¿Vida media de un telefono intalambrico?

Saludos

Mi pregunta va xq en menos de 3 años he cambiado ya de inalambrico 2 veces, vale que el primero fuese un mx honda, que me duro un suspiro, pero el que tengo ahora, un TH 110 de famitel, en el tiempo que llevo con el, se le ha ido el altavoz exterior, por el que suena el timbre, y por pereza no lo lleve para que me lo arreglaran con la garantia, y ahora se le ha ido la pantalla, si encuentro la garantia lo llevare claro, pero no sabia yo q estos cacharros fuesen tan fragiles como un portero automatico, que esos siempre andan escacharraos. Mas que contestarme a mi pregunta de antes, me gustaria que me recomendarais uno, por si no encontrara la garantia, xq aunque el telefono sigue funcionando, por si se sigue estropeando... gracias.
Mi suegra tiene uno panasonic desde hace unos 7 años y hasta ahora sin problemas :P
oreland escribió:Mi suegra tiene uno panasonic desde hace unos 7 años y hasta ahora sin problemas :P

Por lo menos una respuesta XD gracias, a alguno le parece mala la marca de telefonica, la famitel?
Mirate los panasonic, yo tengo desde hace unos 4 años que lo unico que le hecho es canviarle las pilas recargables(de la qual la base hace de carga) por que se me cascaron. De lo demas estoy muy satisfecho con el, tambien me paso lo mismo que tu hasta que me compre un panasonic pa mi de los mejor en telefonos inalambricos
Gyzmo escribió:Yo siempre tiraré por Nokia porque siempre me han ido guay.
Hace ya mogollón de años que tengo este móvil y tan contento.
Aunque creo que lo voy a jubilar en breve pero no por mal funcionamiento.

Estan hablando de inalambricos, no de moviles [+risas]
Otra que tiene Panasonic, y ya va para 6 años y lo único que se le ha cambiado es la batería, alcance y timbre perfectos desde el primer día, me da que ya no los hacen como estos ¬_¬.

Un saludo.
Hola yo tengo un Philips muy sencillito de 25€. Y como el primer día todo bien.

Salvo que lo necesites pillate uno normalito sin contestador ni tonterias de pantallitas y botones adicionales ya que al final consume mas y se estropea antes.

Un saludo.
Zinnet escribió:
Gyzmo escribió:Yo siempre tiraré por Nokia porque siempre me han ido guay.
Hace ya mogollón de años que tengo este móvil y tan contento.
Aunque creo que lo voy a jubilar en breve pero no por mal funcionamiento.

Estan hablando de inalambricos, no de moviles [+risas]

Mierda! XD Lo siento, borro borro.
Pues yo me acuerdo que antes tenía un Panasonic, el típico cuatrado muy viejo con la antenita extensible de radio antigua y aún creo que funciona, como inalámbrico de esos ya no se fabrican. Aún así, yo apostaría por el más basico que encuentres, que seguro que te dura más que uno con pantalla a color y demás 'extras', estos suelen ser los que menos aguantan.

Saludos!
Yo me cogí hace 2 o 3 años un firstline en color. creo que costó 30 euros, lo más barato en color con diferencia y lo único que he tenido que comprar unas pilas de esas recargables tipo batería porque se acababa enseguida, pero el resto ok.
Trabajo en una tienda de electrodomesticos, y los más fiables son Panasonic, Siemens y Philips, cualquiera de los tres lleva pilas recargables AAA (las finitas) incluso en los modelos de gama más baja. Los de pantalla monocromo estan en 25€-30€ y si los quieres con pantalla en color 45€-50€.

saludos.
Pues yo tengo un Famitel Mensajes || de Timofónica y me va de perlas. Tiene unos tres o cuatro años y por el momento no ha dado ningún problema...y espero que no los dé.

Saludos

P.D.: Soy de ONO :)
hay 2 marcas de telefonos inalambricos legendarias, la primera es panasonic, que fabrican (en mi opinion) los mejores telefonos inalambricos que existen,

y despues esta el caso especial, los inaalmbricos de 2.4ghz de IBM, lamentablemente solo se vendieron en EEUU, y tienen un sistema telefonico differente,

yo con los telefonos que vende telefonica, solo tengo malas experiencias, les meten mucha basura para venderte servicios especiales, y con los fijos, el bicho se alimentaba de la linea de telefono, entonces con 2-3 de esos, dejabas la linea KO,
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Yo te recomiendo los Siemens Gigaset

Saludos
yo tengo un siemes de hace 5 años que me regalo la compañia ONO al contratar su servicio... Y por ahora esta como nuevo.
Nosotros tuvimos uno raro hace como 8 años, y se nos jodió en 2 años por tenerlo siempre cargando en la base. Pero ahora tenemos un Panasonic XD y ya va pues eso, para 6 años, y va como el primer día. Con pilas NiMH, cuélgalo en la base sólo cuando se le agote la batería...
Ironbird escribió:
oreland escribió:Mi suegra tiene uno panasonic desde hace unos 7 años y hasta ahora sin problemas :P

Por lo menos una respuesta XD gracias, a alguno le parece mala la marca de telefonica, la famitel?

Los Siemens son + caros pero tienen vidas muy largas y son como los nokia en moviles.

Yo tuve 1º un siemens q duró 6años y se estropeo por una tormenta q sino aun estaria vivo fijo.
Luego compré un famitel y a los 3 años parece q anda cascado ya.

En otro piso tengo un siemens con pantalla color etc y bluetooth y va genial por ahora.
Son caros pero vale la pena.
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=71901&cpam=25&tpam=ssc&ccat=119

Por no abrir otro post... éste lo véis bien?? Está en tiendas físicas?? Me gusta más el diseño de los Panasonic que el de los Siemens, Motorola... voy a devolver un duo Philips de esos básicos porque no lleva manos libres ni agenda alfanumérica...

Salu2!!
LoL, otro con panasonic que tiene ya unos 4-5 años más o menos y no le he cambiado ni la batería. El teléfono es bastante tosco, pero cumple su función.
19 respuestas