Vida útil con 3.41

Por desgracia hace meses, demasiados, que tengo la PS3 parada y ahora quiero retomarla un poco.
Me quedé en 3.41 original y usando el dongle P3Go, ya con los últimos juegos recuerdo que tenía que andar parcheando o que algunos ni podía jugarlos.

No sé si todavía puedo usar todo desde 3.41 con dongle, ¿hay algún listado para ver a qué me conviene actualizar?, estoy leyendo hilos e hilos y estoy totalmente perdido con tanta información nueva, no encuentro ningún listado donde haya esta información.
Yo te aconsejaria actualizar a la 3.55 oficial, y luego instalar el cfw 3.55 kmeaw, asi te olvidas de dongles. Eso si, de parchear juegos no te vas a librar, y por supuesto juegos nuevos olvidate (de momento solo tiran un par en 3.55, eso si, previo parche.
Ahora me interesaría jugar al Uncharted 3, que he visto que lleva bastante lío para parchearlo.

La pregunta es si puedo seguir en 3.41 o mejor actualizar... para actualizar no sé que buenas opciones hay.
ponte 3.41 de hermes mejor que 3.55,para los 2 vas a tener que parchear asi que mejor te quedas en 3.41

es mi opinion
Pues si más o menos es lo mismo en 3.41 lo dejo así que siempre tendré tiempo de actualizar... ¿para la carga de backups alguna preferencia o con poner la última versión de Multiman es suficiente?, más que nada por si es preferible meter algo adicional o basta tenerlo "a pelo" y parchear los juegos.
yo tengo el hermes 3.41 que ademas es mas estable que otros CFW y como ya te han dicho no te libraras de parchear con ningun CFW
yo tengo la ps3 retrocompatible con el hdd cambiado v3.41 y el h manager y perfecto,,lastima que hermes ya no trabaje por aqui......HERMES SI NOS ESTAS LEYENDO SE TE EXA DE MENOS...si trabajaras por aqui ya tendriamos de cfw y fixes para artarnos..... :( :( :( :( :(
Yo hace meses me pase a cfw 3.55 kmeaw y todo va igual de bien que con 3.41.
Te recomiendo que si tienes muchos backups te quedes en 3.41 ya que es un coñazo luego andar buscando los eboots y actualizaciones y luego ir probando de uno en uno si los has parcheado bien.
antrax182 escribió:Por desgracia hace meses, demasiados, que tengo la PS3 parada y ahora quiero retomarla un poco.
Me quedé en 3.41 original y usando el dongle P3Go, ya con los últimos juegos recuerdo que tenía que andar parcheando o que algunos ni podía jugarlos.

No sé si todavía puedo usar todo desde 3.41 con dongle, ¿hay algún listado para ver a qué me conviene actualizar?, estoy leyendo hilos e hilos y estoy totalmente perdido con tanta información nueva, no encuentro ningún listado donde haya esta información.

En 3.41, CFW Hermes. Es el más estable y no tienes que actualizar.
usar el hmanager 1.5 que en 3.41 es el mejor cargador y ponete cfw hermes que es lo mismo que el pincho pero la prendes desde el mando y te olvidas de la secuencia power y eject
antrax182 escribió:Ahora me interesaría jugar al Uncharted 3, que he visto que lleva bastante lío para parchearlo.

La pregunta es si puedo seguir en 3.41 o mejor actualizar... para actualizar no sé que buenas opciones hay.

si puedes jugar a casi todos los juegos en 3.41 los mismos q en 3.55 y yo almenos te digo q en 3.55 algunos juegos se kedan pillados
Entonces me quedo en 3.41 y buscaré algún cargador bueno.

Si ya la pones en 3.41 CFW, ¿luego sería posible volverla a dejar en 3.41 original?.
antrax182 escribió:Entonces me quedo en 3.41 y buscaré algún cargador bueno.

Si ya la pones en 3.41 CFW, ¿luego sería posible volverla a dejar en 3.41 original?.

