Vida La Vida - Coldplay (nuevo disco)

Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
En unas webs veo que sale hoy el disco y en otras, el 16 de junio. ¿En qué quedamos? Porque yo lo quiero ._.

El single, Violet Hill, es una pasada ^^.
Que yo sepa el cd sale el 12 de junio...
seguro que lo que sale hoy no son los singles?
Diosss, diosss, estoy deseando que empiecen la gira, ojalá vengan a España, y si no vienen me da igual, me voy donde haga falta para verles, qué ilusión!! Se sabe algo de la gira???
Yo he escuchado los dos singles que han salido hasta ahora, el "Viva la Vida" y "Violet Hill". El segundo me gusta más que el primero sin duda.

Espero con ansias la salida del disco, porque parece que suena bastante bien, a ver si consiguen hacer algo similar al Parachutes...
Iban a evolucionar, decían, un giro más oscuro, buscando el efecto "Achtung Baby" de U2, trabajando con Brian Eno en la producción al igual que estos últimos en dicho trabajo.... Y de cambio nada de nada, más de lo mismo.
Decían que harían uno de los mejores discos de la historia. Ya veremos. El primer concierto de la gira es en BCN, en junio.
presentan el disco en BArcelona y en el Brixton academy en Londres en junio, son eventos pero no conciertos pertenecientes a la gira.

En las News de su página web hay fechas y datos de conciertos en EEUU así como la gira por dicho pais anunciada.

a los Europeos nos tocará esperar, quizas por Noviembre paren por aqui.
Kenshinu escribió:presentan el disco en BArcelona y en el Brixton academy en Londres en junio, son eventos pero no conciertos pertenecientes a la gira.

En las News de su página web hay fechas y datos de conciertos en EEUU así como la gira por dicho pais anunciada.

Pues juraria que en ElPeriodico leí que lo presentaban en el Palau Sant Jordi. :-?
lo presentan en Barcelona pero ante 100 personas o asi. Es gratuito y para asistir sera por concurso o vete tu a saber, igual que el que hacen en el Madison de Nueva York y en el Brixton de Londres.

y hasta el año que viene tambien porque estan en USA hasta finales de Noviembre y luego dicen por ahi que daran 12 conciertos en UK en Diciembre, asi que..........
Ya esta confirmado el concierto de Barcelona, fecha el 17 de Junio justo el día que se pone a la venta, de lo que se lleva filtrado me quedo con Lost!, impresionante desde la primera escucha y eso que es solo la versión acústica, la version del disco se oye de fondo en esta entrevista [beer]
Pff... Será en el espacio Movistar...

...Eso quiere decir sonido malo...

...Eso si, estaré en primera fila!
Hoy escuchando la radio en el coche de vulta del curro he oido de pasada algo de enviar un SMS con un texto para participar en el sorteo de 2 entradas para el evento de presentación del disco de Coldplay en Barcelona ?

alguien sabe algo ?
Hola gente!!! Hoy han salido a la venta las entradas para el concierto de Madrid, el 7 de septiembre en el palacio de los deportes, y me las han regalado!!!!!! [poraki] Que ilusión!!!! Si vais a pillarlas, no os entretengais que se agotarán segurísimo.
Pues el disco nuevo me parece bastante bueno, sobre todo Cemeteries of London. Dios me encanta esa canción, es cojonuda, la habré escuchao como 15 veces hoy.

Por cierto, tocan por toda Europa menos en Copenhague, cawen tó :(
chant escribió:Pues el disco nuevo me parece bastante bueno, sobre todo Cemeteries of London. Dios me encanta esa canción, es cojonuda, la habré escuchao como 15 veces hoy.

Por cierto, tocan por toda Europa menos en Copenhague, cawen tó :(

Ahora mismo estaba escuchando esta canción XD .

Ya tengo 4 entraditas para pie de pista para Madrid el 07/09/08, el precio unos 50€ pista , 55€asiento reservado, eso si.....os lo recomiendo a todos, deben de ser un Lujazo verlos en directo.

