Vida Real de PS3

con el reciente anuncio que la ps4 usara lector optico todavia http://www.qj.net/qjnet/news/sony-expect-ps4-to-still-have-optical-drive.html , me hace pensar, que sony esta apurada por sacar una nueva consola.
pero yo creo que nuestra PS3 todavia tiene algunos (muchos) años de vida util, y aun mas con el nuevo jailbreak/X3/psgroove. no lo creen?
aun le quedan años y años de homebrew [360º]
Yo creo que si, por lo menos 7 años como la PS2 aun le quedan 5 añitos o puede que alguno más :)
Mi slim no tiene ni 1 año asique :)
EPMEPM escribió:con el reciente anuncio que la ps4 usara lector optico todavia http://www.qj.net/qjnet/news/sony-expect-ps4-to-still-have-optical-drive.html , me hace pensar, que sony esta apurada por sacar una nueva consola.
pero yo creo que nuestra PS3 todavia tiene algunos (muchos) años de vida util, y aun mas con el nuevo jailbreak/X3/psgroove. no lo creen?
aun le quedan años y años de homebrew [360º]

Si no sabes ingles mejor que no postees si no estas seguro porque lo primero la noticia es de hace dos semanasy la segunda que el no nombra para nada la ps4 sino que de momento ve dificil que en el futuro solo haya juegos en descarga digital, pero vamos si tu lees que la ps4 va a llevar lector al igual que los de la web haya tu
En mi opinión creo que durará menos que ps2 por mucho que digan. Dependerá más de lo que tarde Microsoft (o Nintendo si saca algo decente y no una Gamecube 3.0) en sacar nueva consola que de otra cosa. Está claro que Sony no podría competir con ps3 y debería sacar ps4 cuanto antes.
Yo creo que a PS3 le quedan 2 años de vida.

De vida le quedara mas, pero yo creo que Ps4 saldra en unos 2 años.
Aún queda Ps3 para rato.

Tanto Microsoft como Sony no han dado aún ningún dato de nuevas consolas, se quieren centrar en las que tienen, y lo demuestran con nuevos modelos y ahora con los nuevos controles.

Y no entiendo porque siempre tantas prisas para otra consola, que como aquel que dice, llevamos 4 días con ps3 aún es pronto para hablar ya de su sucesora.

Yo espero que esta generación sea de las mas largas, porque uno se cansa ver como dan de lado a las consolas cuando aún tienen mucho que decir, y con ps3, lo vemos día a día, que cada vez sacan juegos mas impresionantes.
CrazyJapan escribió:Aún queda Ps3 para rato.

Tanto Microsoft como Sony no han dado aún ningún dato de nuevas consolas, se quieren centrar en las que tienen, y lo demuestran con nuevos modelos y ahora con los nuevos controles.

Y no entiendo porque siempre tantas prisas para otra consola, que como aquel que dice, llevamos 4 días con ps3 aún es pronto para hablar ya de su sucesora.

Yo espero que esta generación sea de las mas largas, porque uno se cansa ver como dan de lado a las consolas cuando aún tienen mucho que decir, y con ps3, lo vemos día a día, que cada vez sacan juegos mas impresionantes.

Pero el hardware avanza mucho, y en 5 o 6 años habra avanzado una barbaridad. Al igual que un Pc se queda antiguo en un tiempo, a las consolas les pasa lo mismo.

Yo espero que salga pronto una nueva PS4, esta generacion me ha parecido un poco "chof", esperaba mucho mas de ella. Lo que no me gusta es el gasto que conlleva la salida de una nueva consola xD, pero desembolsar 500€ (por poner una media) cada 5 o 6 años tampoco es tanto.

Un saludo.
fonsiyu escribió:Yo creo que a PS3 le quedan 2 años de vida.

En realidad saldra en 2012

como digo siempre,
SONY saca una nueva verision cada 6 añso y una revision cada 3 años
y podeis mirarlo desde la PS1 hasta la ultima PS3 Slim

1994 = PS1     + 3 años --> 1997 = PSOne
+ 6 años
2000 = PS2     + 3 años --> 2003 = PSTwo
+ 6 años        + 3 años --> 2006 = PSTwo Slimil
2006 = PS3    + 3 años --> 2009 = PS3Slim
+ 6 años
2012 = PS4    + 3 años --> 2015 PS4 Slim

la PSP sigue otra pauta

PSP FAT 2006
PSP Slim 2007
PSP 3000 2008
PSP Go 2009
PSP 2 ( supuesta con el Cell de 4 nucleos a 1 GHz y la grafica Nvidea ( rumor que se dice) 2011

esta claro, y alguno lo sabra de otros post que lo he dico esto.
PS3 tiene mucha vida, pero eso a SONY le da =, contal de ganar pasta hara lo que sea.
mmiiqquueell escribió:

como digo siempre,

+ 6 años
+ 6 años

la PSP sigue otra pauta

PSP FAT 2006
PSP Slim 2007
PSP 3000 2008
PSP Go 2009
PSP 2 ( supuesta con el Cell de 4 nucleos a 1 GHz y la grafica Nvidea ( rumor que se dice) 2011

PS3 tiene mucha vida, pero eso a SONY le da =, contal de ganar pasta hara lo que sea.

Lo que decia, unos 2 años.

