vida util de lector flasheado

Hola todos,

Tengo una xbox 360 (hitachi v78) flasheada; mi pregunta va para el que entienda de estas cosas:

¿Puede el flasheo del lector influir en su vida util? o ¿dependerá de los discos que utilices para cargar las copias de seguridad?

Yo siempre utilizo discos verbatim, pero antes de esta consola tenia una xbox con chip, el cual me jodió (imagino) el lector ya que solo me duró un año y medio.

Gracias de antemano [360º]
claro que durara menos que un original. Leer un backup fuerza mas el laser que leer un disco original, eso ha sido asi de toda la vida XD

Pero planteatelo de otra forma... los discos originales con el uso se rallan y dejan de funcionar, obligandote a que si quieres seguir jugandolos tengas que volverte a comprar el juego. Entonces... cuanta vida util le das a tu consola si usas backups? yo creo que sale bastante mas rentable usar backups y si se fastidia el backup haces otro y listo. Que la lente aguanta menos? bueno... pero lo que dure lo aprovecharas muchisimo mas :D
Que esté o no flasheado no creo que influya, eso no toca el laser, lo que influirá usas dvds de menor calidad que los originales, y eso si que atañe directamente al laser.
wanxu escribió:Que esté o no flasheado no creo que influya, eso no toca el laser, lo que influirá usas dvds de menor calidad que los originales, y eso si que atañe directamente al laser.

Totalmente deacuerdo con Wanxu.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Un lector flasheado va a durar exactamente lo mismo que uno virgen siempre y cuando no se toque el potenciometro.

Aparte esta el sentido comun, y es que no le vas a dar de comer dvd's Princo a la blanquita...
Gracias por contestar tan pronto,

Lo que he comentado antes de la primera xbox con chip, no he dicho todo lo que paso=> mis primeras copias las realizé en dvd princo... y ademas les id una poca de caña. [decaio]

Es que por entonces no me pasaba por estos buenos sitios,jeje [jaja]
Te digan lo que te digan pero nunca un lector con copias te va a durar lo mismo que uno con originales, la calidad por mas que sea la mejor marca nunca es la misma, tambien influye la velocidad de grabacion, la grabadora e incluso el programa con q quemas los juegos...

Y te lo digo yo que tengo experiencia en esto en el cubo y la ps2, con mi 360 no voy a comenter el mismo error, si quiere petar q pete con originales.

Salu2
Lejump escribió:Te digan lo que te digan pero nunca un lector con copias te va a durar lo mismo que uno con originales, la calidad por mas que sea la mejor marca nunca es la misma, tambien influye la velocidad de grabacion, la grabadora e incluso el programa con q quemas los juegos...

Y te lo digo yo que tengo experiencia en esto en el cubo y la ps2, con mi 360 no voy a comenter el mismo error, si quiere petar q pete con originales.

Salu2

Pues mi ps2 le he metido bastante caña con dvds medianamente buenos y va practicamente como el primer día, y es una v4 [fumando]
Lejump escribió:Te digan lo que te digan pero nunca un lector con copias te va a durar lo mismo que uno con originales, la calidad por mas que sea la mejor marca nunca es la misma, tambien influye la velocidad de grabacion, la grabadora e incluso el programa con q quemas los juegos...

Salu2

pues yo ami play2 y mi cubo los hice como quise y nunca petaron ya no se diga de la xbox que fue una cosa de experimentos barbara ahora tengo mi 360 y experimento asta donde se pueda
estoymuycansa escribió:Gracias por contestar tan pronto,

Lo que he comentado antes de la primera xbox con chip, no he dicho todo lo que paso=> mis primeras copias las realizé en dvd princo... y ademas les id una poca de caña. [decaio]

Es que por entonces no me pasaba por estos buenos sitios,jeje [jaja]

estoymuycansa, yo compré una xbox1 de las primeras, y desde entonces (no se si hace ya 5 años o asi) todo lo que ha leido han sido princos. Me atreveria a decir que han pasado por ella mas de 200 discos princos, ya que los divx los metia en esos discos tambien.

El caso es que sigue perfecta como el primer dia, y ahora la tiene mi novia en su casa, usando mis discos princo y sin problemas.

Lástima que la 360 parezca mas endeble en ese aspecto, la que nos trajeron los reyes lleva un samsung ms28. Hasta marzo no empezaremos con las copias, eso si, sólo en verbatim :D.

Un saludo.
Mi Ps2: Discos dvd-r usados : Verbatim (0 problemas)
Un amigo: Antes usaba Bulpack y princo (Cuando le da la gana reconoce los backups)

Comprarte otro juegos original de 360 (40-60 €)

Comprar otra lente ( 24 € + o - )

Usando buenos discos y grabarlos con cariño hace que la lente no sufra, sobretodo cuando no esten rayados ni llenos de huellas.

