› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vlc89 escribió:mis perspectivas de verano son 2 mese encerrao en casa bajare algo por las mañanas pero poco , pensare y me informare de ciclos para en septiembre matricularme . Lo unico bueno en mi vida esque tengo bastante pasta en el banco de mi ultimo curro
lo peor de todo es mi vieja que si te pasas el dia encerrao , que si no sales joder como me ralla
vlc89 escribió:mis perspectivas de verano son 2 mese encerrao en casa bajare algo por las mañanas pero poco , pensare y me informare de ciclos para en septiembre matricularme . Lo unico bueno en mi vida esque tengo bastante pasta en el banco de mi ultimo curro
lo peor de todo es mi vieja que si te pasas el dia encerrao , que si no sales joder como me ralla
vlc89 escribió:realmente me queda alguno que otro que me puedo meter el acople en su grupo cuando quiera , pero esque yo no soy de drogarme
la verdad .
OM3G4 escribió:Aevum; reportado.
Me parece de pésimo gusto tu bromita "chaval".
A vlc89. No desistas, tan pronto te empezó a ir mal, como tan pronto puede volverte a ir de puta madre. Yo también estube un año jodido, por la razón de muchos, te hechas novia, dejas a los amigos, te deja la novia, te ves solo.
Intenta recuperar viejas amistades, o hacer nuevas, con conocidos o desconocidos. Con la cabeza alta sal a la calle e intenta abrirte camino.
Mucha suerte y ánimo. Y sobre todo, nunca te des por vencido, que la vida puede cambiar de repente tanto para mal como para bien, nunca sabes como te verás mañana, y si ahora estás mal, piensa que no puede ir peor.
De todo lo malo que me ha pasado, me alegro, porque las cosas malas son las que de verdad te hacen madurar y valorar los buenos momentos venideros. Y sobre todo, te hacen más fuerte.
Hacer un módulo es una buenísima idea, te sirve para sacarte unos estudios y es una oportunidad muy buena de hacer nuevas amistades. Y oye, 20 años no son nada, yo con tu edad empecé DAI (este año cumplo 22), y ahora estoy terminando las prácticas y preparandome para irme a un piso con unos nuevos amigos del módulo para hacer la carrera.
vlc89 escribió:de momento no me sirbe nada , no me quiero apuntar a un GYM , no lo necesito y paso de relacionarme en un GYM , yo creo que mi problema esque por culpa de no estudiar no e conocio gente . y asi es complicao
vlc89 escribió:de momento no me sirbe nada , no me quiero apuntar a un GYM
LanParty escribió:vlc89 escribió:de momento no me sirbe nada , no me quiero apuntar a un GYM
El concepto del gimnasio, más que para hacer amistades, deberías plaicarlo como una válvula de escape fisica para encontrarte mejor contigo mismo. El cuerpo genera endorfinas cuando haces ejercicio, de todas las drogas es la mas saludable
kingBOO escribió:vlc89 ya estás tardando en apuntarte a un ciclo!![]()
En serio, cuando estamos en estas situaciones, estamos llenos de dudas, no nos atrevemos a hacer un cambio, tampoco radical, pero que ayudaría a cambiar nuestra vida, pero si que sabemos lo que nos gustaría hacer. Nos cuesta decidirnos, atrevernos a dar el paso. Lo llevas diciendo desde el primer post, lo tuyo es estudiar de nuevo, conoceras gente nueva, cambiaras de aires del trabajo y te sacarás la espina de querer haber hecho el ciclo.
Tampoco es que ahora con el ciclo vas a ser el tío más feliz y con más amigos del mundo, pero si que es un paso hacia adelante.
Creo que muchos nos hemos sentido o nos sentimos como tu. Yo a veces tambien me siento solo y pienso que lo mejor que podría hacer es cambiar de aires una buena temporada, y se lo facil que es decirlo y que cuesta lo suyo empezar, por eso te animo a cumplir tus deseos.
Ánimo!
vlc89 escribió:kingBOO escribió:vlc89 ya estás tardando en apuntarte a un ciclo!![]()
En serio, cuando estamos en estas situaciones, estamos llenos de dudas, no nos atrevemos a hacer un cambio, tampoco radical, pero que ayudaría a cambiar nuestra vida, pero si que sabemos lo que nos gustaría hacer. Nos cuesta decidirnos, atrevernos a dar el paso. Lo llevas diciendo desde el primer post, lo tuyo es estudiar de nuevo, conoceras gente nueva, cambiaras de aires del trabajo y te sacarás la espina de querer haber hecho el ciclo.
Tampoco es que ahora con el ciclo vas a ser el tío más feliz y con más amigos del mundo, pero si que es un paso hacia adelante.
Creo que muchos nos hemos sentido o nos sentimos como tu. Yo a veces tambien me siento solo y pienso que lo mejor que podría hacer es cambiar de aires una buena temporada, y se lo facil que es decirlo y que cuesta lo suyo empezar, por eso te animo a cumplir tus deseos.
