Vida nocturna en Tokio.

Hola a todos, dentro de poco me voy a Japón, concretamente a tokio y me gustaría saber la experiencia de los eolianos que haya ido alguna vez a esta gran metropolis y haya disfrutado de su ocio nocturno, tanto discotecas, pubs, afters o conciertos.

Os agradecería encarecidamente que me contéis que tal la noche de allí y si hay peña chunga o te puedes buscar líos sin quererlo como en España, yo bajo mi experiencia Marina y el puerto olímpico.
Ve y pásatelo bien. El ocio nocturno es ocio nocturno. Hay que ir con un ojillo abierto siempre, sobre todo si vas mamao. A los japos les va mucho la farra y el bebercio. Según el barrio por el que pulules vas a ver a mucho negro vendiendo en la calle y invitándote a clubs de dudosa reputación. [qmparto] y también putillas, claro. Como en cualquier otra gran urbe, vaya.

Vete a la discoteca ageha y luego al oath de "after"[qmparto] [tadoramo] [looco]
Nune escribió:Ve y pásatelo bien. El ocio nocturno es ocio nocturno. Hay que ir con un ojillo abierto siempre, sobre todo si vas mamao. A los japos les va mucho la farra y el bebercio. Según el barrio por el que pulules vas a ver a mucho negro vendiendo en la calle y invitándote a clubs de dudosa reputación. [qmparto] y también putillas, claro. Como en cualquier otra gran urbe, vaya.

Vete a la discoteca ageha y luego al oath de "after"[qmparto] [tadoramo] [looco]

Jajaja, el caso es que nada que ver la vida nocturna de aquí con la de allí, ¿no?, hay mejor rollo, es que como viajare solo, también me ire de farra solo y claro supongo que no sera el mismo tema que te puedes encontrar en el raval de bcn por ejemplo...

Hostia que barroco el oath por lo que he visto en google, para ser un after yo me imaginaba algo mas ruinoso como lo que te encuentras por aquí vamos...
4 respuestas