› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pajariyo escribió:tienes 19 años blah blah blah
Cloon2013 escribió:hay dias que me despierto a las 4 -5 de la mañana y me pongo a llorar,no puedo parar,me tengo que meter a la ducha y quedarme hay hasta que se me pase,otras veces me pongo a dormir en el sofá,otros días ni duermo,ahora mismo mis horarios de sueño son : Duermo a las 8am y me levanto a las 5-6 de la tarde.
PAP_4ever escribió:Me da a mi de que eres un clon troll de tu otro usuario xino1998.
mafia escribió:Pero que tienes 19 años!! a mi con 19 años tambien me dejo "el chico de mi vida". Ahora llevo viviendo con mi actual pareja un año, llevamos dos juntos, y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
seaman escribió:Pero si en segundo de egb no se repite.
En mi clase había niños que no aprobaban nada y los seguían pasando.
Odalin escribió:seaman escribió:Pero si en segundo de egb no se repite.
Sí se podía, ¿eh? Lo que no se podía repetir era en los cursos impares, porque eran ciclos: 1º y 2, 3º y 4º... Daba igual las que te quedasen en 1º ó 3º, por ejemplo, porque pasabas igualmente al siguiente curso. Otra cosa es ya en el curso par, que sí había un tope de suspensos para poder pasar.
Por poder repetir hasta se podía preescolar...
seaman escribió:Odalin escribió:Sí se podía, ¿eh? Lo que no se podía repetir era en los cursos impares, porque eran ciclos: 1º y 2, 3º y 4º... Daba igual las que te quedasen en 1º ó 3º, por ejemplo, porque pasabas igualmente al siguiente curso. Otra cosa es ya en el curso par, que sí había un tope de suspensos para poder pasar.
Por poder repetir hasta se podía preescolar...
Le preguntaré a mi hermana, pero yo nunca he visto a nadie de esas edades repetir.
seaman escribió:Yo lo único que estoy leyendo es que se puede retrasar un año la escolarización obligatoria.
Odalin escribió:seaman escribió:Yo lo único que estoy leyendo es que se puede retrasar un año la escolarización obligatoria.
Eso es distinto. Y no sé cómo ha cambiado ahora a antes: antes también existía un ciclo 1º y 2º de la ESO, y luego ya 3º y 4º eran independientes. Es decir, no podías repetir en 1º, independientemente de las asignaturas que quedasen. Creo que esto sí ha cambiado ahora.
Lo otro que dices sí, sólo se puede repetir una vez la ESO, de haber una segunda te pasarían con todas las suspensas (aunque sean todas). Pero esto no tiene que ver con la EGB o Primaria. Pero eso es ahora también, ¿eh? Que sé de gente que suspendió dos y tres veces cursos de la ESO, y tenerlos que echar con 19 años.
seaman escribió:Confundes términos, en ningún momento estoy hablando de la ESO, estoy hablando de niños pequeños, hasta 6 de EGB, y nunca ví a nadie repetir por muy malas que fueran sus notas.
A lo mejor al final acababan aprobando, porque los examenes pues eso, son una chufa xD.
Odalin escribió:mafia escribió:Pero que tienes 19 años!! a mi con 19 años tambien me dejo "el chico de mi vida". Ahora llevo viviendo con mi actual pareja un año, llevamos dos juntos, y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
¿Lo mejor que te ha pasado en la vida? ¿Conocer y tener a la pareja que tienes? ¿Y eso con 19 años?
kerarta escribió:Odalin escribió:mafia escribió:Pero que tienes 19 años!! a mi con 19 años tambien me dejo "el chico de mi vida". Ahora llevo viviendo con mi actual pareja un año, llevamos dos juntos, y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
¿Lo mejor que te ha pasado en la vida? ¿Conocer y tener a la pareja que tienes? ¿Y eso con 19 años?
Me encantan estas demostraciones de experiencia vital.
mafia escribió:Vamos a ver, a ver si aprendemos a leer y a interpretar. Cuando hablo de mis 19 años hablo EN PASADO, y pongo entre comillas, el chico de mi vida, dando a entender que con 19 años magnificamos muchas cosas.
Y si, mi pareja actualmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias a el es por lo que he retomado la relacion con mi familia, he dejado atras una enfermedad de 9 años etc etc etc
Me vas a venir tu a hablar de experiencias vitales cuando tu no sabes ni leer? Bravo.
mafia escribió:Vamos a ver, a ver si aprendemos a leer y a interpretar. Cuando hablo de mis 19 años hablo EN PASADO, y pongo entre comillas, el chico de mi vida, dando a entender que con 19 años magnificamos muchas cosas.
Y si, mi pareja actualmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias a el es por lo que he retomado la relacion con mi familia, he dejado atras una enfermedad de 9 años etc etc etc
kerarta escribió:Que conste que yo lo decía irónicamente, defendiéndote a ti...