Ya os lo contaré [poraki]
Yo ya las tengo a pie de pista tambien para Madrid, o eso creo, porque las ha cogido un amigo y lo mismo me sorprende. Yo en el anterior que vinieron estuve en la grada, donde subió Chris Martin a hacer el tonto, vamos que le toque cuando pasaba, y la verdad es que son brutales. Este nuevo disco para mi esta bien, pero no mucho mas. A parte que no me parece un disco para tocar en directo, es demasiado lentillo digamos. Molaría en acustico, pero va a ser que no jajaja. O en alguna sala pequeñita, rollo intimista. Para mi realmente buenas o que me llenen hay tres o cuatro: Cemeteries of London (la mejor para mi), Viva la Vida, Violet Hill y alguna mas. Pero bueno, yo espero que hagan lo de los "globitos" amarillos en yellow como en la anterior gira y ya me ire contento despues de haber pegado un guantazo a los globos esos enormes jajaja. Y The Scientist ya por favor [inlove]

Yo de momento escucharé el disco nuevo mil o dos mil veces, porque al final me acabará gustando y me comeré mis palabras [jaja]
Madre mia, he oido el disco ya unas 4veces entero y me flipa. Me atrevería a decir q el 2do tema del disco "Cementeries of London" es la canción q mas me gusta d todas las q han echo ColdPlay. Sublime!!!! la he podido oir hoy mas de 10 veces perfectamente. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: edito- Chant, akbo d leer tu post jajaja estoy contigo tio, si q pueden ser 15 las veces q la haya oido hoy tb, vaya temazo se sacaron d la manga esta vez. Es mucho!! ^_^
Pues que quereis que os diga, estos se han flipado mas de la cuenta.Que hace 2 años costase la entrada 34€ (si no recuerdo mal) y ahora vengan de "megabanda" y nos claven 50€ por una entrada en el mismo palacio de los deportes me parece un atraco.
Aun asi la entrada la he pillado, pero no descarto nada el venderla y que le follen a Chris.
La ultima vez que vino U2 me costo la entrada 48€, y aunque prefiero un concierto de Coldplay, U2 tiene mas caché para pedir mas dinero.
franickers escribió:Me atrevería a decir q el 2do tema del disco "Cementeries of London" es la canción q mas me gusta d todas las q han echo ColdPlay.

Nooooo la mejor canción de Coldplay es The Scientist. Y punto. Así que "Cemeteries of London" no puede ser la que más te gusta porque The Scientist es mejor. Y me da igual que no estés de acuerdo porque tengo razón XD
Jajajaj buena elección la tuya, pero me gusta mas "Cementeries of London" [chulito] temazooooooo!!!
La canción descargable de Velvet Hill no es lo que esperaba, quizá deberia haber escogido otra canción, ya que las hay mejores. por cierto mortal lo del títolo, creía que era "Viva la vida"" y no "Vida la Vida" jeje, ganas de oirlo.
Según su lista de distrubición estas son las fechas de los conciertos en Europa:

EUROPEAN TOUR ANNOUNCED!

Hey folks. Following the announcement of the North American leg of our 'Viva La Vida' tour, we're pleased to confirm a whole bunch of European concerts. The shows are listed below, with their on sale date and a link to buy tickets.

SEPTEMBER
Mon 01 France, Strasbourg Zenith - on sale Wed 4 Jun - ticket link
Tue 02 Germany, Mannheim SAP Arena - on sale Fri 30 May - ticket link
Thu 04 France, Lyon Tony Garnier Hall - on sale Wed 4 Jun - ticket link
Sat 06 Spain, Barcelona Palau St Jordi - on sale Wed 4 Jun - ticket link
Sun 07 Spain, Madrid Palacio de Deportes - on sale Wed 11 Jun - ticket link
Tue 09 France, Paris The Bercy - on sale Wed 04 Jun - ticket link
Fri 12 Germany, Cologne Koln Arena - on sale Fri 30 May - ticket link
Sun 14 Germany, Hamburg Colorline Arena - on sale Fri 30 May - ticket link
Mon 15 Germany, Berlin O2 World - on sale Fri 30 May - ticket link
Thu 18 Sweden, Stockholm Globe Theatre - on sale Mon 02 Jun - ticket link
Fri 19 Norway, Oslo Spectrum - on sale Mon 02 Jun - ticket link
Mon 22 Czech Republic, Prague 02 Arena - on sale Mon 16 Jun - ticket link
Tue 23 Hungary, Budapest Arena - on sale Thu 05 Jun - ticket link
Wed 24 Austria, Vienna Stadthalle - on sale Fri 30 May - ticket link
Fri 26 Germany, Munich Olympiahalle - on sale Fri 30 May - ticket link
Sun 28 Switzerland, Zurich Hallenstadion - on sale Fri 30 May - ticket link
Mon 29 Italy, Bologna Palamagotti - on sale Wed 04 Jun - ticket link
Tue 30 Italy, Milan Datchforum - on sale Wed 04 Jun - ticket link

