Vida sin sentido

Familia : Somos una familia de 8,yo soy el menor,mi infancia fue feliz hasta los 6 años,a esa edad repetí el 2º año y mi familia me vio como ''la oveja descarriada'' tuve que aguantarme las burlas de mis ex compañeros,de mis amigos,hermanos y que mi padre no me hablara durante 1 mes. todos mis hermanos tienen títulos o están en la universidad

Mis padres nos criaron como los criaron a ellos,no tan apegados,yo en mis 19 años de vida nunca he escuchado un ''te quiero'' de alguno de mis hermanos,de mi padre he escuchado unos 10,de mi madre es de la que mas escucho,todos los días. mi padre no esta tan ausente,pero a veces lo pareciera.

Cumplí 19 años el mes pasado,la primera persona que me lo dijo fue alguien en un Foro y estuve toda la noche pensado ''que vida de mierda,en un foro te quieren mas'' ,solo 6 personas me dijeron feliz cumpleaños de las 20 con las que tengo ''vida social'' diariamente cara a cara,y de 200 ''amigos'' en face

Lo peor de esto es que mi padre no me llamo, y hasta el día de hoy aun no lo hace (el ahora tiene otra pareja,desde hace 9 años) hace dos días se cumplió un mes de mi cumpleaños y ni rastros de el,nada.

Yo creo que nunca he tenido una familia ''normal'' a veces es como si viviera en un alquiler y mi familia fueran arrendatarios,me levanto y con la primera persona que hablo es con amigos por facebook,y me acuesto hablando con ellos,es imposible sacar temas de conversación con mi familia,empiezan y terminan en un ''no sé'' y hay se quedan.

Estudios : No solo repetí 2º, si no que también 5º y 6º , las dos primeras fue porque estuve enfermo y falte mucho a clases y luego estaba demasiado atrasado y no pude ponerme al día,el ultimo digamos que fue porque me deje estar,yo,en una idea de niño quise terminar mis estudios en un colegio 2x1 (2 años en 1) fue un pensamiento de ''no usar uniforme,no es tan difícil,no es tan exigente'' y ahora,que ya lo termine pienso que fue una idea de mierda en una etapa de mierda,como pude tener esa idea tan estúpida,ahora veo la materia que le pasan a los tipos de 4º de secu, y no entiendo ni mierda,lo que le pasaron a ellos en 1º año de secu, es lo que me pasaron a mi en 4º en el 2x1 y ahora estoy muy atrasado y me enferma esa idea.

Este año no he estudiado,porque no se que estudiar,desde chico me gusto la historia y era mi mejor promedio en el colegio nunca baje de 6,5 (7 es lo mejor) pero últimamente esa idea se me fue,y quede en ''blanco'' nada me gusta,nada me llama la atención ,la gente me pregunta ¿porque no estudias? y yo - No se que estudiar y te miran como ''anti-social'' como un vago que NO quiere estudiar,cuando es que NO SE QUE ESTUDIAR.

(seguramente alguien me reconocerá por esto..)
Pareja : Dure dos años,viví con ella 1 año y medio,me conoce mejor que mis padres,con una mirada ella sabia que me pasaba,fue mi primera vez yo fui la de ella,fue la primera que me produjo excitación sexual ,luego de 4 relaciones antes,el primer beso fue el mejor de mi vida,fue a la primera que le dije ''eres el amor de mi vida'',fue la primera con la que imagine un futuro.

después de 7 meses al despertar sigo buscándola en la cama,no puedo ir a lugares donde íbamos,no puedo ver los programas que veíamos juntos,no puedo escuchar nuestras canciones, cuando voy caminando por la calle y pasa alguien con el mismo olor que ella me entra una sensación de angustia,no hay día en que no la recuerde,sueño muchas veces con ella,he empezado a odiar a la gente que usa las mismas palabras que ella,porque me la recuerdan,intente tener una relación,pero no pude, no era ni el 1% de lo que era mi ex, detesto la gente que me dice ''estas obsesionado'' como puede ser obsesión el amar alguien que te conoce mas que tus padres,alguien que te hacia sentir el tipo mas feliz del mundo? no lo entiendo,esa gente nunca a amado y nunca lo han amado,no sabe lo que se siente despertar todos los días con alguien abrazados y empezar guerras de almohadas y otro día despertar solo en tu cama,solo,sin siquiera una familia...sin siquiera planes para ese día.