Sí. Puedes restaurar el OFW 3.41 desde el modo recovery, si no recuerdo mal.
yo tambien recomiendo el CFW de Hermes, es muy estable.

saludos
Yo tambien te recomiendo el CFW 3.41 Hermes ,en 3.55 hay exactamente lo mismo ...ni mas ni menos.
Dentro de poco saldrá la solución de cargar juegos nuevos en 3.41 y tendrias que hacer downgrade ...asique quedate en 3.41 ,te aseguro que no te arrepentirás y si pasas a 3.55 si que te arrepentirás.

Un saludo [360º]
Yo estoy en la misma situacion que tu, con dongle (eclips3) y el pepelako manager que saqué de esta pagina hace ya un año y que de momento no he tocado y me ha cargado todo sin problemas. (GRACIAS Pepelako una y mil veces màs)

El caso es que si no te molesta hacer el power + eject ni tener un usb ocupado pues quedate como estàs.
Total, los CFW creo que a dia de hoy no aportan nada màs. Para que trastear tu consola si vas a tener las mismas prestaciones? Y si luego el CFW, o el manager no va bien podràs volver a 3.41 oficial? A mi me da miedo...

Los juegos nuevos empiezan a poder cargar en 3.41 CFW o dongle, asi que si no eres impaciente quedate como estàs. Yo a dia de hoy asi haré salvo si sale un CFW realmente revolucionario...
Yo recomiendo CFW 3.55 Kmeaw,tiene más compatibilidad para los fixes nuevos y el Multiman última actualización.

PD:Hermes es colega y no pienso quitarle ni un ápice de mérito de todo lo que ha hecho.
Yo sigo fiel a OF 3.41 con dongle y de ahi espero que se haga la luz en algún momento.
Lo normal es actualizar a lo ultimo,yo tengo 3.55 Kmeaw y de muerte XD
Yo uso dongle con 3.41 y pude cargar mi backup-vago del Uncharted 3 perfectamente :)
Siempre me recomendaron 3.55 kemeaw ,por compatibilidad.Por suerte no cometí el error de pasar a 3.55 ...a dia de hoy me estaria cagando en los que me aconsejaban sin tener ni idea.
Estoy en 3.41 y hasta ahora no tengo problemas de compatibilidad ,solo con multiman y por que dean solo trabaja para 3.55
A dia de hoy veo absurdo pasar de 3.41 a 3.55 y mas sabiendo que dentro de poco saldrá el jfw dh en 3.41 con xploit capaz de cagar juegos 3.6x o 3.7x y los 3.55 tendrán que downgradear o esperar a que copien el invento.

Un saludo.
Yo no entiendo los que estando en 3.41 con un dongle dicen que actualices al 3.55 oficial.para que?. Que ganas? si la mayoria de los juegos nuevos tienes que estar por encima de 3.70.Que mas da en 3 .41 .ademas los entendidos dicen que es mejor tener la ps3 en 3.41 para cuando salga algo .
yo lo que quiero como aguita de mayo es que las actualizaciones de juegos que son por lo menos compatibles con 3.50/55 lo fueran para 3.41 tambien.. por ejemplo GT5.. asta la 1.09 se podria poner.. lo que no entiendo es como si los backups se pueden parchear.. asta 3.55 como sabemos..como no se pueden parchear los PKG de actualizaciones y mas estando las claves NPRDM o como se llamen..

eso anhelo yo!!!! actuaizaciones para corregir bugs que dan verguenza!
Yo actualize a 3.55, la mayoria de las cosas salen para 3.55 y normalmente los de 3.41 salen mas tarde,si salen. ¿Tanto problema hay con actualizar a 3.55? Si con la qa flags o un dongle si quieres estas de nuevo en 3.41 en 5 minutos.
3.41 CFW y no me muevo de aqui a menos que haya un CFW 37x pero tendria que ser igual de estable sino tampoco me muevo.
Yo tampoco me muevo del cfw3.41 de Hermes. El firm va genial, los últimos fix son compatibles con ambos firms y para el resto siempre está la versión 3.41. Además tuve el Multiman y el Hmanager. Éste último me gusta más: tiene el código fuente publicado, parece más estable y hace bien su función.

