Vida Eol

Pues no se yo a vosotros pero a mi este foro me ha enganchado lo mas grande es, como una droga aqui hay gente dispuesta a hablar de todo, felicidades a el creador de este foro , pq fue un gran acierto por su parte.
Po zi po zi, esta pagina se ha convertido en la primera que visito al entrar al explorer[oki]
Tendremos que crear el club de EOLianos anónimos...
Escrito originalmente por LadyStarlight
Tendremos que crear el club de EOLianos anónimos...

AÑO 2006

Hola, soy The Sabbat, y hace 6 meses que no posteo

XDXDXDXD
anda qno engancha esto nada ni na, no me acuerdo q miraba yo antes en internet
Lo del club es una gran idea :D y lo de k es la primera pagina al entrar al explorer eso desde hace tiempo, es mas para mi creo k es casi la unica.
antes para buscar algo por internet hiva directo al google, ahora simplemente miro a ver si hay algun tema en EOL sobre ello
Escrito originalmente por Sebastronius
Po zi po zi, esta pagina se ha convertido en la primera que visito al entrar al explorer[oki]

[+risas] Ya somos 2, ya ni me acuerdo a que entraba al inter, pero ya solo entro a EOL, ver mi correo y me salgo [looco]

Eso es grave....¬_¬

Que haces usando el explorer?Firebird pawa!!!!!! XD
Escrito originalmente por gromenauer
Pozi, EOL ha sido un gran invento, Pozi(x2), Firebird RuLeS! XD
dimelo a mi, hace poco mas de un mes que me registré y ya estoy que no me suelto :-p
Yo entraba en eol para ponerme al día sobre videojuegos, pero un día lady starlight me dijo q pasara por miscelanea ppara ver el hilo de heavy y me enganché. La gente es divertida y tiene un especial interes en ayudarse y eso me ha gustado. Me he hecho adicto!!!!
Escrito originalmente por Pacothemaster
Yo entraba en eol para ponerme al día sobre videojuegos, pero un día lady starlight me dijo q pasara por miscelanea ppara ver el hilo de heavy y me enganché. La gente es divertida y tiene un especial interes en ayudarse y eso me ha gustado. Me he hecho adicto!!!!

Eso, encima ahora la culpa es mía. Bueno, pues te espero en el centro de desintoxicación. Llévate unos cuantos discos, ¿vale?
buf, pos a ver cuando creamos una sociedad de eolianos anónimos como han dicho por ahi, pq lo mio tb es mu grave, hasta de vacaciones echaba de menos eol....

Y eso q yo le decía a mi novio q estaba enganchado, y q dejase de escribir ya...
Joder, no digamos que esto es una droga que los del PP lo van a prohibir, muajajajjaaajaa

Lo que si que esta claro es que enganxa, yo me registre hace ya cosa de una año para los juegos, solo postee 3 veces.

Hace 2 o 3 meses (ya ni me acuerdo) entre en miscelanea y ya llevo mas de 1 centena de posts, y voy tan tranquilo para los 200, sin preocupaciones...

OSTIAS!!! no lo habia visto, si ya llevo mas de 200!!!!

Pues entonces:

...y voy tan tranquilo para los 300, sin preocupaciones...

Yo solo te digo que es la pagina de inicio predeterminada de mi navegador. X-D
ya ves, esta pagina es to un chiyazo para matar el aburrimiento, consultar dudas, buscar lo ultimo en pc y consolas, esta muy bien, vendito sea el dia en q la crearoooon!
es q eol es la mar de entretenido eh?? XDXD y q dureeeee
besos a tod@s
Escrito originalmente por gromenauer

Eso es grabe....¬_¬

[offtopic]

Ya lo usé ya, pero lo siento, la fuerza azuldel explorer me tiene y ya es dificil acostumbrarme a otra cosa[oki]

[/offtopic]
[offtopic]
Ya lo usé ya, pero lo siento, la fuerza azuldel explorer me tiene y ya es dificil acostumbrarme a otra cosa[oki]
[/offtopic]

Eso mismo me pasa a mi. Estoy acostumbrado a la nocilla y por mucho que pruebe la gnutella no acaba de convencerme.

Ya en serio, eso mismo le pasa a mucha gente, por eso yo uso el MyIE2 que aporta al explorer bastantes funciones, asemejandolo en gran parte al Firebird. Pasate por http://www.Myie2.com que es gratuito y ocupa una mierda. ;)
Yo tambien llevo un mes registrado (mas o menos) y EOL ya se ha hecho mi pagina de inicio, con mozilla y con explorer [ginyo]
Escrito originalmente por franaloper

Eso mismo me pasa a mi. Estoy acostumbrado a la nocilla y por mucho que pruebe la gnutella no acaba de convencerme.

Ya en serio, eso mismo le pasa a mucha gente, por eso yo uso el MyIE2 que aporta al explorer bastantes funciones, asemejandolo en gran parte al Firebird. Pasate por http://www.Myie2.com que es gratuito y ocupa una mierda. ;)

no esta mal lo seguire probando a ver que tal asias por recomendarmelo
Jodo, si veo que no soy el unico que la tiene de pagina de inicio.
Tambien veo cosas en meristation, pero apenas actualizan y cuando lo hacen lo hacen muy de golpe asi que la mayor parte del tiempo estoy aqui.
Aunque antes me pasaba mas por miscelanea, debe ser que ha cambiado un poco, pero ya no me atrae tanto.
Salu2
Hola! soy nuevo x aki y espero pasarmelo bien hablando con vosotros
[chulito]

PD: soy coleguita dl Zeppe [chulito]
Que pasa bochi loko, x fin tas metio x aki eh [poraki] [poraki] [poraki]

[chulito]
Pues lo de siempre, que hola y que a pasarselo bien . ;-)
Salu2
no esta mal lo seguire probando a ver que tal asias por recomendarmelo

Si tienes algun problemilla me añades al messenger e intento resolverlo. ;)
es cierto estos fotos son muy adictivos:D son los unicos en los que llevo mas de 400 mensajes(normalmente llevo 25 o como mucho 100)enfin gracias Jixo por estos pedazo foros y por esta pedazo pagina;)
Escrito originalmente por Silent Bob
Joder, no digamos que esto es una droga que los del PP lo van a prohibir, muajajajjaaajaa

Lo que si que esta claro es que enganxa, yo me registre hace ya cosa de una año para los juegos, solo postee 3 veces.

Hace 2 o 3 meses (ya ni me acuerdo) entre en miscelanea y ya llevo mas de 1 centena de posts, y voy tan tranquilo para los 200, sin preocupaciones...

OSTIAS!!! no lo habia visto, si ya llevo mas de 200!!!!

Pues entonces:

...y voy tan tranquilo para los 300, sin preocupaciones...

Mierda no habia caio yo en eso ahora si nos kitan esto k poyas vamos a hacer?? con espias con la adsl, con la lssi, con los sistemas p2p INTERNET LIBRE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
28 respuestas