Vida util de un portatil gamer o gaming en años jugando a todo tipo de juegos fluidos y en high.

Buenas, tengo esta duda, se que una torre es mucho mejor para jugar, pero para mi la movilidad es muy importante y esto solo me lo ofrece un portatil, no una torre, leyendo sobre los portatiles gaming, (tales como los alienware y demas o portatiles de presupuesto de 1000/1200 euros) me gustaria saber la vida real de este tipo de portatiles para su potencia, es decir, cuando lo compras puedes jugar a todos los juegos del mercado en calidad alta y superfluido (supongo) y me gustaria saber cuantos años mas o menos te puede o debe durar al maximo esta maquina, jugando a juegos de dentro de cuantos años todo a full y sin problemas de grafica ni nada.

Si me comprara ahora mismo un portatil de estos, se que depende de las caracteristicas, pero como es una pregunta teorica y subjetiva donde cabe la opinion de cada uno o experiencia, ponganme algun ejemplo real de algun portatil q personalmente os guste para jugar y cuanto tiempo creeis que duraria jugando sin problemas a todos los juegos del mercado, siendo un uso similar a una consola (teniendo en cuenta q esta generacion de consolas no les queda mucho tampoco) pero creeis que aguantaria la siguiente genereacion?

No se, me gustaria saber que opinais, gracias a todos.
Cuando los compras no puedes jugar a todo hiperfluido y en maximo con eso, ni por asomo, se juega bien a una calidad alta mas que aceptable pero no todo a full

Tiempo de vida, pues sobre unos 2 años
Totalmente de acuerdo con wiiboy.

Incluso añado q un portátil de 1200 euros no es de lo más potente q existe ahora mismo y menos alienware q t sablan vivo.
Y yo de acuerdo con wiiboy y hermar65, actualmente lo mejor que tienes es algún portátil con sli de 680m, y no lo sacas por 1200 ni de coña. Prepara el triple...
Y si nos vamos a la parte modesta, 660m, que es lo mínimo en portátil gamer tienes este: http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html
Y date cuenta que estas gráficas vienen "capadas" de mhz para no generar consumo y calor excesivos. Así que podría estar rindiendo como una gtx 650ti de sobremesa xDDDD

Por si no te lo crees:
Núcleos CUDA
384

Reloj de gráficos
835 MHz
Tasa de relleno de texturas
30.4
Frecuencia de la memoria ( Mhz )
2000
Interfaz de memoria
128-bit GDDR5

Aquí lo lees de primera mano. Con esto no juegas en ultra como con una 660 de sobremesa. Para jugar en ultra todo de aquí al año que viene te tendrías que ir a la gtx 680 y el más barato que ví sobre 2400 € en pccomponentes, y en dos años ya no juegas en ultra lo que vaya saliendo.
Y una pregunta absurda, como es que una ps3 o xbox sin mejorar la grafica ni componentes aguanta todos los juegos nuevos durante unos 4 años? y un portatil no aguanta ni 2 costandote el triple teniendo mejores caracteristicas.
nistelrooy10 escribió:Y una pregunta absurda, como es que una ps3 o xbox sin mejorar la grafica ni componentes aguanta todos los juegos nuevos durante unos 4 años? y un portatil no aguanta ni 2 costandote el triple teniendo mejores caracteristicas.

a esto peudo contestarte yo jaja.
los ultimos juegos slaidos y casi desde ya hace bastantes años no funcionan igual en pc y ps3 o xbox.
la cosa es
si la desarrolladora se centra en consolas pues el juego ba funcionar igual en pc y consola, ahora que si se centra en desarrollarlas independientemente simpre va a ser peor en consola que en poc, por el tema de que una consola tine el mismo hardware simpre y un pc se muebe continuamente.
de ahi ejemplos como el pes 2013 bt3 cod... y practicamente todos los juegos que salen ya....
las consolas actuales no dan para mas, y por tanto se desarrolla para ellas una version capada de el juego que en verdad es desarrollado para el pc que tiene mil posibilidades mas .
el mejor ejemplo el bt3 en pc es lo maximo jamas visto, en consola es un juego mas...
no le hace ni sombra...
salu2
mapcrew32 escribió:
nistelrooy10 escribió:Y una pregunta absurda, como es que una ps3 o xbox sin mejorar la grafica ni componentes aguanta todos los juegos nuevos durante unos 4 años? y un portatil no aguanta ni 2 costandote el triple teniendo mejores caracteristicas.

