Vida restante a ps3 durante este año y/o próximos

Pensáis que le queda mucha vida a ps3? Porqué parece ser que en cuanto empecen a venir más títulos nextgen. Éstas ps360 cesaran paso a paso, y parece ser pronto por lo que denoto. Algunas opiniones relevantes.
Pues ten en cuenta que Sony ya no tiene previsto lanzar ningún exclusivo para la consola y que, exceptuando títulos tipo CoD/Pro/Fifa, los multiplataformas seguirán saliendo hasta el próximo año o así.

En resumen, en cuanto a títulos nuevos, está dando sus últimos coletazos. Pero si no tienes la consola, es un momento genial para hacerse con ella: hardware testeado y muy fiable, y juegos tirados de precio en su gran mayoria.
Pues algo de vida le queda a la consola para mi humilde opinion XD y ensima al precio que esta es un puntazo!

Saludos :)
Es un momento perfecto para jugar a juegazos a grandes precios. De segunda mano, puedes encontrar autenticas gangas y, para mi, aun es pronto para dar el salto que seguramente dare a mediados de 2015.

De momento la nueva generación no me atrae nada, refritos a tutiplen y no hay ningún título que me haga especial ilusión...

Otra cosaes que te guste ir a la ultima en tecnologia y mas en videojuegos. Entonces si q deberias dejar de lado ps360 y, en mi opinión, pagarás un sobreprecio por dar el salto

:-)
Con el catálogo que hay ya, lo que van dando en el PLUS y todo lo que tengo en las estanterías pendiente de jugar, al menos a la mía le quedan aún muuuchos años...
yo opino igual le queda mucha vida , verdaderos chollos a buenos precios , el plus con muchos juegos a buenos precios, tengo otra ademas con cfw tambien , asi que de ps4 hasta 2016 o asi yo nada
yo hasta que ps4 no tenga un precio de 300 con juego vendeconsolas incluido, nada de nada.
Aún tengo muchos juegos pendientes en ps3,wii y hasta de ps2 jaja
Yo creo que, para los que económicamente no están bien, ahora es el mejor momento de comprar la PlayStation 3. Consola "asequible", juegazos a precio de chollo por su fecha (Saga Uncharted...), etc... El único problema es el tema online, ahí es donde han puesto la estrategia, que para un juego anticuado no hay servidores online. Y creo que, por lo menos, le quedará unos 4 años de vida. Luego seguirán sacando juegos pero de baja categoría, fifas y pes.
Desde japón fijo irán saliendo cosas, que suelen quedarse más tiempo con las generaciones. Esta semana sin ir más lejos se han vendido más ps3 que ps4.

Igualmente ps4 parece que está tardando un poco en arrancar... su catálogo de verdad empezará el 2015. Ahora mismo, me compraría antes otra ps3 y disfrutar de su catálogo actual que está casi todo a precio de saldo antes que pillarme una ps4.
Yo creo que sacaran juegos pero no tantos y por supuesto sony ya la deja de lado para centrarse en la ps4

Yo la ps3 me la e comprado hace dos semanas y a mi me durara porque tengo bastantes juegos para jugar, la cosa es que yo por lo menos un año puedo vivir de lo que ya esta sacado y otros que tienen la consola desde hace años pues no creo

Dicho sea de paso a mi la ps4 o la one de momento no me llaman y creo que si me compro alguna de las dos sera dentro de dos años por lo menos que ya tenga un catalogo decente y no lo que tiene ahora
A mi aún me quedan juegazos que no he jugado y además no tengo intención de comprar una ps4 por el momento. Creo que es un buen momento para pillar una ps3 y hacerte con todos esos juegazos a buen precio
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Le queda un año de juegos mas o menos continuos y multiplataforma.
Esclusivos lo dudo salvo indies.
La vida de PS3 acaba cuando tu decidas que acabe.

Sinceramente, con el catálogo que tiene, aún estando lejos del de PS2, hay suficientes títulos como para poder estar años sin soltar el mando tratando de completarlos todos al máximo.

Si por vida de una consola entiendes el tiempo que están las compañías lanzando juegos top para la misma, supongo que le quedan pocos meses, pero igualmente supongo que habrá cientos de juegos que aún no has probado y están ahí, esperando a que les des una oportunidad.
Por ley deven dar 10 años minimo desde el 2007 todabia le quedan ps2 todabia se vende
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Por ley?
Jaja
Pues saliendo juegos nuevos con regularidad pues yo diría que hasta el 2016. A partir de ese año pues ya se supone que será en ps4 donde se centren todos los lanzamientos de nuevos videojuegos que se saquen. Pero vamos, creo que durante casi 2 años la ps3 estará viva comercialmente hablando.
Para mí se acaba este año. A ver si en navidades puedo pasar a la nextgen.

Pienso que Project Morpheus matará a la PS3 si se convierte en lo que todos esperamos.
CrowX escribió:La vida de PS3 acaba cuando tu decidas que acabe.

o en el caso de esta generación...hasta que la ps3 te dure porque las desgraciads les gusta dañarse que si el modulo wifi que si bluetooh, que si esto o lo otro. Asi que te compras dos mejor XD
Despues de ver el e3.....ps3 esta muerta definitivamente para mi desgracia porque no pensaba pillar ps4 hasta dentro de año y medio
por que dices eso?' esta claro que uncharted nuevo y tal sera para la 4 pero eso era de esperar, lo que tengo claro es que no me la voy a pillar de momento hasta dentro de dos años o asi
raul_7 escribió:por que dices eso?' esta claro que uncharted nuevo y tal sera para la 4 pero eso era de esperar, lo que tengo claro es que no me la voy a pillar de momento hasta dentro de dos años o asi

Yo tampoco pero más que nada por economía. Es cierto que ahora no tiene un catalogo como para pillarla ya ni precios medio normales en los juegos, pero en 2015 ya si, pero como digo 400 € para algunos esta dificil.