OCTOBER
Thu 02 Netherlands, Rotterdam The Ahoy - on sale Sat 07 Jun - ticket link
Sat 04 Belgium, Antwerp Sportpalais - on sale Fri 30 May - ticket link

DECEMBER
Mon 01 UK, Birmingham NIA - on sale Fri 30 May - ticket link
Tue 02 UK, Birmingham NIA - on sale Fri 30 May - ticket link
Fri 05 UK, Glasgow SECC - on sale Fri 30 May - ticket link
Sat 06 UK Glasgow SECC - on sale Fri 30 May - ticket link
Sun 07 UK, Sheffield Arena - on sale Fri 30 May - ticket link
Wed 10 UK, Liverpool Echo Arena - on sale Fri 30 May - ticket link
Thu 11 UK, Manchester MEN Arena - on sale Fri 30 May - ticket link
Fri 12 UK, Manchester MEN Arena - on sale Fri 30 May - ticket link
Sun 14 UK, London O2 Arena - on sale Fri 30 May - ticket link
Mon 15 UK, London O2 Arena - on sale Fri 30 May - ticket link
Thu 18 UK, Belfast Odyssey Arena - on sale Fri 30 May - ticket link

Y estos en Norte Ameríca:

July 14 - Los Angeles, CA - The Forum
July 15 - Los Angeles, CA - The Forum
July 18 - San Jose, CA - HP Pavilion
July 19 - Las Vegas, NV - MGM Grand Garden Arena
July 23 - Chicago, IL - United Center
July 25 - Philadelphia, PA - Wachovia Center
July 27 - Pemberton Festival
July 29 - Montreal, QB - Bell Centre
July 30 - Toronto, ON - Air Canada Centre
August 02 - Hartford, CT - XL Center
August 03 - Washington, DC - Verizon Center
August 04 - Boston, MA - TD Banknorth Arena
October 20 - Ottawa, ON - Scotiabank Place
October 21 - Cleveland, OH - Quicken Loans Arena
October 26 - East Rutherford, NJ - Izod Center
November 03 - Detroit, MI - The Palace of Auburn Hills
November 07 - Orlando, FL - Amway Arena
November 09 - Ft Lauderdale, FL - BankAtlantic Center
November 11 - Atlanta, GA - Philips Arena
November 13 - Kansas City, MO - Sprint Center
November 14 - St Paul, MO - Xcel Energy Center
November 16 - Oklahoma City, OK - Ford Center
November 18 - Houston, TX - Toyota Center
November 19 - Dallas, TX - American Airlines Center
November 21 - Denver, CO - Pepsi Center Arena
November 22 - Salt Lake City, UT - Energy Solutions Arena
November 26 - Phoenix, AZ - Jobing.com Arena

Y pensar que me voy a perder los conciertos de Madrid y Barcelona por culpa de los exámenes... tengo una depresión encima que me muero...

Sobre el nuevo álbum estoy evitando escuchar ninguna canción para poder escucharlas todas seguidas en todo su esplendor cuando consiga el CD.

Un saludo.
Pues me ha encantado el cd, me encanta este grupo la verdad, así que no soy muy objetivo. Intentare ir a los conciertos. Un saludo y a disfrutarlo.

Por cierto,¿ soy el único que le gusta Life in technicolor?
sanosukesagara escribió:Pues me ha encantado el cd, me encanta este grupo la verdad, así que no soy muy objetivo. Intentare ir a los conciertos. Un saludo y a disfrutarlo.

Por cierto,¿ soy el único que le gusta Life in technicolor?

Yo lo escuche hace un rato, para mi Life in technicolor me encanta, la he tenido trillada junto a viva la vida, violet hill y la version acustica de Lost.
A mi me llegó ayer el cd desde play.com . Solo lo he podido escuchar una vez, pero me parece una absoluta maravilla. Me encanta Coldplay. Viva la Vida y Lost me han parecido sublimes. También me ha gustado mucho Cementeries of London y me ha sorprendido bastante 42... me encanta su comienzo.

Tengo que darle unas cuantas escuchas más para poder valorarlo, pero a pesar del miedo que tenía, no me ha decepcionado en absoluto. Es más, los discos en primera escucha de bandas que conozco me suelen sonar raros y no gustarme hasta que los escucho un par de veces más.. Pero este ha sido ponerlo y enamorarme de él.