a esto peudo contestarte yo jaja.
los ultimos juegos slaidos y casi desde ya hace bastantes años no funcionan igual en pc y ps3 o xbox.
la cosa es
si la desarrolladora se centra en consolas pues el juego ba funcionar igual en pc y consola, ahora que si se centra en desarrollarlas independientemente simpre va a ser peor en consola que en poc, por el tema de que una consola tine el mismo hardware simpre y un pc se muebe continuamente.
de ahi ejemplos como el pes 2013 bt3 cod... y practicamente todos los juegos que salen ya....
las consolas actuales no dan para mas, y por tanto se desarrolla para ellas una version capada de el juego que en verdad es desarrollado para el pc que tiene mil posibilidades mas .
el mejor ejemplo el bt3 en pc es lo maximo jamas visto, en consola es un juego mas...
no le hace ni sombra...
salu2

Cierto, en pc tienes opción de jugarlo con texturas y sombras que no se ven ni parecido en consolas. La ps3 por ejemplo lleva un chip gráfico nvidia 7950 gtx, eso está más desfasado que un alcatel a pilas xD. Es más, no juegas ni la mitad de los juegos a 1080 en consolas, son reescalados aunque la señal sea 1080.
Correcto primero esta el timo del 1080P de los juegos de ps3 y xbox que se vendio a bombo y platillo, luego resulto ser un reescalado , despues tenemos que los juegos no corren a mas 30fps porque la consola no da pamas, aparte que graficamente estan muy por debajo de los de pc....

Lo unico bueno que tienen las consolas es que al ser un sistema cerrado con un s.o muy basico, los desarrolladores tienen mas facil el aprobechar todo el conjunto de la consola cosa que en pc pocas compañias suelen hacerlo, cuando lo hacen pues salen maravillas tecnicas a full como crysis bf3, skyrim... que en sus versiones de PC patean el culo a las consolas
WiiBoy escribió:Correcto primero esta el timo del 1080P de los juegos de ps3 y xbox que se vendio a bombo y platillo, luego resulto ser un reescalado , despues tenemos que los juegos no corren a mas 30fps porque la consola no da pamas, aparte que graficamente estan muy por debajo de los de pc....

Lo unico bueno que tienen las consolas es que al ser un sistema cerrado con un s.o muy basico, los desarrolladores tienen mas facil el aprobechar todo el conjunto de la consola cosa que en pc pocas compañias suelen hacerlo, cuando lo hacen pues salen maravillas tecnicas a full como crysis bf3, skyrim... que en sus versiones de PC patean el culo a las consolas

Recuerdo ver packs poco después de que salió la ps3, de tele fullhd + de regalo la ps3 con el típico f1 xD. Y yo pensaba joder, es imposible porque para jugar en pc a 1080 tienes que tener una máquina decente (de aquellas 8800 9800...) y esta puta consola por 350 pavos y fluido? ¬_¬
Como en todo, hay que mirar con un baremo...

Las consolas, hacen más que bien su papel como están. Cierto es que el tema 1080p queda muy bonito, pero el equipo/calor/consumo/pasta puede hacerte replantearte las cosas. Todo depende de ti.

Yo, por ejemplo, se que no puedo jugar 100% el skryin, pero ¿sabes qué? Que ni me importa. Y eso es porque mi tope está muy alejado de los últimos juegos 3D a resoluciones que flipas. Pero claro, para otros, ese nivel de detalle es el mínimo que aceptarían... Yo me gasto 500€ en un portatil, tú te gastas 4000€ en un PC, el otro 250€ en una PS3... Como ves, para gustos los colores.

Y claro, hablando desde MI opinión personal, no me parece un buen negocio gastarme 4000€ en una máquina que en 2 años va a estar desfasada y no podrás usar juegos 100%...

Además, en un portatil, no necesitas que todo vaya a tope. Ten en cuenta el tamaño de la pantalla (que es donde más jugarás si la movilidad es tan importante para tí). Los 1080p son buenos para la tele fullHD de 50" ;-) pero para una pantalla de 15 o 17", con un 720p te sobra.

Como siempre, para elegir bien, presupuesto y amortización. A partir de ahí, a buscar mucho.

