vida PSP

tras los ultimos lanzamientos en psp de tantisima calidad (god of war, metal gear , castlevania X-cronicles, ff7 crisis core....) no me pregunto si psp habra llegado a un techo tecnico, q evidentemente yo creo q si ya q iguala en calidad tecnica a ultimos titulos aparecidos en ps2, lo q si me pregunto es si el ciclo de psp aguantara el ciclo de ps3, es decir, ¿tendra de vida lo q tenga ps3? o por el contrario ¿antes de q muera ps3 sacaran psp2 x ejemplo? vosotros q creeis?
Bueno, otra vez.....menudo toston.
Ya tardaba en salir el hilo....ya puestos, aprovechamos ¿Cuando sale la PSP 2?

Lo pregunto porque tambien tarda en salir el hilo de turno.
si no te gusta el hilo no te molestes en responder, no entiendo a la gente q responde de esta manera
No entiendo a la gente que pregunta temas tan repetidos y sobre todo temas que son pura especulacion.....y no me molesta responder...es un placer ayudar.
Lit escribió:No entiendo a la gente que pregunta temas tan repetidos y sobre todo temas que son pura especulacion.....y no me molesta responder...es un placer ayudar.

+1

En fin, de todos modos daré mi opinión: Aun quedan juegos buenos por salir, creo que PSP tiene fuerza para aguantar un par de años.
me parece a mi q no se leen los asuntos, nadie ha dicho q la psp este terminada ni se esta especulando nada, simplemente pregunto si crees si la psp durara hasta q termine el ciclo de ps3 ya q dijeron qesta terminaria en 2014 mas o menos, nada mas q por eso lo pregunto, psp ya lleva unos años y si llegara hasta el 2014 seria un record, aki la gente se toma a la tremenda las cosas, ni q les fuera la vida en ello, estando a la defensiva.....en fin a ver si nos leemos bien las preguntas
Encima dandoselas de agraviado....a ver si cierran pronto esto. Por cierto, en vez de acusar a la gente de que no se leen tus post..,lee tu los que ya hay al respecto donde se especula sobre si durara "el ciclo de la PS3"
Por cierto, si, se especula, todo son especulaciones porque de estos tema se habla por hablar sin conocimiento de ninguna causa.
pero tu q vas de justiciero diciendo q cierren los hilos de los demas?? mira es muy simple si no te gusta el hilo cojes y no entras asi de claro, o acaso eres un moderador? por lo q se ve entras intentando liarla, yo he echo una pregunta y si te parece mal pues con no entrar me parece suficiente, pero no, entras y echas por cara no se q de q me lea los hilos y tal y pascual, yo sabre lo q me tengo q leer o no, y si tienen q cerrar el hilo ya vendra a cerralo quien tenga q hacerlo, pero desde luego tu, no eres nadie para decir q lo cierren, y si me haces el favor si no vas a responder ala cuestion del hilo deja de postear, ya q creo q si tu abres uno no te gustaria q se metiran a decirte q vaya un pestiño de hilo y q haber si lo cierran , manda huevos
Por supuesto...yo he hecho lo que tengo que hacer...reportar y luego ya sean los mods los que decidan. Y no hago nada malo, simplemente recuerdo que hay un hilo al respecto y no es necesario abrir otro....estoy en mi derecho de hacerlo.

yo sabre lo q me tengo q leer o no, y si tienen q cerrar el hilo ya vendra a cerralo quien tenga q hacerlo, pero desde luego tu, no eres nadie para decir q lo cierren, y si me haces el favor si no vas a responder ala cuestion del hilo deja de postear, ya q creo q si tu abres uno no te gustaria q se metiran a decirte q vaya un pestiño de hilo y q haber si lo cierran , manda huevos

