Vida meda grabadora

¿como saber cuando ha llegado el momento de jubilar la grabadora? Poseo una pionner 112, he grabado en distintos consumibles y a veces me tironean los videos de los juegos o las texturas tardan mucho en cargar ¿puede ser debido a la grabadora?
Antes tenia un hitachi en la 360, ahora tengo un benq que creo q es un poco delicado
puede ser la grabadora pero hay algunos juegos que las texturas tardan mucho en cargar como es el gta4 nose creo que las grabadoras tiene un limite de discos que pueden grabar con fiabilidad en el manual de la grabadora te lo pone y de eso estoy seguro ya que yo tengo 2 lg y se que en una me decia que podia grabar nose cuantos discos sin ningún problema pero luego el lente después de grabar tantos discos que por cierto eran muchos empezaba a fallar mira en el manual de tu grabadora algunos lo traen pero otros no, pero si le has dado mucho trabajo a tu grabadora creo que 2 años sera conveniente ir a comprar otra, un saludo.
La vida media de la grabadora suele estar entre 2 o 3 años, tambien depende de las copias que hagas con ella
que grabadora me recomendais? he tenido la pionner 111D y me ha ido bien con ella
pioneer 116D o 216D, Lite-on, samsung, vamos casi cualquiera te valdra
dnd me la puedo pillar a buen precio? Lite on es benq?
kak4rot escribió:dnd me la puedo pillar a buen precio? Lite on es benq?

Lite-on no tiene nada que ver con Benq,
Nose, por alguna tienda de infomatica, pasate por alguna ves lo que te ofrecen y te llevas una
Siempre tienes tiendas online como app, pccoste,pcbox, etc... donde tienen paginas online y puedes consultar los precios antes de pasarte por alli y comprar
gracias, creo que el samsung para las bakcups lo pille en un pcbox
7 respuestas