Ánimo!
ya pero joder es dificil salir de esta mierda , piensas mucho pero haces poco .
vlc89 escribió:bueno gente sigo bastante mal no bajo casi nada a la calle a el no ser racados y cosas asi , joder estoy en un pozo
vlc89 escribió:bueno gente me acaban de despedir del curro , no pasa nada se me acababa el contrato y no me an renovado yo creo que es un guiño del destino para que me ponga a estudiar algo , el curro no me gustaba nada y por lo unico que estoy triste es por el tema amigos y por la incognita de que hacer ahora ,,,,,,,,,, me siento asi http://www.goear.com/listen/1ca8c4c/Ke- ... con-Kase-O. buenas noxes
PS2HACKER escribió:vlc89 escribió:de momento no me sirbe nada , no me quiero apuntar a un GYM , no lo necesito y paso de relacionarme en un GYM , yo creo que mi problema esque por culpa de no estudiar no e conocio gente . y asi es complicao
Eso es verdad como un puño, parece tontería pero si estudias se conoce muchos amigos y encontrar novias es + facil.
Es como si fuera otro mundo .
La gente solo sabe decir GYM pero mentira pq ahí es donde + van cada uno a lo suyo .
Ruffus escribió:vlc89 escribió:bueno gente me acaban de despedir del curro , no pasa nada se me acababa el contrato y no me an renovado yo creo que es un guiño del destino para que me ponga a estudiar algo , el curro no me gustaba nada y por lo unico que estoy triste es por el tema amigos y por la incognita de que hacer ahora ,,,,,,,,,, me siento asi http://www.goear.com/listen/1ca8c4c/Ke- ... con-Kase-O. buenas noxes
Me encanta esa cancion xD.
Aer, lo que tienes que hacer es algo, trabajar o estudiar y alli ya encontraras mucha gente, si vas a estudiar 90% seguro que puedes hacerte amigo de alguien con el que salir por hay los fines de semana, en el curro dependiendo de donde vallas a trabajar es mas o menos dificil, ya que habra bastante diferencia de edad.
vlc89 escribió:Ruffus escribió:vlc89 escribió:bueno gente me acaban de despedir del curro , no pasa nada se me acababa el contrato y no me an renovado yo creo que es un guiño del destino para que me ponga a estudiar algo , el curro no me gustaba nada y por lo unico que estoy triste es por el tema amigos y por la incognita de que hacer ahora ,,,,,,,,,, me siento asi http://www.goear.com/listen/1ca8c4c/Ke- ... con-Kase-O. buenas noxes
Me encanta esa cancion xD.
Aer, lo que tienes que hacer es algo, trabajar o estudiar y alli ya encontraras mucha gente, si vas a estudiar 90% seguro que puedes hacerte amigo de alguien con el que salir por hay los fines de semana, en el curro dependiendo de donde vallas a trabajar es mas o menos dificil, ya que habra bastante diferencia de edad.
hasta hace 1 semana curraba e currao durante 7 meses y ya se me a acabado el contrato , y de eso de amigos en el curro es mentira .
FJHG escribió:PS2HACKER escribió:vlc89 escribió:de momento no me sirbe nada , no me quiero apuntar a un GYM , no lo necesito y paso de relacionarme en un GYM , yo creo que mi problema esque por culpa de no estudiar no e conocio gente . y asi es complicao
Eso es verdad como un puño, parece tontería pero si estudias se conoce muchos amigos y encontrar novias es + facil.
Es como si fuera otro mundo .
La gente solo sabe decir GYM pero mentira pq ahí es donde + van cada uno a lo suyo .
mmm... pues que quereís que os diga, yo no veo el letrero de que solo se pueda conocer a gente mientras estudias.
Yo pensaba que tenía tres o cuatro amigos y la verdad es que cuando vi la realidad me di un hostión del copón.
El uno un interesado, que si el otro me la clavó por detrás, que si el otro me abandonó cuando tubo novia.... en fin, que me quedé solito, que hice ? Yo mi buida negra ( ps2 ) y a tomar aire el resto, snake era mi mejor amigo, junto a dante y resto de protas...
A día de hoy solo voy con mi novia, tengo algún conocido y tal ( me conoce todo el pueblo pero siempre voy solo ) pero prefiero ir solo a tener a alguien que me busca por interés o me putea por envidia o cualquier cosa ( de estos dos últimos por desgracia sobran demasiados por no decir que son todos )
Y mira, con los dos que me llevo de puta madre ahora cuanto menos curioso uno es por internet ( hablamos a diario ) y el otro está en barna y viene los sábados... y no siempre quedamos, vamos que voy siempre solo y tengo conocidos por todos lados, y siempre se pueden hacer más conocidos, en eso no hay problema con ninguna edad, simplemente la vergüenza...
bueno lo dejo que me enroyado como un viejales, saludos
Ruffus escribió: Aer yo donde curro, hay gente con la que tener cuidado con lo que se dice/hace, conocida y majeta y amiguetes. En mi caso no puedo hacer muchos "amigos del alma" porque yo soy el joven y ademas ya tengo mi grupo de amigos. Pero vamos que hay con cierta gente que se puede quedar para tomar algo. Prestarnos cosas y etc.