Vida en Nueva York

Buenas! Me voy 3 semanas a Nueva York en agosto y me gustaría saber por cuánto puedo comer barato por Manhattan. Algo en plan sandwich, ensaladas, etc.
Conocéis Brooklyn? Es seguro?
También agradecería cualquier consejo que me dieseis en general. Gracias!
Para comer barato lo mejor son los Delis, son un tipo de tienda que te hartaras de ver en las que hay comida para llevar, bocadillos, ensaladas, sushi, etc.. etc... Por cierto, hay unas pizzas que me encantaron que son las de Ray´s.

Y por cierto, por la zona de time square y todo eso hay una serie de tiendas de electronica que son en plan de los "indios" que tenemos aqui, no les compres, son unos estafadores de mil pares de cojones.
Si queires comprar tecnologia vete a B&H, es una mega tienda de tecnologia que la llevan judios. Tienen muchas cosas y precios competentes. Creo que estaba al lado de la 7º con la 43 me parece aunque no me acuerdo muy bien.

Un saludo!
Javierkun escribió:Si queires comprar tecnologia vete a B&H, es una mega tienda de tecnologia que la llevan judios. Tienen muchas cosas y precios competentes. Creo que estaba al lado de la 7º con la 43 me parece aunque no me acuerdo muy bien.

Un saludo!

en la 9ª con la 34 :D son unos cerdis, cierran en semana santa a pesar de ser judios XD

Yo me aloje en brooklyn y no tuve ningun problema, eso si, no esperes ver a gente blanca
a mi tambien me interesa este hilo! :D

malgusto escribió:Para comer barato lo mejor son los Delis, son un tipo de tienda que te hartaras de ver en las que hay comida para
llevar, bocadillos, ensaladas, sushi, etc.. etc... Por cierto, hay unas pizzas que me encantaron que son las de Ray´s.

y como está el precio? cuanto habria que gastarse al dia, mas o menos, en comida ??

saludos! [bye]
A mi me sorprendio por lo barato de la comida, con sitios de comida rápida (no tienen que ser MCD o así) sino estilo buffet libre con bandeja, comiamos 2 por 15-20 dolares, con postre y cafe, hay una cadena por allí llamada cafe Europa que esta de puta madre.
Hay un hilo de Nueva York, pero yo te recomiendo TFC para comer.

Saludos
Y no hagas como yo que me fui el sabado al ByH y como han dicho por ahi son judios y cierran.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Este es el post en el que entran todos a decir "yo he estado en nueva york"...No es por nada,pero si vas a nueva york todo lo que te digamos aqui de poco va a servir...Alli hay miles de restaurantes,los que estan cerca de tu hotel seguro que no lo estan del de otro que ha estado...Ademas cuando estes alli buscaras tu mismo el que te venga mejor,ahi esta el encanto de viajar,ya veras como ni te acordaras de los que te hemos recomendado...
Yo recomiendo ir al B&H hasta sin comprar, sólo por ver el sistema que tienen ahí montado [+risas]

Sobre lo de comer, sí, los delis son la hostia XD Molaría tener alguno por aquí, no sé si en las ciudades grandes como Madrid o Barcelona hay alguno...

Un saludo
dogboyz escribió:Ademas cuando estes alli buscaras tu mismo el que te venga mejor,ahi esta el encanto de viajar,ya veras como ni te acordaras de los que te hemos recomendado...

+1
edu_mambo69 escribió:
dogboyz escribió:Ademas cuando estes alli buscaras tu mismo el que te venga mejor,ahi esta el encanto de viajar,ya veras como ni te acordaras de los que te hemos recomendado...

+1

+1000 [+risas]
malgusto escribió:Por cierto, hay unas pizzas que me encantaron que son las de Ray´s.

Increíbles [amor]
divina88 escribió:Buenas! Me voy 3 semanas a Nueva York en agosto y me gustaría saber por cuánto puedo comer barato por Manhattan. Algo en plan sandwich, ensaladas, etc.

jaja ya nos comentaras por que yo tengo "previsto" ir a nueva york en noviembre ^^
eso si tengo que informarme de las tiendas de informatica mas baratas ^^

jaja el hardware me puede mas xD
divina88 escribió:Buenas! Me voy 3 semanas a Nueva York en agosto y me gustaría saber por cuánto puedo comer barato por Manhattan. Algo en plan sandwich, ensaladas, etc.

