divina88 escribió:Veo que tengo muchisimo ke ver! xD
si, NY es enoooorme
divina88 escribió:Me voy con media pensión, solo tendria que hacer la comida fuera y los americanos no suelen comer de plato no??
El neoyorkino autoctono trabaja de media 12 horas al dia, pero como lo que mas te vas a encontrar (al menos en manhattan) son turistas, pues encontrarás restaurantes a puntapala, eso si, como no les dejes propina te hecharán maldiciones, pero a la hora de pagar fijate por si en la factura ya la han incluido (lo ponen como "tips") en ese caso no hace falta que dejes nada.
divina88 escribió:Es verdad que tan peligroso como pintan ir por las calles d noche?
Almenos en manhattan y si es de la 57 para abajo no hay ningun problema, yo he ido a las 2 de la madrugada a dar una vuelta por la 3ª avenida y como si estuviera en mi casa
Eso si, no te metas por el bronx a segun que horas que corres riesgo
divina88 escribió:Algun sitio curioso que visitar?? Estoy pensando en hacerme el tour "on locations" que te lleva a ver lugares donde se rodaron pelis y series y tal. Alguien lo hizo??
Los sitios "obligados" son: el empire state, times square, el museo de historia natural, central park, el puente de brooklyn, la 5ª avenida, el chrysler building, la isla de ellis, etc... hay de todo, eso si, ir al empire state y subir a la terraza del piso 86 creo que es, no tiene precio, bueno si, los 18 dolares que cuesta la entrada