Vida sin sentido

hola a todos me presento, soy resty_clon.
tengo unos cuantos problemas que os voy a contar a continuacion.

tengo 16 años, y tengo una enfermedad que te hace tener piedras en el riñon, y tener un dolor insoportable por culpa de ellas.
tengo muchos amigos, pero tienen la mania de estar insultando continuamente, ellos me insultan, y yo les insulto y eso me fastidia mucho.
por culpa de las piedras, me tengo que quedar muchos dias en casa y no puedo ir al instituto, lo cual me conlleva a pensar que mis amigos me podrian estar insultando mientras yo estoy en casa, y eso dia tras dia aumenta mi preocupacion y el miedo de volver al instituto.
y si a eso todo le sumamos que tengo 16 años, y que aun nunca me di un morreo...

ahora algo desagradable: ya pense en suicidarme muchas veces , por que para mi esta vida no tiene sentido;
no tengo salud, no tengo dinero, no tengo amor. y esas son las 3 cosas mas importantes de la vida.

tampoco se puede decir que tenga amigos, por que no me caen nada bien, y aun por encima me insultan.
lo unico que me queda es la familia, y esta no quiere que yo este en casa (ya que paso mucho tiempo por culpa del riñon) pero no quiero salir con mis amigos, por los insultos.

y es que yo no puedo vivir con todo esto guardado dentro de mi, ya que mi familia no sabe nada.

me costo mucho escribir todo esto [decaio] y espero que me comprendais; o intenteis comprenderme.

a ver si me podeis dar alguna sugerencia.
saludos
Si tus amigos te insultan no son tus amigos. Con 16 años que haces pensando en una tonteria como el sucidio, vamos. Empieza a pensar que hay personas que estan 30 veces peor que tu y se espabilan.
te voy a decir solo unas cosillas

1º) Esa gente NO son tus amigos

2º) Que no te has morreado aun con 16? Y que? xD Averigua a la edad con la que me morreé yo por primera vez XD

3º) Tu familia siempre estara a tu lado, si tienes una vida asi de dura, coño, intenta tirar para adelante, sal, buska gente nueva, diviertete...

Y una cosa, ahora no me digas que no entiendo tu situacion, xq SI, si la entiendo, xq yo con 15 años pase una muy similar

Espero que te sirva, salu2!!!

PD: un consejo, en el momento en el que no te acomplejes por no aberte liado aun, o pinchar, te lo juro, las tias caeran del cielo, t lo digo por experiencia xD
no tengo salud, no tengo dinero, no tengo amor. y esas son las 3 cosas mas importantes de la vida.
Te dejas otra de las cosas más importantes y que sí que tienes: TIEMPO.
Entiendo que estés jodido, pero tienes 16 años y toda la vida por delante para conseguir lo que te propongas. Mi consejo: sigue siendo fiel a tu forma de ser, pasa como de la mierda de quien tengas que pasar, y ya llegará gente que merezca la pena a tu vida, eso seguro.
Exactamente por qué te supone un problema no haber besado a alguien con 16 años??? tienes toda la vida por delante para hacerlo, no te agobies. Lo de suicidarte no tiene sentido, por que como ya te han dicho antes, hay gente que está aún peor que tu y saca fuerzas de donde sea para seguir adelante. Y NO!!!, siento decirte que esos no son tus amigos, ya no es solo que te insulten y tal, es que tu mismo admites que te caen mal, se supone que amigos son esos con los que tienes afinidad, y por consiguiente te caen bien.
Estas en el instituto, aun te queda mucho por delante y te aseguro que conoceras muchisimas personas más, y seguro que acabarás encontrando amigos.
Sigue adelante, no te rindas tan fácilmente, por que ninguno de los problemas son tan graves si los analizas con detenimiento: a los "amigos" esos: ignóralos, por las tias: no preocuparse, acabará apareciendo "la chica" ( esa a la que querras besar y ella a ti )
Comparto todo lo que te han dicho anteriormente. solo decirte ANIMO Y NO DESESPERES ... la vida te puede cambiar si tu te lo propones.
resty_clon escribió:no tengo salud, no tengo dinero, no tengo amor. y esas son las 3 cosas mas importantes de la vida.

Lo importante de la vida es vivirla. Y, si te la quitas, te estás quitando eso, que es lo más valioso.

No hagas ni pienses tonterías. Dentro de un tiempo verás que esas cosas no importan y le verás lo positivo a todo lo que ahora te resulta negativo.
El_Caro está baneado por "Clon de usuario baneado"
No puedo decirte nada que no te hayan dicho hasta ahora, tan sólo te diré una cosa que me dijo una conocida:

Si no tienes nada por lo que vivir no te suicides, vive por inercia. Tarde o temprano encontrarás motivos en todas las esquinas, motivaciones que te harán pasar a un segundo plano las preocupaciones.
Ánimo chico, la vida es dura, pero hay que luchar, empieza por lo que tienes y lucha por lo que quieres, la vida es bonita, hay que vivirla, es un reto y no te lamentes de lo que no tienes sino de lo que tienes....si luchas por ella te recompensará.