Es normal, todo en esta vida se queda anticuado. Solo espero que en la futura PS4 la hagan como dios manda, y luego no pase como siempre les pasa a todas las consolas, que se quedan cortas de Ram, memoria de video, etc..

Saludos.
Bueno, ahora que ps3 esta a un precio razonable yo creo que la vida de esta consola va a ser mas larga que la de la ps2. Aún tiene mucho que ofrecer y la salida de nuevos periféricos hará que se refresque un poco. Cuanto mas? no lo sé. Pero el que se esté preguntando cuanta vida tendrá ps3 solo porque no se atreva a comprarla solo porque en dos años vayan a sacar una consola nueva... No lo veo... Hay que tener en cuenta que comprar la ps3 ahora es muchísimo mejor que comprarla cuando salió porque tiene un catálogo bueno y extenso, puedes encontrar un buen mercado de segunda mano, y encima ahora se va a poder cargar homebrew :). Yo la compré cuando salió, y no me arrepiento, pero le empecé a sacar el jugo cuando ya llevaba un año con ella.
Haber quien se compra una consola recien sacada, yo al menos ya no, con los problemas que ha dado la xbox con las luces rojas y la play con los lectores.
Para la play acaba de empezar lo interesante.
No es lo mismo PS2 que PS3, PS2 campó a sus anchas, y generó muchisimo dinero, a Ps3 le va a costar mas tiempo generarlo, y Sony quiere alargar su vida.

Y no se puede fiar uno del tiempo transcurrido en generaciones pasadas, porque cada generación es diferente, y para sony, esta es totalmente diferente, al igual que para microsoft, que Xbox salió en el 2.001 y Xbox360 salió en 2.005... 4 años, por lo tanto la Xbox 720, tendria que estar desde el 2.009 con nosotros, ¿no?

Microsoft con 360 tuvo que mover ficha rapidamente, porque Ps2 se comía el mercado y era o apostar por la next gen antes o quedarse siempre atrás, pero ahora, que no van mal las ventas de 360, sigue manteniendola e intentando alargarla con cosas como kinect.

Y lo mismo con Ps3, Sony prefiere alargarla con cosas como Move que anunciar ya una consola nueva, que seria un mal movimiento por parte de sony, ahora a sony le conviene que la gente compre ps3, no que espere a una ps4.

Y claro que en 4-5 años todo avanza mucho.... pero no veo para nada a las consolas anticuadas, todo lo contrario, cada vez van sorprendiendo mas.
Yo estoy convencido ,de que con la actual crisis, existe un pacto de no agresión hasta 2013/2014. Supongo que las compañías habrán hablado de ello, SONY y MICROSOFT seguramente estén en el mismo barco, NINTENDO no creo.
Pues yo no estoy nada de acuerdo con eso de que las consolas se estan quedando anticuadas. XBOX 360 y PS3 tienen muchisimo potencial todavía por explotar, no se que puede hacer pensar que en 2012 (estamos casi en 2011) vaya a salir la PS4, y encima no ha habido ninguna noticia sobre ella. Ojo, no confundir con que se este trabajando en la PS4, que esta claro que tendrán un equipo investigando en ella día y noche.
Yo creo que XBOX360 y PS3 van a aguantar, por lo menos, 3-4 años mas; tened en cuenta los costes de desarrollo de las consolas y juegos actuales...
Nintendo no creo que tarde mas de 1-2 años en sacar la nueva, y según dicen van a volver a sorprender. XD
con la crisis que tenemos encima creo que minimo 3 años mas.
Es obvio que la proxima next gen esta a la vuelta de la esquina. Todos lo podemos oler, lo sentimos en el ambiente, sabemos que en vuelta de un par de años tanto microsoft, sony y nintendo sacaran su nueva consola. Yo apuesto porque el primer paso lo dara nintendo, despues vendran microsoft y sony casi al mismo tiempo. Quien piense que Kinect o Move alargara la vida de la XBOX 360 o PS3 mas de 2 años es un iluso, nada mas lejos. La proxima generacion se producira en vuelta de 2 años, ya vereis.
PS3 seguira adelante, igual que PS2 y PS3

Se puso a la venta PS3 y PS3 Slim, y no por ello se ha dejado de vender la PS2.
por eso SONY seguira asi con la PS3,
dejara la PS2 de las ventas en 2012, en donde nos enseñaran en el E3 la PS4, y habra PS3 y PS4.
y luego asi con PS4 y PS5. y asi hasta que la empresa decida acabar con PS.
por lo que yo sigo con lo de PS4 en 2012 y la continuacion de PS3, con la eliminacion de ventas de PS2.

SALU2
yo creo que todo esto de las nuevas consolas vendran cuando ya n opuedan competir...es decir si nintendo que es quien yo creo que tiene que sacar la consola nueva,ya que de potencia esta lista, saca, una consola por la que rompa todo el mercado que tiene microsoft y sony...o los 6 meses-1 año sacaran ellos son consolas, si nintendo saca una birria pues creo yo q seguiran con sus jueguesitos y sacando tajada del desarrollo de sus consolas actuales.
saluds
mmiiqquueell escribió:

como digo siempre,

+ 6 años
+ 6 años

la PSP sigue otra pauta

PSP FAT 2006
PSP Slim 2007
PSP 3000 2008
PSP Go 2009

Psone en el 97???
20 respuestas