En resumen: Si algo funciona, ¡No lo toques!
erpeito escribió:ponte 3.41 de hermes mejor que 3.55,para los 2 vas a tener que parchear asi que mejor te quedas en 3.41

es mi opinion

sundarkness escribió:3.41 CFW y no me muevo de aqui a menos que haya un CFW 37x pero tendria que ser igual de estable sino tampoco me muevo.

Totalmente ¡¡¡¡

Opino lo mismo. [oki]
REfloto hilo para repreguntar lo mismo pero 5 meses despues que ya sabeis que la secene vuela de un mes a otro.

TEngo PS3 60gb con 3.41 oficial y PS3JB, y uso el open manager, el problema es que tengo el lector roto y no puedo hacer backups por lo que tengo que usar los que la gente sube a internet, pero no hayu casi nada para 3.41 y si encuentro muchisimo para 3.55, es aconsejable hoy por hoy que actualice a 3.55 y le meta el kmeaw?

Perdon por el reflote pero para que abrir otro hilo teniendo este ya?
pues yo sigo en 3.41 y tan feliz... de aqui a que me pete todos los backups que tengo, saldra las ps15!!!!

Hasta que no salga algo en claro, no me muevo de 3.41.

saludos a todos
Pasaros a 3.55,es facil, y si quereis juegos nuevos usad True blue
frodito82 escribió:Pasaros a 3.55,es facil, y si quereis juegos nuevos usad True blue

La de 60gb no tiene riesgo de pete con el 3.55?
Yo tengo la 3.41 de hermes en mi fat y no pienso meterle la 3.55 ya que lo que se gana es poco a no ser claro que te de lo mismo que se rompa para comprar una nueva XD . Desde mi punto de vista la cosa seria así:

*Fat: 3.41 hermes
*Slim: 3.55
*Para jugar a juegos que requieran firm superior a 3.55 el trueblue más al parchesito especifico para iniciar el backup.
Mhagasal escribió:Yo tengo la 3.41 de hermes en mi fat y no pienso meterle la 3.55 ya que lo que se gana es poco a no ser claro que te de lo mismo que se rompa para comprar una nueva XD . Desde mi punto de vista la cosa seria así:

*Fat: 3.41 hermes
*Slim: 3.55
*Para jugar a juegos que requieran firm superior a 3.55 el trueblue más al parchesito especifico para iniciar el backup.

El trueb blue + el parche tambien sirve para la 3.41?
no solo en 355 y con un CFW de ellos
santiago2002 escribió:no solo en 355 y con un CFW de ellos

Pues entonces a seguir en 3.41 hasta que pueda pillar una Slim Xd

Mañana pregutare en game cuando me dan por ella para sacarme una delgadita, no creo que me den ni 100€, pero por probar Xd
ten cuidado al cambiar de consola si esta por encima del 3.55 no podras ponerle ningun custom a no ser que la pongas primero un flaser, un saludo
remis55 escribió:ten cuidado al cambiar de consola si esta por encima del 3.55 no podras ponerle ningun custom a no ser que la pongas primero un flaser, un saludo

si a mi realmente me da igual jugar a originales, lo que no quiero es actualizar esta para que se me joda en cuanto lo haga.

Esta la acabo de conseguir de un cambio, antes tenia una slim y antes de esa una 40gb las dos originales, esta ya me venia asi con el 3.41 y el dongle, sino no la hubiera modificado, me encanta jugar online Xd

Por eso me estoy planteando llevarla a un game y ver cuanto me dan por ella, pero si me dan menos de 100 como que paso del tema.
La verdad es que por fin encuentro un tema donde poder decir algo que pienso desde hace tiempo...

Vaya trucha nos vendieron con el "epic fail" de Sony, tanto rollo para vender USB's a 99€ de primeras y luego que esto no vaya ni para atrás.

Al final resulta que lo mejor es estar 2 años con el 3.41, no moverte de ahi y poder jugar a 3 juegos y medio porque resulta que luego unos señores sacan un parche para los juegos que les da la gana.

La verdad es que este tema me parece una pasada, en fin, a diferencia de otros, no voy a juzgar porque total que mas da?
37 respuestas