Si necesitas ayuda acude a un psicólogo y lo más importante....has hablado con tus padres?Ellos te ayudaran, busca algo que te llene, que te haga sentir bien, no tienes algún hobbie?Algún deporte?

No te rindas, no lo permitas,levántate y busca soluciones en tu familia y padres.

PD:dices: "y es que yo no puedo vivir con todo esto guardado dentro de mi, ya que mi familia no sabe nada" a que esperas a hablar con ellos? yo nunca había hablado con mi familia de mis problemas y un dia no pude más y lo hice y fué lo mejor del mundo (esto me pasó hace años).
cambia de amistades o de centro de estudios.
yo tampoco tengo ni dinero ni amor, salud si por que me lo curro dia a dia.
tengo una ilusion para la cual nadie me apoya, pero weno es ir tirando dia dia.

con esto te quiero decir que pases de la gente y seas mas independiente, mejor solo ke mal acompañado
masterpok escribió:
Te dejas otra de las cosas más importantes y que sí que tienes: TIEMPO.
Entiendo que estés jodido, pero tienes 16 años y toda la vida por delante para conseguir lo que te propongas. Mi consejo: sigue siendo fiel a tu forma de ser, pasa como de la mierda de quien tengas que pasar, y ya llegará gente que merezca la pena a tu vida, eso seguro.

Tiempo al tiempo, aunque lo veas todo negro no te desanimes porque como te han dicho muchos eres muy joven y aún te queda muuucho por delante! De ti depende quedarte como estas o cambiar un poco las cosas :)
Respecto a los calculos de riñon, mi padre sufre de eso, habla con tu medico, por que mi padre esta bajo medicacion, no digo las pastillas que son (ya que no apoyo la automedicacion) pero desde entonces no ha vuelto tener los calculos de riñon, habla con tu medico sobre eso ya que con el diagnostico correcto puede hacerte la vida mejor en ello.

Tus amigos no son tus amigos, son unos cabr**s con todas las letras... Yo me he tirado 5 años cambiando de juntas por lo mismo, y te digo que si no te apoyan y se meten en tu espaldas son todo menos amigos.

Conforme a lo del amor, tu tranquilo, ya todo saldra, yo mientras mas buscaba menos encontraba, y cuando ya dije, para que con mi edad si no hago nada??? salio de improvisto.

Y no te comas el tarro, que esa edad la hemos tenido todos y sus problemas tambien [oki] animo y cuidate.
muchas gracias a todos por los animos, ya me siento muchisimo mejor [plas]
Sé fuerte tío. Por épocas pésimas también he pasado yo, y te aseguro que siempre sales. Otro que te anima, plántale cara a las dificultades! Tú puedes ;)

No te preocupes por no haberte dado un morreo nunca. Lo que importa de ese tema no es la cantidad, sino la calidad, no sé si me explico. El amor no es ninguna competición, a ver quién se besa antes. No se trata de querer dar un moreo, se trata de encontrar una chica que te motive para darle ese morreo. Hasta que no comprendas esto, estarás amargado toda tu vida.

La salud, eso si que es una putada, y no estoy muy informado de lo q padeces, pero he aquí uno que ha pasado tres veces por quirófano (por el corazón, nada menos), y aquí estoy, más contento que unas pascuas y con una cicatriz en el pecho de la que puedo presumir.

Y el dinero? Venga, no me jodas. Deberías tener suficiente únicamente con poder comer. Lo demás viene solo. No seas materialista, o todo lo que posees, te terminará poseyendo a ti.

Joder, que post más moral me ha salido XD Espero que te sirva. Ánimo, compadre [bye]
uff Asceskies...jejeje, tenemos un filósofo entre nosotros jeje..

Pues lo que te han dicho, esa gente no son tus amigos, si te tratan de esa forma pasa! no merecen la pena....y como ya te han dicho, mejor solo que mal acompañado, aunque esto siempre suena bastante triste pero es así.

16 años y pensando en el suicidio?....estudia, búscate amigos nuevos, gente nueva, aficiones....siempre hay algo por lo que vivir....

En lo referente a tú enfermedad no sé qué es exactamente, pero si no es de vida o muerte, y no parece ser el caso seguro que tiene o tendrá solución.....

TODO EN LA VIDA TIENE REMEDIO, MENOS LA MUERTE!! (así que quítate esas ideas de la cabeza pero ya!!!)