hay dias que me despierto a las 4 -5 de la mañana y me pongo a llorar,no puedo parar,me tengo que meter a la ducha y quedarme hay hasta que se me pase,otras veces me pongo a dormir en el sofá,otros días ni duermo,ahora mismo mis horarios de sueño son : Duermo a las 8am y me levanto a las 5-6 de la tarde.

En fin,No tengo familia,no tengo estudios,no estoy con el amor de mi vida no tengo nada,a veces me entran ganas de suicidarme y de olvidarme de todo,pero dios mi madre,es lo único que me detiene,no soporto la idea de verla sufrir.

aclaro que voy al psicólogo,pero no veo avances ni el tampoco y no sabe disimular una falsa amistad,no es que la quiera,pero mejor que no lo intente si es falso.

Bueno,tenia que desahogarme de alguna manera.ahorraos comentarios ''tienes 19 años blah blah blah''
tienes 19 años blah blah blah
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pajariyo escribió:tienes 19 años blah blah blah

No te pases con el chaval }:/

Cloon2013, no dices por qué te separastes de tu pareja.
La vida tiene el sentido que tu le des... no te vengas abajo, y menos con 19 años que tienes hombre!.

Claro que hay cosas que duelen, que tardan en olvidarse, que en ese momento tu crees que todo es una mierda, pero nunca puedes decir eso de... tengo ganas de suicidarme, eso es lo último en lo que debes pensar.

Busca aficiones, sal, conoce gente nueva.. pero no te pases la vida pensando en lo que no tienes, porque sino estarás con ese amargamiento siempre.
Te voy a mandar un privado
Cloon2013 escribió:hay dias que me despierto a las 4 -5 de la mañana y me pongo a llorar,no puedo parar,me tengo que meter a la ducha y quedarme hay hasta que se me pase,otras veces me pongo a dormir en el sofá,otros días ni duermo,ahora mismo mis horarios de sueño son : Duermo a las 8am y me levanto a las 5-6 de la tarde.

si esto es cierto, es muy probable que tengas una depresión y necesitas ayuda profesional.
Me da a mi de que eres un clon troll de tu otro usuario xino1998. [reojillo]
PAP_4ever escribió:Me da a mi de que eres un clon troll de tu otro usuario xino1998. [reojillo]

No,no soy clon de ese,no se quien es
todos o casi todos tenemos problemas ..el caso es que nadie nos lo va a solucionar o tiramos (palante)sol@s como mejor podemos ..yo perdi a mi padre con 7 años solo tengo un hermano me llevo muy bien con el mi madre es mayor pero es unica ,la mejor y tengo mis bajones pero sigo intentando ver el lado positivo de la vida ..aun no lo e encontrado,te doy animos no decaigas busca algo por que luchar eso siempre te da algo de empuje SUERTE .
Pero que tienes 19 años!! a mi con 19 años tambien me dejo "el chico de mi vida". Ahora llevo viviendo con mi actual pareja un año, llevamos dos juntos, y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ademas, yo no tenia una relacion muy alla con mis padres por unos problemas que tuve cuando era adolescente, y ahora mismo tengo una relacion genial con toda la familia.
La vida te puede cambiar por completo en un instante, para bien o para mal, pero no te preocupes, siempre ocurren mil cambios.
mafia escribió:Pero que tienes 19 años!! a mi con 19 años tambien me dejo "el chico de mi vida". Ahora llevo viviendo con mi actual pareja un año, llevamos dos juntos, y es lo mejor que me ha pasado en la vida.