Comer barato en manhattan??? vete a los macdonals de toda la vida, o a los delis, mas barato que eso no hay nada

Encuanto a Brooklyn... ten en cuenta que es inmenso y que hay zonas de todo, pej, la zona de los judios donde todo son judios, la zona de los griegos, la de los colombianos, etc... y al ser tan grande hay de todo, pero almenos por lo que yo he visto en brooklyn la gente es por lo general gente currante y eso, vamos, como un barrio periferico que es.

Y encuanto a las tiendas que te han dicho... la b&h es una paranoya el sistema de las cajas por el tejado, igualmente pasate por la 5ª avenida que allí hay tiendas a cascoporro, y en times square pasate por la virgin que mola mazo, hay mas cosas de videojuegos que de musica XD
Veo que tengo muchisimo ke ver! xD
Me voy con media pensión, solo tendria que hacer la comida fuera y los americanos no suelen comer de plato no??
Es verdad que tan peligroso como pintan ir por las calles d noche?
Algun sitio curioso que visitar?? Estoy pensando en hacerme el tour "on locations" que te lleva a ver lugares donde se rodaron pelis y series y tal. Alguien lo hizo??
Lo que tambien pasa es que las raciones en general son muy grandes, son unos exagerados estos yankis :D. Yo comi todo el viaje de Delis, Rays, una vez en el McDonald, un par de veces a un mexicano que esta por donde la zona de los teatros que estaba muy bien y un solo dia en un restaurante normal en el que pedi algo asi como un plato combinado y no tuve narices de acabarmelo :).

Sobre las tiendas, B&H es sobre todo de fotografia, para babear si te gusta el tema y unos precios cojonuos (podeis ver precios en su web por si os interesa algo), aunque tambien hay otras cosas de electronica. Para electronica/informatica hay una tienda por la zona donde esta el ayuntamiento (justo enfrente) que se llama J&R y son varias tiendas y varios edificios pegados.

Por cierto, si vas a subir al empire state o al rascacielos del Rockfeller center comprad las entradas por internet y os ahorrais algunas colas.
divina88 escribió:Veo que tengo muchisimo ke ver! xD

si, NY es enoooorme
divina88 escribió:Me voy con media pensión, solo tendria que hacer la comida fuera y los americanos no suelen comer de plato no??

El neoyorkino autoctono trabaja de media 12 horas al dia, pero como lo que mas te vas a encontrar (al menos en manhattan) son turistas, pues encontrarás restaurantes a puntapala, eso si, como no les dejes propina te hecharán maldiciones, pero a la hora de pagar fijate por si en la factura ya la han incluido (lo ponen como "tips") en ese caso no hace falta que dejes nada.
divina88 escribió:Es verdad que tan peligroso como pintan ir por las calles d noche?

Almenos en manhattan y si es de la 57 para abajo no hay ningun problema, yo he ido a las 2 de la madrugada a dar una vuelta por la 3ª avenida y como si estuviera en mi casa ;)
Eso si, no te metas por el bronx a segun que horas que corres riesgo
divina88 escribió:Algun sitio curioso que visitar?? Estoy pensando en hacerme el tour "on locations" que te lleva a ver lugares donde se rodaron pelis y series y tal. Alguien lo hizo??

Los sitios "obligados" son: el empire state, times square, el museo de historia natural, central park, el puente de brooklyn, la 5ª avenida, el chrysler building, la isla de ellis, etc... hay de todo, eso si, ir al empire state y subir a la terraza del piso 86 creo que es, no tiene precio, bueno si, los 18 dolares que cuesta la entrada XD
malgusto escribió:Lo que tambien pasa es que las raciones en general son muy grandes, son unos exagerados estos yankis :D. Yo comi todo el viaje de Delis, Rays, una vez en el McDonald, un par de veces a un mexicano que esta por donde la zona de los teatros que estaba muy bien y un solo dia en un restaurante normal en el que pedi algo asi como un plato combinado y no tuve narices de acabarmelo :).

Sobre las tiendas, B&H es sobre todo de fotografia, para babear si te gusta el tema y unos precios cojonuos (podeis ver precios en su web por si os interesa algo), aunque tambien hay otras cosas de electronica. Para electronica/informatica hay una tienda por la zona donde esta el ayuntamiento (justo enfrente) que se llama J&R y son varias tiendas y varios edificios pegados.

