kinggg escribió:FROZEN escribió:dudo muchisimo que la vida de una pila de bios sea de un año o menos.... Tengo ordenadores de mas de 6 o 7 años, cuya pila de la bios sigue ahi, dando guerra como el primer día.
yo lo que le queda... Las pilas de las bios suelen durar muchisimos años, y sirve solo para cosas tan pequeñas como que el ordenador mantenga la hora... Por lo que dudo que en 2-3 años se haya agotado la de alguna ps3
Bueno, siempre es posible que la pila sea defectuosa o de las tipicas made in china que duran unos dias.
las buenas te salen caras y duran años,
las baratas duran poco.
en el Caso de PS3, si sony a bajado la calidad para gastar menos no te estrañe.
la pila de mi ordenador lleva ya 8 años, hay ordenadores que llevan pilas recargables y mientras tenga electricidad conectada no usan la pila, la pila solo se usa para cuando no hay electricidad para cambiar de lugar o instalar o cambiar hardware.
pero deve durar años. como minimo 10.
las luces amarillas, en principio se produce por el exceso de calor que o dobla la placa haciendo que se rompan las pistas, o se desuelden los componentes y luego se produce le cortocircuito.
la solucion del secador es buena pero no es de fiar, pues en cualquiermomento puede romperse o hacer puentes que cortocircuiten mas.
de todas formas, si tu PS3 esta siempre en stanby (led ROJO) no se usa la pila.
SALU2