Vida Laboral

Hola

Sabéis si se puede seguir recojiendo la vida laboral a mano? o ahora solo es mediante teléfono y envío a casa?

Es que me urge muchísimo tenerla para mañana y me dicen que me tardar 7 días... no me jodas...
Aquí en barcelona vas a un sitio por la tarde, das el dni y en un minuto lo tienes.
Davimaru escribió:Aquí en barcelona vas a un sitio por la tarde, das el dni y en un minuto lo tienes.

Pues que suerte...

Hay alguna manera de hacerlo igual en Madrid ??
Mojolino Fino escribió:Hola

Sabéis si se puede seguir recojiendo la vida laboral a mano? o ahora solo es mediante teléfono y envío a casa?

Es que me urge muchísimo tenerla para mañana y me dicen que me tardar 7 días... no me jodas...

Que es eso de vida laboral? :-?
11888 escribió:
Mojolino Fino escribió:Hola

Que es eso de vida laboral? :-?

Es un papel donde pone todos los trabajos que has tenido y cuanto tiempo has estado en cada uno.
Que yo sepa no, a no ser que tengas certificado de usuario digital, que creo que la puedes sacar por internet. Pero si lo pides un dia a las 7 de la tarde pal dia siguiente, aqui bastante jodido lo veo...
5 respuestas