hola a todos me presento, soy resty_clon.
tengo unos cuantos problemas que os voy a contar a continuacion.
tengo 16 años, y tengo una enfermedad que te hace tener piedras en el riñon, y tener un dolor insoportable por culpa de ellas.
tengo muchos amigos, pero tienen la mania de estar insultando continuamente, ellos me insultan, y yo les insulto y eso me fastidia mucho.
por culpa de las piedras, me tengo que quedar muchos dias en casa y no puedo ir al instituto, lo cual me conlleva a pensar que mis amigos me podrian estar insultando mientras yo estoy en casa, y eso dia tras dia aumenta mi preocupacion y el miedo de volver al instituto.
y si a eso todo le sumamos que tengo 16 años, y que aun nunca me di un morreo...
ahora algo desagradable: ya pense en suicidarme muchas veces , por que para mi esta vida no tiene sentido;
no tengo salud, no tengo dinero, no tengo amor. y esas son las 3 cosas mas importantes de la vida.
tampoco se puede decir que tenga amigos, por que no me caen nada bien, y aun por encima me insultan.
lo unico que me queda es la familia, y esta no quiere que yo este en casa (ya que paso mucho tiempo por culpa del riñon) pero no quiero salir con mis amigos, por los insultos.
y es que yo no puedo vivir con todo esto guardado dentro de mi, ya que mi familia no sabe nada.
me costo mucho escribir todo esto
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
y espero que me comprendais; o intenteis comprenderme.
a ver si me podeis dar alguna sugerencia.
saludos