¿Lo mejor que te ha pasado en la vida? ¿Conocer y tener a la pareja que tienes? ¿Y eso con 19 años?
Pero si en segundo de egb no se repite.

En mi clase había niños que no aprobaban nada y los seguían pasando.
Pajariyo escribió:tienes 19 años blah blah blah

mas claro WATER xD
seaman escribió:Pero si en segundo de egb no se repite.

Sí se podía, ¿eh? Lo que no se podía repetir era en los cursos impares, porque eran ciclos: 1º y 2, 3º y 4º... Daba igual las que te quedasen en 1º ó 3º, por ejemplo, porque pasabas igualmente al siguiente curso. Otra cosa es ya en el curso par, que sí había un tope de suspensos para poder pasar.

Por poder repetir hasta se podía preescolar...
Odalin escribió:

Sí se podía, ¿eh? Lo que no se podía repetir era en los cursos impares, porque eran ciclos: 1º y 2, 3º y 4º... Daba igual las que te quedasen en 1º ó 3º, por ejemplo, porque pasabas igualmente al siguiente curso. Otra cosa es ya en el curso par, que sí había un tope de suspensos para poder pasar.

Le preguntaré a mi hermana, pero yo nunca he visto a nadie de esas edades repetir.

¿Cómo se va a repetir escolar? Si ahí dan números y letras y cosas así.
seaman escribió:
Odalin escribió:Sí se podía, ¿eh? Lo que no se podía repetir era en los cursos impares, porque eran ciclos: 1º y 2, 3º y 4º... Daba igual las que te quedasen en 1º ó 3º, por ejemplo, porque pasabas igualmente al siguiente curso. Otra cosa es ya en el curso par, que sí había un tope de suspensos para poder pasar.

Le preguntaré a mi hermana, pero yo nunca he visto a nadie de esas edades repetir.

no es lo habitual pero puede darse el caso como dice Odalin
Yo lo único que estoy leyendo es que se puede retrasar un año la escolarización obligatoria.
seaman escribió:Yo lo único que estoy leyendo es que se puede retrasar un año la escolarización obligatoria.

Eso es distinto. Y no sé cómo ha cambiado ahora a antes: antes también existía un ciclo 1º y 2º de la ESO, y luego ya 3º y 4º eran independientes. Es decir, no podías repetir en 1º, independientemente de las asignaturas que quedasen. Creo que esto sí ha cambiado ahora.

Lo otro que dices sí, sólo se puede repetir una vez la ESO, de haber una segunda te pasarían con todas las suspensas (aunque sean todas). Pero esto no tiene que ver con la EGB o Primaria. Pero eso es ahora también, ¿eh? Que sé de gente que suspendió dos y tres veces cursos de la ESO, y tenerlos que echar con 19 años.
Odalin escribió:
seaman escribió:Yo lo único que estoy leyendo es que se puede retrasar un año la escolarización obligatoria.

Eso es distinto. Y no sé cómo ha cambiado ahora a antes: antes también existía un ciclo 1º y 2º de la ESO, y luego ya 3º y 4º eran independientes. Es decir, no podías repetir en 1º, independientemente de las asignaturas que quedasen. Creo que esto sí ha cambiado ahora.

Lo otro que dices sí, sólo se puede repetir una vez la ESO, de haber una segunda te pasarían con todas las suspensas (aunque sean todas). Pero esto no tiene que ver con la EGB o Primaria. Pero eso es ahora también, ¿eh? Que sé de gente que suspendió dos y tres veces cursos de la ESO, y tenerlos que echar con 19 años.

Confundes términos, en ningún momento estoy hablando de la ESO, estoy hablando de niños pequeños, hasta 6 de EGB, y nunca ví a nadie repetir por muy malas que fueran sus notas.
A lo mejor al final acababan aprobando, porque los examenes pues eso, son una chufa xD.
seaman escribió:Confundes términos, en ningún momento estoy hablando de la ESO, estoy hablando de niños pequeños, hasta 6 de EGB, y nunca ví a nadie repetir por muy malas que fueran sus notas.
A lo mejor al final acababan aprobando, porque los examenes pues eso, son una chufa xD.

