De origen humilde con 360, wifi, portatil...
Bueno, si de verdad es humilde, te va a tocar habitacion mixta.
Yo estuve en una residencia de estudiantes el primer año, y todas eran mixta, si querias una sola, tenias que pagar un PASTON, mas del doble (casi 200.000 al mes). (aunque ahora que caigo, quiza con mixta te refieras a chica no? si es asi NUNCA lo he visto, incluso los novios tenian que dormir separados, chicos en una y chicas en otro, si eres gay, triunfas
).
Vamos por partes.
-No, un albornoz es totalmente normal.
-No te lleves consolas, no vas a hacer nada, y encima se te va a pegar toda la residencia y no te van a dejar en paz, y eso si no te la piden prestada y te la joden. (a mi compi le rompieron la gcube hace 4 años).
Pues no esta mal, aprendes a convivir con alguien, como si fuera tu hermano, yo que se, es una experiencia, pero tb te digo que hay mucha gente que roza no lleva bien el vivir juntos, aunque no fue mi caso. (idem de idem, si con mixta lo dices por chica, NO).
-Mas te vale ser extrovertido en la resi, mas te vale.
Son cerca de 200 personas, y como seas el callado que no se habla con nadie, te van a coger mania.
Habla con todo el mundo, aunque solo los conozcas de vista, te sientas con ellos en el comedor, y te sientas con la gente en las zonas comunes, y por lo que mas quieras HABLA
.
Yo me lo pase de puta madre en la residencia, fue toda una experiencia, hice tela de amigos, aprendi a convivir con mucha gente, y tal.
Ahora, como seas de los introvertidos que no se hablan mas que con 2 o 3, preparate para bromas todo el año.
Buena suerte