que si... que si... lo que tu digas hombre, es lo que he dicho en el anterior post, terminaran cascandolo por gente como tu que se creen "los entendidos" y no saben na de na, simplemente tienen un proyector comercial; si lees un poco el topic te daras cuenta que yo tengo un proyector DLP aparte de mi semicomercial.
Efecto nieve, si no me he expicado bien, se suele ver en los negros, sobre todo en las bandas negras, son muchos puntitos pequeños que no son notorios a larga distancia.
Pixelacion (NO SCREENDOOR), son dos cosas parecidas pero bien distintas, screendoor es la separacion que queda entre los pixels, que va creando una celda o regilla negra restando profundidad a la imagen, suelen aparecer en muchos proyectores comerciales LCD de gama media-baja.
En los dlp, como tu dices no existe screendoor, pero no nos libramos de otros como la pixelacion, "tamaño del punto" notorio a distancias cortas, sobre todo en proyectores de 800x600 nativos.
Como te digo, 0 de pixelacion o screendoor en los semicomerciales, saturacion ¿? solo en algunos paneles, como en el de la psone. Pero vaya eso es como todo, hay que saber elegir buenos materiales... de ahi la frase: semicomerciales bien construidos.
No es confundir a la gente, sino informar de lo que nos venden, pero vaya que no voy a seguir el rollo de cual es mejor o peor, este post es sobre la duracion de las lamparas no ¿?
Tu a lo unico que te dedicas es ha hacer SPAM de un tinglao que te tienes montado para ver si cae algun incauto. Por que a lo que te dedicas es a vender componentes. no voy a poner el link de tu tienda, o la de tu amigo o lo que sea. Pero que si le das a esa pagina para pedir o informarse de productos sale un email con tu nick.
Pero que dices shaval? tu sabes para que esta el departamento de marketing en una empresa?
Minoco escribió:cual es el problema para no poder poner una bombilla barata en un receptor comercial?
Pues desde hace poquito se esta investigando esa posibilidad gracias a estas nuevas lamparas, os pongo las especificaciones:
wattage: 250W
arc length < 4mm
color temp: 6500K
life span: > 2500hr (replacing, not failure time)
ballast: integrated electronic ballast
lumen: 20000lm
Las ventajas:
-Precio de la lampara: alrededor de los 40$
-Buena luminosidad, alrededor 90lumens por vatio
-Duracion estimada: 2500 horas aseguradas
-Balastro electronico, con lo que hace mas facil la modificacion en el interior del proyector comercial.
El conjunto electrico: balastro y bombilla ronda los 120$
Desventajas:
-Dificil de localizar
-Se desconoce la produccion de esta lampara en el mercado
-No se ha probado aun en ningun proyector comercial aunque todas las teorias van encaminadas a su total compatibilidad.
-Hay que abrir el proyector rompiendo asi el contrato de garantia.
Aqui os dejo la fuente de la noticia "en ingles" asi como el enlace de una tienda que ofrece este producto "que quede claro que yo no soy participe en absoluto de esa tienda" si el moderador lo cree conveniente que borre los enlaces o los censure.
http://www.diyaudio.com/forums/showthread.php?s=&threadid=59496&perpage=10&pagenumber=1
http://www.diyaudio.com/forums/showthread.php?s=&threadid=29735
http://18wheeler.no-ip.org/
Os pongo unas fotos y esquemas:
Salu2