Suerte.. XD
Es operable la enfermedad?
En algun punto de la vida encontraras amigos nuevos,creeme yo antesno lso tenia y hasta que no me encontre a mi mismo no encontre amigos nuevos y desde luego que mejores.
Hace unos meses un amigo mio se suicido, con 19 años, no hay nada tan triste como eso, y no sabes la tristeza que puedes dejar. Lo de los amigos es algo que con 16 puede dar 523453 vueltas, pero un consejo que te doi es que cambies de centro, mi madre me cambio de centro de estudios con unos 14 15 años... Yo no queria y mira que llore... vendito el dia en que me cambio, me cambio por que habia repetido de curso y hoy en dia estoy haciendo una carrera, ademas del monton de amigos que hice en el instituto y era otro mundo ( en mi anterior instituto tambien era un poco de insultarse mucho la gente) enserio, cambia de centro. Y animate que tienes 16 años por dios... Ojala los tubiera yo ahora Jo..xD
Y sobre todo, el dia de mañana, cuando todo esto se te haya quitado de la cabeza y seas feliz, sentiras por dentro que fuistes fuerte, lograste vencer a ese miedo que tenias por dentro y no tirastes la toalla. Cogiste el camino dificil y lo superastes. Te puedo asegurar que esa sensación es lo mejor que se puede vivir. Te lo digo porque yo en mi dia, cuando aún era un adolescente como tu, lo pasé super mal por una chica y tal y tuve esos mismos pensamientos. Ahora todo me va genial, tengo muchisimos amigos (aunque los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano), estoy finalizando una carrera y prometido con la chica de mis sueños.

Cuando todo parece negro, intenta ser fuerte. No existe mayor recompensa que el saber que has vencido a tus temores.

Suerte, y ojalá seas tremendamente feliz.
Aceskies escribió:No te preocupes por no haberte dado un morreo nunca. Lo que importa de ese tema no es la cantidad, sino la calidad, no sé si me explico. El amor no es ninguna competición, a ver quién se besa antes. No se trata de querer dar un moreo, se trata de encontrar una chica que te motive para darle ese morreo. Hasta que no comprendas esto, estarás amargado toda tu vida.
[bye]

no si a mi a que años me lo doy, pues me importa poco, me importa mas como lo voy a dar, ya que no se XD, alomejor le muerdo o algo asi. [mamaaaaa]
resty_clon escribió:no si a mi a que años me lo doy, pues me importa poco, me importa mas como lo voy a dar, ya que no se XD, alomejor le muerdo o algo asi. [mamaaaaa]

Verdad que de recién nacido, al ponerte tu mamá en la teta empezaste a mamar? Verdad que no lo hacías perfecto pero poco a poco fuiste aprendiendo? Preguntale a tu madre si fué así.

Pues lo de besar igual. Seguro que cuando lo hagas sabrás, que joer, no es explicar la teoría de cuerdas, es juntar los labios y moverlos.

Sobre lo demás. A tu edad es normal tener bajones, cambiar de amigos, etc, por donde has pasado hemos pasado muchos y vamos, que al final se supera. Dedicate a disfrutar de lo que te gusta, que cuando tengas más edad y un trabajo y una casa, etc te costará más.
resty_clon escribió:
Aceskies escribió:No te preocupes por no haberte dado un morreo nunca. Lo que importa de ese tema no es la cantidad, sino la calidad, no sé si me explico. El amor no es ninguna competición, a ver quién se besa antes. No se trata de querer dar un moreo, se trata de encontrar una chica que te motive para darle ese morreo. Hasta que no comprendas esto, estarás amargado toda tu vida.
[bye]

no si a mi a que años me lo doy, pues me importa poco, me importa mas como lo voy a dar, ya que no se XD, alomejor le muerdo o algo asi. [mamaaaaa]

Juas, mira, recurriré de nuevo a contarte mi experiencia. Pensaba exactamente lo mismo que tú, en plan "joer, la voy a cagar, no sé besar". Llegué, fui a besar por primera vez, a la que ya es mi novia, (lo importante es ir decidido) y me dijo que la había besado mejor que muchos que "ya sabían".

El caso es, eso se aprende mirando cómo lo hacen otros e imitando el movimiento labial (mira que es una chorrada, más chorrada es intentar hacerlo teoría, en serio). No te preocupes por eso, que es que sale solo. Lo difícil es mentalizarse para hacerlo. Y ya te digo, que para mentalizarte, primero tendrás que encontrar una chica q te motive a hacerlo.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
animo tio, 1º pasa de esa gente, 2º tienes a tu familia, y piensa en las cosas que te divierten en la vida, aunque sea una tonteria, la vida esta aunque sea para vivir esos pequeños momentos,.. encima no sabes que te deperara el futuro
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tu aguanta colega, muchas personas pasamos por momentos como eses, e incluso peores [360º]
ya te darás cuenta de lo valiosa de lo que es la vida. [poraki] [poraki]
No dejes que te afecten, que eso es lo que quieren, haz una cosa: o te cambias de centro o te esperas a terminar los estudios que te queden en ese (1 año o 2 calculo) y ya en la uni todo cambiará, vive cada día para sobrevivir, en 1 año estarás mejor y si te sirve de ayuda: escucha rap en español que ayuda mucho (te aseguro que es cierto). Suerte.
24 respuestas