Por cierto, si vas a subir al empire state o al rascacielos del Rockfeller center comprad las entradas por internet y os ahorrais algunas colas.

Tengo la suerte de que me voy a studiar inglés y la academia está en el Empire State así que ni entrada, ni colas ni nada xD
yoijin escribió:El neoyorkino autoctono trabaja de media 12 horas al dia

Oooh
No te extrañes si al hacer un viaje en taxi (super baratos) no te dan el cambio (siempre que sea pequeño), lo consideran su propina. Comer se puede comer bien en cualquier lado y barato. Yo comia en el foster de Time Square, frydays y tambien al lado del madison square garden al lado del hotel Pennsylvania hay una restaurante pequeñito que se come de fabula.

Cuidado con la pepsi suelen poner mucho la "diet" que esta mas aguada y a mi personalmente no me gusta nada. Los cafes tambien son muy aguados.

Lo de la seguridad no se pasa como en todos sitios... yo fui solo 3 dias por motivos de trabajo y el primer dia tuve que irme a ver la estatua de la libertad de madrugada porque si no no la veia y no me paso nada, fui en metro desde Penn station hasta abajo del todo hasta el ferry.

No te vayas sin ver Time Square por la noche! es brutalmente brutal!

Un saludo
No te vayas sin ver Time Square por la noche! es brutalmente brutal!

Hazle caso, es algo impresionante. Y si eso, a parte de todo lo que te han dicho, tambien puedes visitar el Toys R Us (Con Noria y demas cosas en el interior) , la tienda de M&M´s o Virgin (Aunque esta ultima es carisima).
yoijin escribió:
divina88 escribió:Veo que tengo muchisimo ke ver! xD

si, NY es enoooorme
divina88 escribió:Me voy con media pensión, solo tendria que hacer la comida fuera y los americanos no suelen comer de plato no??

El neoyorkino autoctono trabaja de media 12 horas al dia, pero como lo que mas te vas a encontrar (al menos en manhattan) son turistas, pues encontrarás restaurantes a puntapala, eso si, como no les dejes propina te hecharán maldiciones, pero a la hora de pagar fijate por si en la factura ya la han incluido (lo ponen como "tips") en ese caso no hace falta que dejes nada.
divina88 escribió:Es verdad que tan peligroso como pintan ir por las calles d noche?

Almenos en manhattan y si es de la 57 para abajo no hay ningun problema, yo he ido a las 2 de la madrugada a dar una vuelta por la 3ª avenida y como si estuviera en mi casa ;)
Eso si, no te metas por el bronx a segun que horas que corres riesgo
divina88 escribió:Algun sitio curioso que visitar?? Estoy pensando en hacerme el tour "on locations" que te lleva a ver lugares donde se rodaron pelis y series y tal. Alguien lo hizo??

Los sitios "obligados" son: el empire state, times square, el museo de historia natural, central park, el puente de brooklyn, la 5ª avenida, el chrysler building, la isla de ellis, etc... hay de todo, eso si, ir al empire state y subir a la terraza del piso 86 creo que es, no tiene precio, bueno si, los 18 dolares que cuesta la entrada XD[/quote]

dirás el south bronx XD y según que calles son peligrosas o no pero el bronx en sí aora cambió mucho y no es el bronx que era antes
y que nos recomendais para traernos "recuerdos"? (electronica ofcourse xD)
apple alli es mas barata como dicen. hay mucha direncia ?(tengo ganas de un macbook y ipod classic (y otras cosas))

ufff noviembre que ganitas ^^
y vas a estudiar ingles por tu cuenta o vas por algun viaje organizado de academia o algo similar....??

yo llevo keriendo ir a new york hace mucho tiempo pero el ingles no lo domino mucho y seria una wena opcion de aprender..
Yo espero poder realizar el ultimo año de Filologia Inglesa en una Universidad Estadounidense, pero si no lo veo claro y voy a Inglaterra, en cuanto termine me de un viaje por alli del tiron. Tengo familia en Tulsa, asi que conforme vaya me visitare medio pais.
Justo enfrente del empire en el cruce con la calle 32, en esa esquina hay una tienda que tiene muy buenos precios y tienen hasta fruta variada, algo que no veras muy a menudo por el resto de tiendas.
Si cojeis el bus teneis que llevar monedas, no aceptan ni billetes de 1 dolar.
26 respuestas