Yo sí he visto repetir EGB a chavales. Otra cosa es que no fuese como norma, o que en según qué colegios tuviesen más manga ancha.
Odalin escribió:
mafia escribió:Pero que tienes 19 años!! a mi con 19 años tambien me dejo "el chico de mi vida". Ahora llevo viviendo con mi actual pareja un año, llevamos dos juntos, y es lo mejor que me ha pasado en la vida.

¿Lo mejor que te ha pasado en la vida? ¿Conocer y tener a la pareja que tienes? ¿Y eso con 19 años?

Me encantan estas demostraciones de experiencia vital.
Mi yo no entender éste hilo... y tal... (Fin de la [cita]). [hallow]
Tío, yo me he visto en tu misma situación, sin estudios, sin amigos, sin la chica que mas he querido en mi vida... pero un día me desperté y me di cuenta de que me había cansado de estar así y cogí las riendas, me puse a estudiar aunque haya sido con 24 años y un modulo de grado medio eso fue la mecha para el cambio, a partir de ahí vi que habían cosas mas allá de la punta de mi nariz y ese era el problema, que no veía nada. Conocí gente estudiando, me saque un titulo y voy por el segundo, me moví un poco para conseguir un poco de dinero me saque el carnet y tal... la cuestión es que no te metas en un circulo vicioso donde no ves la salida y te hundes mas...

PD: yo repetí EGB, ESO, deje la eso etc.. xD a veces tocar fondo nos sirve para coger impulso ;)
kerarta escribió:
Odalin escribió:

Me encantan estas demostraciones de experiencia vital.

Vamos a ver, a ver si aprendemos a leer y a interpretar. Cuando hablo de mis 19 años hablo EN PASADO, y pongo entre comillas, el chico de mi vida, dando a entender que con 19 años magnificamos muchas cosas.

Y si, mi pareja actualmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias a el es por lo que he retomado la relacion con mi familia, he dejado atras una enfermedad de 9 años etc etc etc
Me vas a venir tu a hablar de experiencias vitales cuando tu no sabes ni leer? Bravo.
mafia escribió:Vamos a ver, a ver si aprendemos a leer y a interpretar. Cuando hablo de mis 19 años hablo EN PASADO, y pongo entre comillas, el chico de mi vida, dando a entender que con 19 años magnificamos muchas cosas.

Y si, mi pareja actualmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias a el es por lo que he retomado la relacion con mi familia, he dejado atras una enfermedad de 9 años etc etc etc
Me vas a venir tu a hablar de experiencias vitales cuando tu no sabes ni leer? Bravo.

Que conste que yo lo decía irónicamente, defendiéndote a ti...
mafia escribió:Vamos a ver, a ver si aprendemos a leer y a interpretar. Cuando hablo de mis 19 años hablo EN PASADO, y pongo entre comillas, el chico de mi vida, dando a entender que con 19 años magnificamos muchas cosas.

No, no iban por ahí los tiros.

Que no deja de hacerme gracia, porque tú ahora defiendes la edad, pero al otro user le has remarcado que tenía esa edad para que no hiciese un mundo xD

No entiendo cómo se puede considerar a una pareja "lo mejor que me ha pasado en la vida". ¿Acaso no has conseguido cosas por méritos propios? Por poner un ejemplo, vaya.

Léase:

¿Eso no es mejor, acaso? Y si realmente lo has dejado atrás sólo por él... Deberías aprender a valorarte algo más.

Ojo, que no digo que no sea maravilloso y precioso, pero no en lo que gire la vida de uno.

kerarta escribió:Que conste que yo lo decía irónicamente, defendiéndote a ti...

Un poco más y te muerde :p

Explicado queda.
Odalin escribió:

No, no iban por ahí los tiros.

