vida infinita en metroid prime???

Hola, no consigo matar al jefe final, bueno al segundo que ya se que son tres.Creo que hay un truco de vida infinita, ¿alguien sabe como va?

¿podeis ayudarme a matar al jefe ?

Gracias
sin Action Replay dudo ke se pueda hacer ningun truco de vida infinita... asi ke si tienes el AR busca en codejunkies o en gscentral el truco correspondiente y lo cargas... y si no lo tienes... pues lo siento pero no puedo ayudarte... [tomaaa]

salu2
pues no lo tengo, que rabia.
¿sabes como hay que matar al jefe? es que estoy desesperada

saludos
Como matar a Metroid Prime

La pelea con este enemigo se disputa en dos combates diferentes:

En el primero, para vencerlo debes dispararle a la zona de los ojos, para dañarle debes tener en cuenta que debes dispararle siempre según el color que haya adquirido en ese momento (si es morado debes dispararle con el Rayo de Ondas, si es blanco con el Rayo de Hielo...)

Al principio tienes unas columnas tras las que puedes protegerte, y más adelante deja en el suelo unos huecos por donde puedes pasar como Morfosfera sin que te toque. Según le vas dañando irá alejándose de ti y debes ir persiguiéndole siempre con la misma táctica. Hay un momento en que un rayo verde te atrapa, aprovecha para disparar continuamente porque en ese momento le rebajarás su energía considerablemente. También te lanzará un rayo de hielo que puedes esquivar saltándolo por encima (si saltas dos veces seguidas) y cuando cambia de lado hazte Morfosfera y cúbrete en los huecos que ha dejado en el suelo. El resto de ataques los puedes parar disparándoles.

Después de varios ataques conseguirás acabar con él, pero sólo es el primer asalto...

En el segundo, verás como el enemigo vuela de un lado para otro de la pantalla, es una especie de cerebro volador con tentáculos.

Esquiva sus ataques sin parar de moverte. La única manera de dañarle es aprovechar los pequeños lagos de energía que aparecen en la zona, si te pones encima de uno de ellos el arma adquiere una función especial (Rayo de Phazon), sólo en ese momento puedes dispararle para causarle daño. Usa una Bomba de Energía para librarte de los pequeños enemigos que salen si te molestan y usa el Rayo de Phazon para dispararle. Necesitarás usar el Visor de Rayos X para poder localizar las zonas de energía (Phazon) y el Visor de Infrarrojos para localizar al Metroid Prime cuando haya oscuridad.

espero haberte ayudado... ;)

salu2
pues esta tarde lo intentare y ya te lo dire.De todas fromas muchas gracias por responderme.

Un saludo
4 respuestas