Ya sabre yo en que hilo tengo que entrar o no, pero desde luego tu no eres nadie para decirme que no entre en un hilo, y te hago el favor y no contesto porque ya esta contesado y no dejo de postear porque como no eres un moderador no eres nadie para decirme que deje de postear, y creo que si abro un hilo, no me diran cosas de este estilo porque me leo las cosas en el foro, manda huevos.
reportas un hilo simplemente xq no te gusta? madre mia.....lo q hay q ver, venga chaval muy bien , haciendo amigos, no se quien te crees, debes de ir buscando lios o algo asi, unop hace una pregunta y salen los defensores de la justicia diciendo lo q esta bien o esta mal, te habras leido lo q quieras, pero no tienes ni idea, acaso esta prohibido abrir un hilo preguntando algo? q estoy convencido q no hay, y si no remiteme al hilo en el q se pregunte si ps3 y psp1 moriran de la mano tanto q hablas, de todas maneras recuerda todas tus protestas q lo mismo enun futuro te las tienen q decir otros a ti, uno abre un hilo de buen royo y viene el tipico q se cree q sabe todo del foro haciendo el pael q no le concierne por cierto yo tambien he reportado tu mensaje, para q aprendas a hablar en cada hilo de lo q trata
Nop...reporto el hilo porque esto esta mas que hablado y repetido y una norma basica de EOL es el uso de la busqueda...cosa que tu evidentemente no has hecho.
Pero vamos paso del tema....ahi queda el hilo, alguien te contestará.
Por cierto, si no te contesta nadie....eres libre de echarme a mi la culpa....puedes hacerlo con total tranquildad.
si no me contesta nadie mala suerte, no tengo ningun problema, y desde luego tambien paso de tenerlo contigo, y realmente no he usado la busqueda, pero mas q nada porq nunca encuentro nada con ella, no la sabre usar o no lo se, pero vamos tio tampoco creo q sea un delito el preguntar algo q repito aunq no haya usado la busqueda lo he estado ojeando "manualmente" no he visto nada acerca de si terminara el ciclo de psp a la vez q el de la ps3, pero vamos tampoco quiero malos royos por una tonteria asik te tiendo la mano si la kieres cojer [beer]
Si hubieras dicho que has buscado...con eso hubiera bastado....a ver, el ciclo de la PS3 no deberia tener que ver con el de la PSP...de entrada la PSP tiene mas tiempo en el mercado que la PS3, aunque tambien es cierto que las portatiles habitualmente duran mas que las de sobremesa.
Pero hazte una pregunta ¿Crees realmente que la PS3 llega al 2014?....yo creo que ni la PSP ni la PS3.
Venga un saludo y disculpa si he sido brusco.
no pasa nada tron, no si la verdad q a mi tambien me extraño eso de q no sacarian otra plastation hasta el 2014, aunq yo creo q la vida de psp va a ser larga, vende mucho y ahora estan empezando los juegos de verdad, ojala dure mucho xq ya llevamos bastante dinero gastado entre una y otra jejejeje
Van-Pi escribió:no pasa nada tron, no si la verdad q a mi tambien me extraño eso de q no sacarian otra plastation hasta el 2014, aunq yo creo q la vida de psp va a ser larga, vende mucho y ahora estan empezando los juegos de verdad, ojala dure mucho xq ya llevamos bastante dinero gastado entre una y otra jejejeje

MEEEEEEEEC...error, No vende mucho, de hecho vende bastante menos que su rival y cada vez salen menos juegos de calidad...bueno y sin calidad, cada vez salen menos juegos.....me da igual si en otras consolas sale mucha morralla (la PSP tambien va servida), pero si salen juegos es por que se venden.
A la psp le queda un año, para la campaña navideña 2009-2010 para las siguientes tendremos psp2 seguro, no creo que aguante tanto como la ps3 pues es una consola de 10 años y la psp lleva unos cuantos en el mercado, cuando vendan bien de ps3 y todo el mundo la tenga sacaran la psp2 para seguir vendiendo consolas mientras siguen la ps3 en el mercado
Yo que vosotros no me haria demasiada ilusiones con la PSP2....dais por seguro cosas que no son mas que castillos en el aire.
No digo que no valla ha hacerse, pero tampoco lo deis por seguro...con el "enorme exito" que lleva ultimamente Sony, quizas se plantee muchas cosas.
pero si en las ultimas semanaspsp esta vendiendo mas q ds y wii juntas en japon...... y a mi parecer estan sacando juegos muy buenos, como ya dije, god of war,crisis core, metal gear, y creo q seguiran sacando, realmente yo pienso q no hace falta nada de psp2 de momento nu se, si no la sacan yo iria tan de buty con esta eh? ademas tiene cosas muy chulas en cuanto a compatibilidad de juegos de psone y con ps3
Bueno, eso que dices es cierto, pero en el resto del mundo no es asi...el mercado nipon es muy voluble.