Que no deja de hacerme gracia, porque tú ahora defiendes la edad, pero al otro user le has remarcado que tenía esa edad para que no hiciese un mundo xD

No entiendo cómo se puede considerar a una pareja "lo mejor que me ha pasado en la vida". ¿Acaso no has conseguido cosas por méritos propios? Por poner un ejemplo, vaya.

Léase:

¿Eso no es mejor, acaso? Y si realmente lo has dejado atrás sólo por él... Deberías aprender a valorarte algo más.

Ojo, que no digo que no sea maravilloso y precioso, pero no en lo que gire la vida de uno.

kerarta escribió:Que conste que yo lo decía irónicamente, defendiéndote a ti...

Un poco más y te muerde :p

Explicado queda.

Madre mia, anorexia nerviosa, te suena? precisamente gracias a el aprendi a valorarme. Algun fail mas amiga?

Y que tienen que ver mis meritos con mi pareja? lo mejor que me ha pasado en la vida no ha sido graduarme, ni conseguir mi trabajo.. para mi lo mejor que te puede pasar en la vida es tener gente maravillosa en el dia a dia que te haga feliz, como mi pareja, mis hermanas, mis amigas, mis amigos...
Si a ti solo te importa tu superacion personal, enhorabuena; pero a mi me hacen mucho mas feliz otras cosas. Igualmente, no entiendo por que tengo que explicarte a ti por que estoy tan feliz con mi vida personal; explicame tu por que tienes tu esas carencias en la tuya.

Y te repito, aprende a leer y a interpretar (al otro user le malinterprete por lo visto, pero no veo la ironia, igualmente disculpa). En que momento defiendo o ataco la edad del user? en todo momento he dicho que hace un mundo de algo que dentro de unos años ni se acordara.
Ya me has entendido bien?
mafia escribió:Madre mia, anorexia nerviosa, te suena? precisamente gracias a el aprendi a valorarme. Algun fail mas amiga?

No veo ningún fail, sinceramente. Sigo pensando exactamente lo mismo. Tiene más mérito el que tú hayas podido salir de ello que el haber conocido a tu pareja. Y es mucho más importante lo primero en tu vida que lo segundo, porque de no haber superado esa enfermedad, a saber cómo estarías ahora. Probablemente ni podrías disfrutar de tu pareja.

Si a ti solo te importa tu superacion personal, enhorabuena; pero a mi me hacen mucho mas feliz otras cosas. Igualmente, no entiendo por que tengo que explicarte a ti por que estoy tan feliz con mi vida personal; explicame tu por que tienes tu esas carencias en la tuya.

Estoy opinando, al igual que tú opinas que es mucho más maravilloso tener pareja, amigos y gente que te quiera. ¿Te parece mal que dé mi opinión?

Y te repito, aprende a leer y a interpretar (al otro user le malinterprete por lo visto, pero no veo la ironia, igualmente disculpa).

Es tu consejo estándar, ¿no?

Más falta te hace a ti, que vas con el hacha en la mano y malinterpretando. Un poco de tranquilidad, que esto es un foro.

En que momento defiendo o ataco la edad del user? en todo momento he dicho que hace un mundo de algo que dentro de unos años ni se acordara.

¿¿¿Pues??? ¿Acaso no es exactamente lo mismo que yo he dicho?

Es decir, que tú defiendes que, bajo tu experiencia, da igual tener 19 años que 25 que 30, que es maravilloso todo lo que has vivido, que no se magnifica por la edad y blablabla, y al otro user, en cambio, sí le dices que está magnificando por tener 19 años y que, dentro de unos años, ni se acordará de ello. ¿Por qué no te pones de acuerdo contigo misma primero?

Ya me has entendido bien?

Quien se tiene que entender eres tú misma.
En que momento he dicho que da igual tener 25 u 80 años que siempre es todo maravilloso? Es absurdo hablar contigo porque pones palabras en la boca de uno que jamas han salido, ademas que no quiero desvirtuar el tema del hilo porque tu te aburras.
mafia escribió:En que momento he dicho que da igual tener 25 u 80 años que siempre es todo maravilloso? Es absurdo hablar contigo porque pones palabras en la boca de uno que jamas han salido, ademas que no quiero desvirtuar el tema del hilo porque tu te aburras.

