criatura se estuvo totalmente quieta de 11:58:53 a 12:00:13 (hora local de Marte) mientras Spirit hacía las sucesivas fotos de ese punto en concreto.

2. Aún aceptando que pudiera ser que simplemente se mueve muy despacio, resulta que antes de tomar las imágenes de alta resolución con la Pancam, Spirit normalmente hace una exploración en baja resolución con las Navcam de a bordo, y en esas imágenes se ve que la figurita ya estaba en su sitio, esperando pacientemente su momento de hacerse famosa en la Tierra, al menos tres días antes.

3. Además, gracias a un software llamado AlgorimancerPG es posible clacular el tamaño de las cosas que se ven en las imágenes que envía Spirit y Oportunity… y resulta que nuestro «amigüito» mide como seis centímetros de altura.

Entrada completa en Microsiervos :p
Coño, ya decía yo que la figura me recordaba a algo, y es al Bigfoot de la grabación de Patterson!! [looco]

Imagen

xDDDD
Jalyon escribió:Es un marciano bailando Thriller

A mi mas bien, me recuerda la figura del caganer en el belen.
Me parecía muy raro, pero la verdad es que durante un momento me acojoné bastante. Lo primero que pensé fue "tiene que tener una explicación, seguro que son piedras" pero esto me lleva a pensar una cosa, poniéndome en plan filosófico: por qué tendemos a ser tan excepticos y a intentar refutar todo? Parece que es lo queremos, ya de antes de ver la imagen pensamos "son piedras", por qué? Podrían no serlo, no esta vez quiero decir. Por qué no queremos creer?

Mi teoría es que si algún día sale algo que parezca verdad o vienen realmente extraterrestres a la Tierra diremos ante todas las cosas que es mentira. Pensaremos "bah, una broma de hollywood para grabar las reacciones", o "no puede ser, debe ser mentira" sin prueba aparente.

Se les va a quedar cara bonita a los marcianos cuando aterricen, se presenten, y lo primero que les digan es que son unos colgaos con dinero...

Saludos
38 respuestas