Vida pila bios ps3

He estado pensando si es posible que algunas veces el problema de la luz amarilla sea a causa de que la pila de la bios se haya agotado.¿Que opinais? ¿alguien que tenga la ps3 desmontada puede decir que pasa al encenderla sin la pila?

Un saludo
dudo muchisimo que la vida de una pila de bios sea de un año o menos.... Tengo ordenadores de mas de 6 o 7 años, cuya pila de la bios sigue ahi, dando guerra como el primer día.
FROZEN escribió:dudo muchisimo que la vida de una pila de bios sea de un año o menos.... Tengo ordenadores de mas de 6 o 7 años, cuya pila de la bios sigue ahi, dando guerra como el primer día.

yo lo que le queda... Las pilas de las bios suelen durar muchisimos años, y sirve solo para cosas tan pequeñas como que el ordenador mantenga la hora... Por lo que dudo que en 2-3 años se haya agotado la de alguna ps3
kinggg escribió:
FROZEN escribió:dudo muchisimo que la vida de una pila de bios sea de un año o menos.... Tengo ordenadores de mas de 6 o 7 años, cuya pila de la bios sigue ahi, dando guerra como el primer día.

yo lo que le queda... Las pilas de las bios suelen durar muchisimos años, y sirve solo para cosas tan pequeñas como que el ordenador mantenga la hora... Por lo que dudo que en 2-3 años se haya agotado la de alguna ps3

Bueno, siempre es posible que la pila sea defectuosa o de las tipicas made in china que duran unos dias.

las buenas te salen caras y duran años,
las baratas duran poco.
en el Caso de PS3, si sony a bajado la calidad para gastar menos no te estrañe.

la pila de mi ordenador lleva ya 8 años, hay ordenadores que llevan pilas recargables y mientras tenga electricidad conectada no usan la pila, la pila solo se usa para cuando no hay electricidad para cambiar de lugar o instalar o cambiar hardware.

pero deve durar años. como minimo 10.

las luces amarillas, en principio se produce por el exceso de calor que o dobla la placa haciendo que se rompan las pistas, o se desuelden los componentes y luego se produce le cortocircuito.
la solucion del secador es buena pero no es de fiar, pues en cualquiermomento puede romperse o hacer puentes que cortocircuiten mas.

de todas formas, si tu PS3 esta siempre en stanby (led ROJO) no se usa la pila.
SALU2
Lo de la luz amarilla esta mas que visto de donde viene y la pila nada tiene que ver en esto...

Lo peor que te puede pasar sin la pila es que cada vez que enciendas la consola tengas que meter la hora y la fecha.
4 respuestas