Rectificar es de sabios. Pido perdón a Zarafel si algo de lo que he posteado le ha ofendido. Y también pido perdón a todos los que habeis leido los post, no era mi intención. Lo que pasa es que lo de "ladronzuelos" y "penosos" me tocó un poco la fibra.
Más alla de los gustos personales de cada uno yo creo que hay que respetar también los gustos de los demás. Y más en algo tan subjetivo como la música. Es cierto que esa parte de Viva la vida se parece mucho a la parte de la canción de Satriani del viedo de youtube. Ahora, si han plagiado o no solo lo saben ellos. Porque una parte de la canción se parezca, tampoco es para llamar a nadie ladrón ni nada por el estilo digo yo.
Es que lo del plagio ya viene de lejos. Lo que no creo que es que la canción se haya plagiado a Alizee, a Satriani y a la banda de Nueva York esa. Vamos, yo creo que Coldplay tiene (y ha demostrado) creatividad de sobra. Pero ya se sabe, la envidia es muy mala y si alguien triunfa, a caerle encima con la cantinela de siempre (copiones, plagiadores, comerciales, etc etc). Y esto no lo digo por Zarafel, lo digo en general.
En fin, perdon.
EDITO: por cierto acabo de ver que editaste tu post quitando lo de "fan locuela" y poniendome de vuelta y media. No es por nada pero creo que igual quien tiene que relajarse un poco eres tu, que lo de "energúmeno" va sobrando tambien... Y encima me dices que tenga vergüenza yo... no se tío, tu mismo.