› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SerlloLeon escribió:redalert: no te compres el benq sin ver otros el toshiba mt200 sabes si eres sensible al arcoiris.
yo tengo un z2 y llevo cerca de las 400 horas de momento la lampara va mu bien esperemos que siga asi la lampara del mio sale a menos de 300 euros comprada por internet si vas a un servicio tecnico pos te clavan los 600 ya montadita
jguillemi: cuantas horas te dura la lampara del pana? 25%+ de lo normal ?
scorcher escribió:Boas, o que acham deste projector?
RD-JT91 da LG
E.. sabem-me dizer qual é +- o preço de uma lâmpada (NSH 200W(Ushio)) para ele?
Este projector fica bem com uma xbox 360 ?
Gracias ..
scorcher escribió:Boas, o que acham deste projector?
RD-JT91 da LG
E.. sabem-me dizer qual é +- o preço de uma lâmpada (NSH 200W(Ushio)) para ele?
Este projector fica bem com uma xbox 360 ?
Gracias ..
PuKaS escribió:Y cuanto cuesta el recambio de una lampara?
scorcher escribió:Buenas, que os parece este proyector?
RD-JT91 de LG
Y... saben decirme cual es mas o menos el precio de una lámpara (NSH 200W(Ushio)) para él?
Funcionará bien este proyector con una xbox 360 ?
Gracias ..
GXY escribió:ese es el problema: 300-600€ dependiendo del modelo de la lampara son los precios comunes...aunque al parecer con algunos modelos se consiguen lamparas mas baratas.
GXY escribió:aparte de que cuesta mas que algunos televisores (CRT de gama media, se entiende), esta el problema de que en muchas ocasiones te puedes encontrar con que, al cabo de 3-4 años cuando vas a buscar una lampara de repuesto, no la consigues pq el modelo esta descatalogado, o te la cobran mas cara porque hay que mandarla pedir, etc.
GXY escribió: un compañero mio esta considerando comprar un proyector (luego comento mas sobre esto con akrae) y su idea es comprar al menos una lampara de repuesto conjuntamente con el aparato. Asi la vida util del proyector antes de tener que ir a buscar un repuesto sube a practicamente el doble, y el coste adicional de la lampara es mas facil de asumir conjuntandolo al del propio proyector que separadamente años despues.
GXY escribió:a juanele: no toques los pelotines con el tema de la lampara. Hay gente con unas preferencias y gente con otras, y lo de las lamparas es un timo, lo pintes como lo pintes.
Juanele escribió:te veo informado, ¿que proyector tienes?...
Juanele escribió:¿no entiendo como se puede comparar una tv crt con un proyector?...me lo explicas...
Juanele escribió:en cuanto a la disponibilidad de lamparas ...
http://www.pricejapan.com/stock/spec.php?product_id=191
http://www.pricejapan.com/PriceJapan_com.htm
http://www.wedgwood-group.com/sanyo_lamps.htm
como observaras en los enlaces tienes lamparas hasta para el Z1...
Juanele escribió:lo veo una tonteria, los fabricantes aseguran la fabricacion de lamparas para todos sus modelos. Las lamparas a medida que pasa el tiempo son mas baratas.
Juanele escribió:Y como tu dices hay preferencias. Unos prefieren los crt de 28" y otros ver cine con una pantalla de 100" en progresivo y a altas resoluciones, cuestion de preferencias.
Juanele escribió:Esto va para los que esten pensando en comprarse un proyector. La sensacion de cine no te la da ni un crt, ni un LCD, ni un plasma. Solo los proyectores
Juanele escribió:Lo que hay que oir a estas alturas.
Las lamparas a medida que pasa el tiempo son mas baratas.
Akrae escribió:
De eso nada.Te enseño precios de 40 lamparas de hace cuatro años,y siguen valiendo lo mismo. En algun modelo o marca, no te digo que no. Pero de ahi a lo que afirmas....
Saludos.
en cierta ocasion en una academia en la que trabajaba no pudieron localizar una lampara de repuesto para un proyector sharp que tenian (hablo de hace unos 5 años)...supongo que seran toletes, a pesar de que contactaron con el distribuidor oficial de sharp en la ciudad...
Juanele escribió:Uffff, macho, si por un caso aislado realizas unas afirmaciones sobre disponibilidad de lamparas como las que haces...te retratas tu solo.
Juanele escribió:ciao y no me seais celosines , os recuerdo que el que se compra el proyector ya sabe y conoce el tan manido temita de la lampara. A los que hacen mucho incapie en las lamparas NO COMPREIS PROYECTORES.
Akrae escribió:El que dice que amortiza el proyector y la lampara por que ve una pantalla de 3m y se ahorra el cine, pues me parece curioso, por que con lo que vale un proyector de 1800, lampara y alquileres de peliculas podra ver 3 peliculas por semana durante 15 años y lo ve en 15m de pantalla y con mejor sonido.
Akrae escribió:GXY asi estan las cosas. Estamos en un mundo capitalizado, globalizado, consumista etc. Y claro que si les vale 300 te lo van a intentar verder por 1000, y claro que si pueden te intentaran obligar a comprar sus productos, y claro que haran cosas que rozen lo ilegal o lo inmoral( o que lo sean). Esto es lo que hay. Dalo mismo las pataletas que cogas , esto es asi, y al final todo el mundo lo acata.
jguillemi escribió:Lo que hay que leer, pero tu crees que realmente nos conformamos? Que nos sobra el dinero y nos encanta gastarlo?
Venga ya!
Ahora me diras que no compras juegos pq son muy caros, o no vas al cine pq es muy caro, o lo compras y te quejas siempre...
Por mucho que te quejes no bajaran de precio, solo bajara si venden muchisimos y fabrican tantos como para que les salga a cuenta bajar precios (ley de oferta y demanda).
Hablais de que tienen "derecho a timo". ¿Quien te obliga a comprar? ¿Acaso te engañan con la duracion o te dicen que valdra menos la lampara?
Te lo dicen bien claro, y es mas tienes la opcion de comprar o montarte un proyector casero que sale mucho mas economico y duradero (la lampara me refiero).
Saludos
GXY escribió:no...otro hilo de proyectores comerciales vs caseros noooo!!!
(saludos cordiales)
AlbertX escribió:Saludos gente afortunada. Yo no tengo proyector ya quisiera yo poder tener uno, y no creo que llegue a tener uno ni en un futuro cercano, ahora lo que si me gustaria saber, es como saben cuantas horas lleva la lampara consumida? lo dice el aparato o que?
Y cual es la diferencia entre modo economico y normal y como afecta esto a la imagen? desde ya gracias