A parte mencionar que algunos lectores tienen la aficion de rallar el disco, puestos a rallar prefiero que se ralle el backup que no el original.
como bien dice flash justo a eso me referia.

Prefiero mil veces tener los originales en su cajita en la estanteria que aparte de quedar visualmente muy bien, se que me duraran muchos muchos años. si lo que quiero es jugar... ya destrozare los backups que para eso precisamente se inventaron :D

No obstante remitiendonos al titulo del post, en serio, dura menos con backups. la lente se tiene que esforzar mas por leer un backup que un original, por muy bien grabado que este.
Tened en cuenta que los discos originales SE PLANCHAN, NO SE GRABAN lo que hace que su lectura sea mucho mas facil que un disco grabado ;)
La forma en la que se graben los discos no dice si a la lente le gustan más o menos, de hecho no seré el primero que ha tenido alguna vez un original defectuoso y que es bastante difícil leerlo.

Si lo cuidas bien y los backups son buenos sin rayones ni cosas del estilo, la vida del lector va a ser exactamente la misma que la de cualquier lector que tengas en un pc, porque a nivel de hard el lector es lo mismo que cualquier otro lector moderno. Tampoco suelen ser los juegos los que hacen un uso excesivo de las cargas, sino que son cosas como las pelis y tal, lo que le van a dar tralla
Se planchan!!!????
Como es eso tio??? de verdad, podrias decirme como es ese procedimiento? [flipa]

Sobre el tema del hilo, supongo que con mi primera xbox tuve un poco de mala suerte con el lector, pero aun le doy caña pasando las cosas por ftp (este tipo de cosas son las que hecho de menos en 360... [+risas] )

Pero vamos visto de esta manera que estais diciendo, es preferible(economicamente) que se joda el lector, a que se cargue los juegos originales, pues imagino que no hay problema para cambiar el lector, no?
si esque el lector no se va a joder siempre y cuando los dvds sean buenos (en marca me refiero) y no tengan rayones ni desperfectos.
Veo absurdo que todavia haiga gente que crea que por meterle dvds diferentes a los originales se casca el lector.
El funcionamiento del lector es igual que el de un pc.
El hack lo unico que hace es desbloquearlo para que lea todo tipo de discos siempre y cuando sean de doble capa (caso de los hitachi) y mas moderno en una capa (caso de los samsung).
Me gustaria saber cuantos lectores de PC se estan cascando a diario por leer discos no originales.
BAJO MI PUNTO DE VISTA CREO QUE NINGUNOOOOOO.
Ni siquiera los lectores baratos que llevan algunos radiocassetes marca la pava.
Aun no he visto petar ninguno ni de casette ni de ningun DVD ni de ningun PC por leer copias no originales.
No os comais la cabeza con este tema y utilizar buenas marcas de DVDS y a la velocidad recomendada de grabacion.
Seguro y os digo seguro no tendreis ningun problema. [fumeta]
Simple y censillo mas juegos ;-) mas uso durara menos con respaldos.
Yo me acabo de comprar una blanquita core, y quiero ponerle en una tienda de aqui cerca dond evivo un chip a 75 y otro a 90€, pero mi pregunta es,¿es mejor el chip que el flasheo?
Si el chip e smejor cual me recomendais el nme-360 o el globe-360, el uso seria mas que nada para jugar a los juegos bajados de la mula, lo digo pq he oido que para las copias bajadoas unos van mejor que otros , por favor ayudarme.
mas que nada para jugar a los juegos bajados de la mula,
[rtfm] [rtfm] [rtfm]
leete las normas, por favor....

Pd. estoy deseando salir en un hilo cerrado....
Joer, 90 lereles un chip. Con lo baratas q están la conceptronic+tuto flasheo de EOL= [plas] [plas] [plas]
Pues yo la tengo desde diciembre y los unicos dvds ke he encontrao por aki en mi ciudad son Memorex y de momento ningun problema,ya se ke son peores ke los verbatim pero es lo ke hay.Aun recuerdo con cariño akellas backups de psx ke tenia ke poner la consola boca abajo pa ke las leyera por ke estaban echas una m***... Eso no pasara con la 360 pero por ahora solo seran memorex...
hola, yo tengo la misma duda... un amigo tiene un xbox con la lectora de dvd samsung flasheada y cada vez que se juego hay que dejar descazar la consola más de 30 minutos para vuelva a arrancar con un backup... cuando recién la compró no tenía problemas... pero parece que con el tiempo ha dejado de funcionar correctamente... puede ser que le flashearon con una versión muy antigua? la consola tiene 5 meses desde que se la compró... porque pienso comprar una y flashearla yo mismo, pero me gustaría tener la seguridad de que va a durar más de 3 años.
20 respuestas