Lo que no es de recibo es que vengas con la escopeta cargada a saber usted por qué, sueltes todo lo que te venga en gana, con faltas de respeto o rozándolas, y luego querer irte sin más. Y que el resto nos lo tengamos que tragar.

Pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del Señor.
mafia escribió:En que momento he dicho que da igual tener 25 u 80 años que siempre es todo maravilloso? Es absurdo hablar contigo porque pones palabras en la boca de uno que jamas han salido, ademas que no quiero desvirtuar el tema del hilo porque tu te aburras.

Tienes un privado mio.. a ver si me puedes contestar plis ..

Y quien dijo que soy español y que el sistema escolar es igual que en España? soy sudamericano.

Nxone escribió:Tío, yo me he visto en tu misma situación, sin estudios, sin amigos, sin la chica que mas he querido en mi vida... pero un día me desperté y me di cuenta de que me había cansado de estar así y cogí las riendas, me puse a estudiar aunque haya sido con 24 años y un modulo de grado medio eso fue la mecha para el cambio, a partir de ahí vi que habían cosas mas allá de la punta de mi nariz y ese era el problema, que no veía nada. Conocí gente estudiando, me saque un titulo y voy por el segundo, me moví un poco para conseguir un poco de dinero me saque el carnet y tal... la cuestión es que no te metas en un circulo vicioso donde no ves la salida y te hundes mas...

PD: yo repetí EGB, ESO, deje la eso etc.. xD a veces tocar fondo nos sirve para coger impulso ;)

Gracias,es de los mejores comentarios,lo aprecio bastante :)
Cloon2013 escribió:

Y quien dijo que soy español y que el sistema escolar es igual que en España? soy sudamericano.

Nxone escribió:Tío, yo me he visto en tu misma situación, sin estudios, sin amigos, sin la chica que mas he querido en mi vida... pero un día me desperté y me di cuenta de que me había cansado de estar así y cogí las riendas, me puse a estudiar aunque haya sido con 24 años y un modulo de grado medio eso fue la mecha para el cambio, a partir de ahí vi que habían cosas mas allá de la punta de mi nariz y ese era el problema, que no veía nada. Conocí gente estudiando, me saque un titulo y voy por el segundo, me moví un poco para conseguir un poco de dinero me saque el carnet y tal... la cuestión es que no te metas en un circulo vicioso donde no ves la salida y te hundes mas...

Gracias,es de los mejores comentarios,lo aprecio bastante :)

en taringa hay miles como tu pregunta por ahi
WiiBoy escribió:

No es primera vez que leo tus comentario en el rincón,y déjame decirte que te esmeras en criticar a todo el mundo,no se que pretendes,te las das de ''perfecto'' o que se yo que siempre tratas de hundir a todo el mundo,como el hilo de ''el psicópata'' te metías a comentar siempre y a cagarle mas la cabeza al pobre tipo ....

Te sientes bien haciendo eso? que te genera ? te lo pregunto porque ya me asombra bastante ...
pschee, tranquilo, yo te medio entiendo, pero dentro de 3 años te vas a olvidar
Cloon2013 escribió:
WiiBoy escribió:

No es primera vez que leo tus comentario en el rincón,y déjame decirte que te esmeras en criticar a todo el mundo,no se que pretendes,te las das de ''perfecto'' o que se yo que siempre tratas de hundir a todo el mundo,como el hilo de ''el psicópata'' te metías a comentar siempre y a cagarle mas la cabeza al pobre tipo ....

Te sientes bien haciendo eso? que te genera ? te lo pregunto porque ya me asombra bastante ...

Hablo el clontroll que se dedica a poner 40 post iguales pero vamos aqui tienes el sentido de la vida para aprendas algo

http://www.youtube.com/watch?v=P-BCjFEu9Wo

pa que veas que no soy tan malo, ademas yo solo me rio de lo gracioso
36 respuestas