Odalin escribió:mafia escribió:Vamos a ver, a ver si aprendemos a leer y a interpretar. Cuando hablo de mis 19 años hablo EN PASADO, y pongo entre comillas, el chico de mi vida, dando a entender que con 19 años magnificamos muchas cosas.
No, no iban por ahí los tiros.
Que no deja de hacerme gracia, porque tú ahora defiendes la edad, pero al otro user le has remarcado que tenía esa edad para que no hiciese un mundo xD
No entiendo cómo se puede considerar a una pareja "lo mejor que me ha pasado en la vida". ¿Acaso no has conseguido cosas por méritos propios? Por poner un ejemplo, vaya.
Léase:Y si, mi pareja actualmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias a el es por lo que he retomado la relacion con mi familia, he dejado atras una enfermedad de 9 años etc etc etc
¿Eso no es mejor, acaso? Y si realmente lo has dejado atrás sólo por él... Deberías aprender a valorarte algo más.
Ojo, que no digo que no sea maravilloso y precioso, pero no en lo que gire la vida de uno.kerarta escribió:Que conste que yo lo decía irónicamente, defendiéndote a ti...
Un poco más y te muerde
Explicado queda.
mafia escribió:Madre mia, anorexia nerviosa, te suena? precisamente gracias a el aprendi a valorarme. Algun fail mas amiga?
Si a ti solo te importa tu superacion personal, enhorabuena; pero a mi me hacen mucho mas feliz otras cosas. Igualmente, no entiendo por que tengo que explicarte a ti por que estoy tan feliz con mi vida personal; explicame tu por que tienes tu esas carencias en la tuya.
Y te repito, aprende a leer y a interpretar (al otro user le malinterprete por lo visto, pero no veo la ironia, igualmente disculpa).
En que momento defiendo o ataco la edad del user? en todo momento he dicho que hace un mundo de algo que dentro de unos años ni se acordara.
Ya me has entendido bien?
mafia escribió:En que momento he dicho que da igual tener 25 u 80 años que siempre es todo maravilloso? Es absurdo hablar contigo porque pones palabras en la boca de uno que jamas han salido, ademas que no quiero desvirtuar el tema del hilo porque tu te aburras.
mafia escribió:En que momento he dicho que da igual tener 25 u 80 años que siempre es todo maravilloso? Es absurdo hablar contigo porque pones palabras en la boca de uno que jamas han salido, ademas que no quiero desvirtuar el tema del hilo porque tu te aburras.
seaman escribió:Pero si en segundo de egb no se repite.
Nxone escribió:Tío, yo me he visto en tu misma situación, sin estudios, sin amigos, sin la chica que mas he querido en mi vida... pero un día me desperté y me di cuenta de que me había cansado de estar así y cogí las riendas, me puse a estudiar aunque haya sido con 24 años y un modulo de grado medio eso fue la mecha para el cambio, a partir de ahí vi que habían cosas mas allá de la punta de mi nariz y ese era el problema, que no veía nada. Conocí gente estudiando, me saque un titulo y voy por el segundo, me moví un poco para conseguir un poco de dinero me saque el carnet y tal... la cuestión es que no te metas en un circulo vicioso donde no ves la salida y te hundes mas...
PD: yo repetí EGB, ESO, deje la eso etc.. xD a veces tocar fondo nos sirve para coger impulso
Cloon2013 escribió:seaman escribió:Pero si en segundo de egb no se repite.
Y quien dijo que soy español y que el sistema escolar es igual que en España? soy sudamericano.Nxone escribió:Tío, yo me he visto en tu misma situación, sin estudios, sin amigos, sin la chica que mas he querido en mi vida... pero un día me desperté y me di cuenta de que me había cansado de estar así y cogí las riendas, me puse a estudiar aunque haya sido con 24 años y un modulo de grado medio eso fue la mecha para el cambio, a partir de ahí vi que habían cosas mas allá de la punta de mi nariz y ese era el problema, que no veía nada. Conocí gente estudiando, me saque un titulo y voy por el segundo, me moví un poco para conseguir un poco de dinero me saque el carnet y tal... la cuestión es que no te metas en un circulo vicioso donde no ves la salida y te hundes mas...
PD: yo repetí EGB, ESO, deje la eso etc.. xD a veces tocar fondo nos sirve para coger impulso
Gracias,es de los mejores comentarios,lo aprecio bastante
WiiBoy escribió:
en taringa hay miles como tu pregunta por ahi
Cloon2013 escribió:WiiBoy escribió:
en taringa hay miles como tu pregunta por ahi
No es primera vez que leo tus comentario en el rincón,y déjame decirte que te esmeras en criticar a todo el mundo,no se que pretendes,te las das de ''perfecto'' o que se yo que siempre tratas de hundir a todo el mundo,como el hilo de ''el psicópata'' te metías a comentar siempre y a cagarle mas la cabeza al pobre tipo ....
Te sientes bien haciendo eso? que te genera ? te lo pregunto porque ya me asombra bastante ...