Por cierto, sacado de multiplataforma, posteado por Kurono Kei, los proximos lanzamientos de PSP en Japon

5.22 Daisenryaku VII Exceed (System Soft)
05.29 Clannad (Prototype)
05.29 Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Portable 3 (Konami)
05.29 Memories Off (Cyberfront)
05.29 Memories Off 2nd (Cyberfront)
05.29 Valhalla Knights 2 (Marvelous Interactive)
06.12 Medical 91 Portable (Takuyo)
06.19 Super Robot Taisen A Portable (Bandai)
06.26 Ken to Mahou to Gakuen Mono (Aquire)
06.26 Shinkyouku Soukai Polyphonica 0-4 Hanashi Full Pack (Prototype)
06.26 Suigetsu Portable (GN Software)
06.26 Winning Post 6 2008 (Koei)
06.26 World Neverland 2-in-1 Portable (fonfun)
07.03 Minna de Dokusho: Meisaku & Suiri & Kaidan & Bungaku (Dorart)
07.10 God of War: Rakujitsu no Hisoukyoku (Capcom)
07.10 Poncotsu Roman Daikatsugeki Bumpy Trot: Vehicle Battle Tournament (IREM)
07.10 Shinseiki GPX Cyber Formula VS (Sunrise Interactive)
07.17 Gundam Battle Universe (Bandai)
07.17 HimeHibi: Princess Days Portable (Takuyo)
07.17 Tir Na Nog (System Soft)
07.24 Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki the 3rd (Falcom)
07.24 Infinite Loop: Kojjou ga Miseta Yume (Nippon Ichi Soft)
07.31 Ginga Ojousama Densetsu Collection (Hudson)
07.31 Guilty Gear XX Accent Core Plus (Arc System Works)
07.31 Mana-Khemia: Gakuen no Renkinjutsushi-tachi Portable Plus (Gust)
07.31 Panic Palette Portable (Takuyo)
07.31 Phantasy Star Portable (SEGA)
07.31 Tengai Makyou Collection (Hudson)
08.28 Fate/Tiger Colosseum Upper (Capcom)
09.25 To Love Ru Trouble: Doki Doki! Rinkaigakkou-Hen (Marvelous interactive)
10.02 Ikki Tousen: Eloquent Fist (Marvelous Interactive)

Muchos, lo que se dice muchos juegazos no veo....

.
todo lo q se habla son especulaciones asi q este hilo no va a ningun sitio...la psp durara lo q dure y no tiene q estar ligado a la ps3.todo lo demas es hablar por hablar
Para juegazos juega la ps3 para entretenerte y pasar el rato la psp.
Porque no os dais el messenger y dejais de dar por culo, no piques tontos porfavor
Viendo la cantidad de juegos que sacan (por lo menos en españa) psp esta a punto de morir.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
El pique no es tonto, los que son tontos son los que se toman este foro como si fuera su vida, ya me dirás tu que problema tienen en que haya hilos iguales cada X tiempo. Lo que les pasa a estos es que son unos sociópatas y aquí se creen dioses.
Estoy contigo, Lit.

P.D: Eso si, debo reconocer que os falta aún un poco para llegar al nivel de Meristation Foros.
Acertar el ciclo de vida de una portatil es dificil, ya que no tenemos muchas referencias, decir que seria de 12 años como el de Gameboy o de 9 como el de la Advance es aventurado, o que sea de 2 0 3 años como el de la Game Gear de Sega o Lynx de Atari. En japon tambien salieron Neo Geo Pocket o Wonder Swan que tuvieron relativo exito.

Yo supongo que PSP esta ahora en mitad de su ciclo de vida y que éste no se alargue mas alla de los 6-7 años, aunque nunca se sabe, si los componentes electronico siguen multiplicando sus prestaciones y abaratando precios no es descabellado tener en 3 años algo parecido a una PS3 en el tamaño de nuestra PSP.

Creo que mandaran mas los resultados economicos que la tecnologia.
24 respuestas