En cuanto a la gira, las entradas para Madrid estan agotadas por lo que he visto. Para Barcelona quedan de a pie de pista a 50 euros... Vivo en Canarias y no tengo con quien ir (a ninguno de mis amigos les gusta Coldplay...) Tenia mucha llusión en ir a verlos, pero por mala suerte no me coincide con vacaciones (que las tengo a partir del 15) que si no me plantaba en Barcelona que no la conozco y de paso veía a Coldplay... pero bueno, a joderse. Disfrutadlo los que podais.
Yo he ido a mirar las entradas del concierto y por lo que he mirado está todo agotadooo (además en los dos Madrid y Barcelona)... y como no voy a pagar una pasta por la reventa, pues mira, otra vez será :S
Tambien le estoy pillando el puntillo a ''42'', me gusta la progresión que tiene y el estribillo final, me gusta como suena. Un grupo cojonudo.
Muy buen disco, no sabría si quedarme con este o con X&Y...
estoy enamoradísimo del albúm. viva la vida me parece impresionante. y la primera,42, lost...

que pasada. un gran trabajo, coldplay
Güenisimo el disco!!! Bueno, éste y los anteriores.... me gustan todos!!!! Mi favorita de este es Lost, y la versión acústica... [tadoramo]

Por cierto, sabíais que Chris Martin hizo una colaboración con un grupo de música electrónica que se llama "Faultline"? Cantó en dos temas, "where's the line" y "your love means everything":

http://www.youtube.com/watch?v=rK7qh4Trh_s
http://www.youtube.com/watch?v=mbnmHgeyYXc

Son FLIPANTES!!!!!!!
Ya he oido el disco 1000 veces jajaj no lo he kitado del coche dsd hace como 1 mes dsd q lo baje y me gustan todas y kda una d las canciones. (Cemetries of London, Lost!, 42, Lovers in Japan / Reign of Love, Yes, Viva la Vida, Violet Hill...... aaaaarrgggg!!)
Después de escucharlo 2 veces, me quedo con X&Y. X&Y me parece más...de estilo pop-indie y Viva La Vida me parece más paranoya a lo Radiohead. No sé, tenía más magía para mi el anterior disco.
Stark22 escribió:Después de escucharlo 2 veces, me quedo con X&Y. X&Y me parece más...de estilo pop-indie y Viva La Vida me parece más paranoya a lo Radiohead. No sé, tenía más magía para mi el anterior disco.

+1

Aunque esa sensacion se me quedo a mi la primera vez, o la segunda que lo escuche, despues de escucharlo como unas diez veces la cosa cambia, es un disco que gracias a dios, no entra con la primera escucha, o al menos a mi me paso eso.

A alguien mas le recuerda MUCHISIMO a los grandes U2???

Van por el buen camino...
lucia22 escribió:
Stark22 escribió:Después de escucharlo 2 veces, me quedo con X&Y. X&Y me parece más...de estilo pop-indie y Viva La Vida me parece más paranoya a lo Radiohead. No sé, tenía más magía para mi el anterior disco.

A alguien mas le recuerda MUCHISIMO a los grandes U2???

Van por el buen camino...

A mi!

la de life in thecnicolor me recuerda mucho a la de city of blinding lights, y el resto pues a canciones de u2 sueltas.

Este isco es muy bueno, pero me sigo quedando con el x&y
Seguramente vaya al de Dallas... 100$ la entradita XD.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Seguramente vaya al de Dallas... 100$ la entradita XD.

Fdo- An0n1m0

Dallas, en EEUU verdad??? claro, no conozco otro! [+risas] joder, que sepas que eres un tipo con suerte! yo desde luego te envidio!
Saca fotos tio para ponernos los dientes largos! [bye]
La que más me gusta -o mejor dicho, la que más me transmite- es Strawberry Swing. Lo que ocurre es que luego escucho What If, Fix You o Talk y las considero superiores.
Bueno, pues yo al final conseguí una entrada para Barcelona (despues de agotarse, sacaron unas cuantas entradas en el fondo sentado y me pille una). asi que para Barcelona que me voy. Eso sí, solo porque a mis amigos no les gustan coldplay. Pero bueno, no pasa na, llego el sábado y aprovechando que aquí en Las Palmas el lunes es festivo me paso el puente en Barcelona y de paso conozco algo la ciudad. Nunca he visto un directo de Coldplay y siempre dije que en cuanto pudiese, iba. Pues ahora que puedo voy ;)

Tras tanto escuchar el disco, para mí la mejor canción con diferencia es "Viva la vida". Joder, estoy deseando que llegue Septiembre para poder ir al concierto.

