Vida nocturna....

No soy muy asiduo al rincón, pero vengo aquí en busca de ideas

Desde hará un par de semanas me han cambiado el horario del trabajo, estoy ahí de 11 a 20h y es un horario que digamos es un poco... antisocial.

El problema que tengo es que llego a las 21h a casa y me encuentro con que apenas tengo nada que hacer, veo como mis amigos se van todos pronto a dormir al tener que madrugar y a mi me queda una larga noche por delante, la cual suelo matar con alguna película o serie hasta las 3 de la mañana

Abro el hilo como curiosidad, si hay alguien por aquí que también tenga bastante vida nocturna y si os animáis a compartir que soléis hacer durante las noches de verano, yo por mi parte estoy pensando en salir a dar alguna vuelta en bici por el pueblo de paso me pongo algo en forma ( XD ); pero voy buscando nuevas ideas :p
Por aquí hacemos botellón...incluso si tenemos que empalmar la noche...la empalmamos xDDD

No sé...puedes apuntarte a algún gimnasio que abran por las noches o clases nocturnas de algún arte marcial...ir al típico bar de cerveceo...¡Hay muchas cosas!
No es plan de hacer botellón teniendo que currar al día siguiente xD

Nose, piensa en ese tiempo como si fuera el tiempo libre que tendrías en una jornada normal, lees? eres aficionado a los videojuegos? como ha dicho el compañero puedes ir a algun Gym nocturno, si los hay por donde vives, dar una vuelta con la bici (desde luego la mejor hora, más tranquilidad y menos calor) ver alguna peli, serie, internet...

Un saludo
Yo me apuntaría a algún gimnasio nocturno :)
Yo simplemente en verano estoy de vacaciones... Y como no me gusta estar despierta por la mañana porque no hay nada que hacer, me acuesto a las tantas. Normalmente me tiro las horas cotilleando cosas por internet, jugando a algún videojuego, haciendo manualidades... Normalmente acompañada de la radio, que no suelen echar nada interesante, pero hace compañía cuando no hay nadie más despierto...
Hidara escribió:Por aquí hacemos botellón...incluso si tenemos que empalmar la noche...la empalmamos xDDD

No sé...puedes apuntarte a algún gimnasio que abran por las noches o clases nocturnas de algún arte marcial...ir al típico bar de cerveceo...¡Hay muchas cosas!

Como dicen por ahí, no quiero ir al curro con resaca :Ð a parte de que como he dicho, no tengo a nadie por las noches

Lo del gimnasio nocturno la verdad es que no es mala idea, el problema sera encontrar uno por la zona (¿algun forero del baix llobregat? xD ) pero me lo apunto para ir buscando

En cuanto a lo de los juegos y pelis ya lo hago... la cosa es que me gustaría variar un poco y no quedarme todas las noches por aquí.

Sigo buscando ideas :)
Cuando tengo turno de noches tardo unos dias en volver a coger el ritmo diurno asi que me pasaré por aqui bastante. Saludos!
El Baix llobregat es un poco grande xDDD

Creo que en cornella hay alguno, pero no estoy muy seguro!

nos vemos
Igual el Pau Gasol de Sant Boi aunque es un poco caro... Puedes preguntar.
everon escribió:No soy muy asiduo al rincón, pero vengo aquí en busca de ideas

Desde hará un par de semanas me han cambiado el horario del trabajo, estoy ahí de 11 a 20h y es un horario que digamos es un poco... antisocial.

El problema que tengo es que llego a las 21h a casa y me encuentro con que apenas tengo nada que hacer, veo como mis amigos se van todos pronto a dormir al tener que madrugar y a mi me queda una larga noche por delante, la cual suelo matar con alguna película o serie hasta las 3 de la mañana

Abro el hilo como curiosidad, si hay alguien por aquí que también tenga bastante vida nocturna y si os animáis a compartir que soléis hacer durante las noches de verano, yo por mi parte estoy pensando en salir a dar alguna vuelta en bici por el pueblo de paso me pongo algo en forma ( XD ); pero voy buscando nuevas ideas :p

Me estoy acordando de aquellas noches, a eso de las 11 o asi, que os decia a ti y al amigo del scenic snowdrift de jugar al left 4 dead. Si, recuerdo como me deciais..."Que va, en 10 minutos me voy al sobre". A QUE JODE? XD
vicodina escribió:Me estoy acordando de aquellas noches, a eso de las 11 o asi, que os decia a ti y al amigo del scenic snowdrift de jugar al left 4 dead. Si, recuerdo como me deciais..."Que va, en 10 minutos me voy al sobre". A QUE JODE? XD

Debe ser el maldito karma XD ¿no te hara ahora unas noches de L4D? xDD

Sigo en busca de ideas, a parte de lo del Gym
everon escribió:Sigo en busca de ideas, a parte de lo del Gym

A ver si sale algo...
Yo trabajo de 9 a 19:30h (pero casi siempre salimos a las 20h, a veces más tarde). La verdad es que no te deja tiempo para nada, pero es lo que hay. De vez en cuando si que salgo a tomar alguna birra con los colegas pero a lo mejor una vez cada dos semanas. Para salir ya está el finde, vete acostumbrando. Si no sabes qué hacer hasta irte a dormir, te miras una peli o te lees un buen libro. Supongo que debes vivir con tus padres y te hacen la comida y todo eso, porque a mi sinceramente la poca tarde que me queda se me va entre hacer la cena y la comida para el día siguiente, lavar los platos y darle un poco de atención a los perros.
Yo tengo unos cuantos garitos heavys en mi barrio, así que si en algún momento me aburro en casa un finde, pues salgo a tomarme unas cervezas, que hacer amigos en estos ambientes es bastante sencillo.

...y las tías no son tan cerradas, aunque siguen siendo tías XD
Tsss, se puede hacer cualquier cosa, buscar un bar en el que tomarte una cerveza/cocacola, darte simplemente un paseo nocturno por la ciudad hasta que te entre sueño, buscar chicas... o irse de putas nose xD

salu2
16 respuestas