De ps3 ni han hablado los muy cerdos en el e3 tanto que decían que ps3 le quedaban años, farcry 4, battlefield, y poco más, veremos a ver como son dichas versiones en ps3 porque me temo que van a ser juegos a medio acabar con bugs por todos lados y caidas de frames injugables. No esperaba exclusivos para ps3 pero si alguna noticia, nose, que de alguna manera garantizaran que no van a dar de lado los multis que saquen, alguna noticia del plus que nos compense quitarnos los anuales.....
Viendo que ni muchos indies que movería perfectamente la Ps3 salen para esta, parece que quieren que demos el salto si o si o nos comamos un mojon
Y yo que tenia en mente pillarme una ps3.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Y yo que tenia en mente pillarme una ps3.

Un saludo.

Sino has tenido antes una PS3 da igual que no saquen muchos juegos, el catalogo lo vas a tener igual, esto es mas para quien lleva con Ps3 desde el principio y ha jugado a casi todo lo que queria
Yo estoy con la duda de si intentar aguantar con la PS3 hasta 2015 o comprarme el pack con el destiny cuando salga. Casi todos los lanzamientos de este año son cross gen, me sentiría como triando el dinero por unos juegos que puedo jugar en la PS3 que ya tengo.
Raptor_27 escribió:Yo estoy con la duda de si intentar aguantar con la PS3 hasta 2015 o comprarme el pack con el destiny cuando salga. Casi todos los lanzamientos de este año son cross gen, me sentiría como triando el dinero por unos juegos que puedo jugar en la PS3 que ya tengo.

Hombre tampoco es eso, si tienes la ps3 desde hace.muchos años y has jugado practicamente a todo saldras ganando en um pack que esta bien de precio, jugar como has dicho a juegos que puedes jugar en ps3 pero sin bajon.de frames y mejor calidad.
Ten en cuenta que si tarde o temprano vas a pillar ps4 no es una tonteria muy grande, ademas los juegos ya son programados en next gen y en la pastgen van como el culo, vease bf4...
Hombre yo esperaria a ofertas como el dia sin iva para comprarme una ps4 que el ahorro es importante.

Un saludo.
Por mi parte aun le quedan bastantes años, de hecho todavia tengo enchufada la ps2 a la tele y juego a veces ;)
Yo en el momento en que cualquier juego salga para las dos y ya no me queden juegos por jugar que solo estan en PS3 será el momento de pasarme a PS4 en cualquier dia sin IVA.
Yo creo que todavía se le puede sacar bastante partido a la PS3,´el catálogo de juegos sigue siendo extenso y aún sacarán nuevos lanzamientos. Además, a lo mejor me lincharéis por lo que voy a decir XD , pero creo que de momento el salto generacional no es tan notorio como lo fué el cambio de la PS2 a la PS3.
Yo con la cantidad de juegos que tengo pendientes (muchos de ellos del plus), no tengo en mente comprarme la ps4 hasta por lo menos un año (julio año 2015). Todavia se puede exprimir la ps3/xbox y seguir regalandonos titulazos...otra cosa es que las compañias quieran
Yo si veo una slim de segunda mano a buen precio me la pillaría,ya solo por el catálogo merece la pena.
ryo1975 escribió:Yo si veo una slim de segunda mano a buen precio me la pillaría,ya solo por el catálogo merece la pena.

ahí esta el tema, que con la enorme cantidad de catalogo que tiene la ps3 tienes años para jugar
Yo tengo la ps3 desde hace 2 meses y la estoy disfrutando un montón porque no había jugado a casi ningún juego. Por eso pienso que en mi caso aún me queda tiempo para jugar. Supongo que la ps4 la pillaré para el verano u otoño de 2015 o por ahí, que espero que su precio ronde los 300 euros; pero de momento no me atrae mucho por catálogo y por su precio.
Yo hasta dentro de uno o dos años no pienso comprar la PS4 y, aún cuando me compre esta, seguiré jugando ocasionalmente a la PS3 que tiene un catálogo para quitarse el sombrero.

Además, por ahora , la PS3 es bastante mejor como reproductor de Blu-rays que la PS4. Cosa que valoro bastante.
Yo calculo que hasta finales del 2015-2016 no me voy a pillar la nueva gen.

Uno de los géneros que más estoy disfrutando es el de los jrpgs nicho-medio presupuesto, y de esos me quedan la mayoría del catálogo. Por lo pronto, toda la saga atelier y la de disgaea que han salido en ps3, junto a la Neptunia y Mugen Souls entre otros. Si añadimos que me gusta pasarlos al 100%, se acercarán y hasta pasarán fácil de las 1500 horas... por no decir 2000 y hasta 3000.

Además
1) no tengo espacio tras la tele para una segunda consola y tendria que hacer malabares y
2) no me importa entrar tarde en una gen y arrasar luego así con todos los chollos disponibles, de hecho me hice con una ps3 en pleno 2011 cuando los dos primeros uncharted, el demons, resonance of fate y otros muchos rondaban los 20 euros. Además de que
3) aún no me fio de la primera remesa de ps4/one, prefiero dejar que los usuarios betatesteen por un año más.

Añadidle que me he comprado una vita y este fin de año me haré con la vita tv, tendré catálogo para aburrirme por menos de lo que vale la ps4.
A mi PS3 lo que le queda de vida es, literalmente, lo que le quede de vida física a la consola, mientras no se joda seguiré jugando a ella, y cuando se joda para mí se acabaron las consolas de sobremesa.
yo creo que la generacion de ps3 y 360 va a ser la ultima para mi...lo que viene de camino no me convence ya nada de nada
37 respuestas