¿Algún eoliano más va al concierto de Barcelona?
Stark22 escribió:La que más me gusta -o mejor dicho, la que más me transmite- es Strawberry Swing. Lo que ocurre es que luego escucho What If, Fix You o Talk y las considero superiores.

+1
Pues menudo plagio han hecho con la "vida la vida". Es un calco 100% de "if i could fly" de joe satriani, tanto melodia como tonalidad como ritmo...un PLAGIO en toda regla vamos xD hay que ser penoso...aqui teneis un ejemplo por si queresi escucharlo http://www.youtube.com/watch?v=1ofFw9DKu_I&eurl=

En el enlace es que ponen ambas canciones a la vez y coinciden a la perfeccion xD (podrian irse de gira juntos xD aunq pa mi q seria demasiado lujo para esos ladronzuelos)
Claro hombre.... venga, seguimos sumando. "Viva la vida" ya es un plagio de Alizee, de Joe Satriani y de la banda esa americana que segun ellos vieron a Chris Martin en uno de sus conciertos y les copiaron la cancion.

Un mes mas y saldrán 5 supuestos plagios más. En fin, es lo que tiene ser tan bueno, que crea mucha envidia...

Por cierto, lo de penoso y ladronzuelos como que te sobra. Seguro que los discos que tu has sacado al mercado son mejores que los de Coldplay no? Y todos compuestos por tí claro, que tu no copias como Coldplay....

En fin, que veis lo que quereis ver y ois lo que queries oir.
Envidia? pero si satriani es mucho mas rconocido que esa gente y seguramente los coldplay se haran pajas con sus discos xD

Y no, no son mejores mis discos pq no me dedico a la musica profesionalmente (independientemente de que para criticar algo no hace falta hacerlo mejor, sino entenderlo, y de musica y composicion afortunadamente entiendo bastante y eso se llama PLAGIO), pero las cosas que compongo ten por seguro que no son copias, que ya hay que ser triste para, en una rama artistica como es la musica, tan llena de posibilidades y tan subjetiva, tener que coger las ideas de otro. Tampoco cobro lo que esta gente para que se me criticara tanto un plagio jeje

No hace falta ser un genio para ver que es la misma sucesion de acordes, tonalidad, tempo, riffs y melodia...si te pica pues lo siento macho, a mi no me da de comer ni uno ni otro, lo mismo a ti si...no llego al punto de tener que defender tanto a un grupo que me guste, ni que fuera su abogado ^^U
Lo de envidia no lo decía por satriani , lo decía por tí. Que yo sepa Satriani no ha dicho que Coldplay lo hayan plagiado.Pero claro, para eso ya estas tú y youtube.

Por cierto, no so abogado de nadie, ni falta que me hace. Pero tampoco voy por ahí dándomelas de super entendido y llamando ladrones y penosos a nadie. Así que si has venido a este hilo a dártelas de super guay, bien por tí.

Por cierto, si ellos se dedican profesionalmente a la música y tu no por algo será. Ellos son buenos (y mucho) y tu no. Y si te pica...
Pues a mi no me ha terminado de gustar. :(
Claro que soy superguay, acaso lo dudabas? O_O es que se me olvidó ponerlo la principio perdona, creia que se daba por supuesto.

Envidia tengo poca, mas que nada pq las unicas canciones que he escuchado han sido esta y una que ponian en el trailer de una peli hace tiempo (q no se ni como se llama). Creeme, tengo muchisima envidia (mas bien admiracion) por MUCHOS musicos, pero no estan precisamente coldplay entre ellos xD (lease hendrix, fredy mercury, brian may, john petrucci, steve vai, eric johnson, paul gilbert, daita, frank zappa, eric claptom, tom morello, etc etc etc)

En cuanto a que son mejores que yo..bueno seguramente, no me gusta darmelas de nada y en ningun momento he dicho lo contrario, parece que tu si que nos has escuchado al guitarrista de coldplay y a mi tocando juntos para juzgar, así que espero la critica completa con ansias ;)

Nada mas, y ningun post mas que responder (no me gusta entrar en discusiones absurdas con gente incapaz de razonar, pq si objetivamente criticaran un tema de un artista que me gusta, seria algo mas objetivo, eso tenlo seguro xD), simplemente coloqué el video aquí pq no veo otro hilo mejor ene l que hacerlo y no me gusta abrir hilos por abrir, que disfrutes de esos genios virtuosos del arte de las 7 notas que son coldplay y de los cuales desgraciadamente, parece que no llego a comprender la grandeza de su obra 0_o

PD. por cierto, dado que esto es un foro ten por seguro que diré y opinaré lo que me salga de los cojones, y no me gusta decirlo así, pero tampoco que un energumeno que NO ME CONOCE me ataque por criticar u opinar sobre un grupo o un tema ajenos a mi y a él. No he dicho que TU seas mejor opeor por oir una u otra cosa, eres TU quien ha empezado con eso, yo solo opinaba sobre una cancion y en ningun momento le dije nada personal a nadie.

Tampoco dije que no me gustara coldplay, pq como te dije no he escuchado tanto para saber si me gusta o no, es lo que pasa cuando se es un seguidor obsesionado sin capacidad de raciocinio en cuanto atacan a tu idolo...relax joder.Tampoco me hace falta escuchar toda su obra para opinar sobre un tema que es lo que estaba haciendo. Para el futuro procura tener un poco mas de vergüenza y ser mas respetuoso con las opiniones de los demás (y he borrado lo de locuela pq reconozco que sobraba).
Lo ves, para discutir primero deberías respetar. Lo de fan locuela te vuelve a sobrar. Problema mío si a mi me gusta Coldplay. ¿Es algo malo? Tan malos no serán cuando le gustan a tanta gente. Yo por ejemplo no me vuelvo loco por Queen (mas bien no me gusta) y eso no me hace peor o mejor que tú.

Vale , de puta madre, no te gusta Coldplay. Muy bien.

Eso lo dices habiendo escuchado "Viva la vida" y una canción que no te sabes ni el nombre.

Bien por tí, eso es hablar con conocimiento de causa [bye] Cuando vengan a España de gira seguro que te echan de menos en sus conciertos...
Zarafel escribió:Pues menudo plagio han hecho con la "vida la vida". Es un calco 100% de "if i could fly" de joe satriani, tanto melodia como tonalidad como ritmo...un PLAGIO en toda regla vamos xD hay que ser penoso...aqui teneis un ejemplo por si queresi escucharlo http://www.youtube.com/watch?v=1ofFw9DKu_I&eurl=

En el enlace es que ponen ambas canciones a la vez y coinciden a la perfeccion xD (podrian irse de gira juntos xD aunq pa mi q seria demasiado lujo para esos ladronzuelos)

No digo que no sea plagio, eso mejor se lo dejamos a las autoridades competentes, que para eso son competentes y para eso están. Al leer tu mensaje da un regustillo a envidia o a algo raro........ y eso de ser penoso pues para gustos colores, pero mira donde están ellos copiando y mira nosotros... en fin, tranquilicémonos.
A mi entender para dar información acerca de algo se debe dar con otros humos y sin descalificar a nadie por que según las normas de la web:

''Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono. ''

Que no hace falta responder a nadie mal y si te ha dicho algo lo suficientemente malo para tener que respondedle de ese modo, te estas poniendo a su nivel. Tengamos la fiesta en paz por favor que el hilo iba muy bien.
Yo respondo mal si me responden mal...puedo putear indiscriminadamente (cosa que no he hecho) a un grupo sin que nadie tengo que decir de mi ni una sola palabra, pues mi opinion si no gsta simplemente se ignora o lo rebatis, pero de mi ni una puta palabra, lo veo logico mas aun cuando aqui no nos conocemos ninguno.

Asi mismo opino que el que un grupo este en determinado lugar o que mucha gente lo escuche no es sinonimo de calidad, y estando en españa teberiamos tenerlo mas que aprendido (triunfitos y compañia), sin meter en este saco a coldplay, grupo que como ya digo no puedo putear pq es que no he escuchado tanto de ellos como para saber si todas las canciones se las han currado tanto como esta "viva la vida".

Y tranquis, que no hay ni gusto ni regusto de envidia, ya os digo que tengo y mucha del talento y la capacidad de muchos artistyazos, pero no de este grupo precisamente ^^U (pero si esas melodias no son las mismas, que baje dios y lo vea 0_o, pq por mucho que me guste a mi un grupo, si algo está tan claro...no me voy a poner a discutir diciendo que no...no tiene sentido)
yo espero todavía que alguien argumente que no tiene de plagio esa canción en vez de meterse con quien lo ha sacado a discusion en el post.
75 respuestas
1, 2