Un saludo.
Pues yo pienso que exageras, 4000 € para un pc gamer ni de palo, te montas uno desde 600 para jugar a fullhd DE VERDAD, y tienes ya de paso un pc que te vale para más cosas, al cabo de 2 años como tu dices, 200-300 € en gráfica nueva y a tirar otros 2 o 3.
Después andan metinedo homebrews a las consolas y luego las ves a vender con el lector mal, con las luces rojas... en fin. Eso es lo bueno del pc que se puede ampliar en muchos aspectos.
Claro que es más fácil coger 300€ y tienes consola para 5 años, pero como dices para gustos, colores.
Y los juegos que en PC van mucho mejor que en consolas, se pueden jugar en los pc tambien con la calidad de la consola poniendolo en medio, o por fuerza tienes q tener un super PC o te comes una caca? no se si me explico (se de sobra q los juegos de pc tienen calidad media baja alta etc etc) pero que si se pone en media es como si jugaras en la consola, o tienes un buen pc y jugas a todo superbien o nada de nada.
nistelrooy10 escribió:Y los juegos que en PC van mucho mejor que en consolas, se pueden jugar en los pc tambien con la calidad de la consola poniendolo en medio, o por fuerza tienes q tener un super PC o te comes una caca? no se si me explico (se de sobra q los juegos de pc tienen calidad media baja alta etc etc) pero que si se pone en media es como si jugaras en la consola, o tienes un buen pc y jugas a todo superbien o nada de nada.

Claro eso le intento explicar, que el pc no se acaba de un dia para otro, si pasan 3 años y ya no rinde das jugado en medio y tendrás la calidad que una consola y seguramente más aún así.
el de los 4000 pabos sa pasao de largo xD.... por 600 lerus juegas mas que decente con 1000 pabos eres el puto amo, con 1500, dios baja a saludarte.... 4000 euros... te contraria la nasa xDDDD
Dr Dre escribió:
nistelrooy10 escribió:Y los juegos que en PC van mucho mejor que en consolas, se pueden jugar en los pc tambien con la calidad de la consola poniendolo en medio, o por fuerza tienes q tener un super PC o te comes una caca? no se si me explico (se de sobra q los juegos de pc tienen calidad media baja alta etc etc) pero que si se pone en media es como si jugaras en la consola, o tienes un buen pc y jugas a todo superbien o nada de nada.

Claro eso le intento explicar, que el pc no se acaba de un dia para otro, si pasan 3 años y ya no rinde das jugado en medio y tendrás la calidad que una consola y seguramente más aún así.

Bien bien! entiendo, y si te compras un portatil bueno, por decir alguno un dell de unos 800/900 euros, con su i7 grafica buena y demas, tambien es mejor q una consola actual y lo seguira siendo asta el fin de los dias de esta actual generacion,no?..........................y de la venidera? estaria a la altura?

Segun lo q tu me comentas, si yo me compro un pc de mejores caracteristicas q una play 4 (cuando salga obviamente) el pc deberia durarme el mismo numero de años q la ps4 en mercado aguantando los mismos juegos,no? ya que si tecnicamente es superior siempre tirara de los juegos igual o mejor, aunque aya pc's q tiren mejor aun.
Entiende una cosa, cuando sale una consola nueva pongamos en este caso una ps4, esta consola NO LLEVA NI DE LEJOS EL HARDWARE MAS PUNTERO DEL MOMENTO

Por ejemplo si dijeran que el año que viene sale una ps4, llevaria y me juego el pescuezo, como mucho una 560ti de la generacion de tarjetas anterior ala actual, eso es otro motivo evidentemente por el cual un pc siempre va aser superior en graficos a una consola, incluso desde el primer dia que sale

Otra cosa, los portatiles suelen tener todos una grafica de mierda, el 90% de los portatiles es, Un buen procesador + grafica de mierda solo los portatiles " gamer " son un buen procesador + buena grafica, pero esto ultimo implica que el precio del portatil se dispare 500 o 1000 euros mas
nistelrooy10 escribió:
Dr Dre escribió:

Bien bien! entiendo, y si te compras un portatil bueno, por decir alguno un dell de unos 800/900 euros, con su i7 grafica buena y demas, tambien es mejor q una consola actual y lo seguira siendo asta el fin de los dias de esta actual generacion,no?..........................y de la venidera? estaria a la altura?

Segun lo q tu me comentas, si yo me compro un pc de mejores caracteristicas q una play 4 (cuando salga obviamente) el pc deberia durarme el mismo numero de años q la ps4 en mercado aguantando los mismos juegos,no? ya que si tecnicamente es superior siempre tirara de los juegos igual o mejor, aunque aya pc's q tiren mejor aun.

La play 3 es portátil? Entonces no mezclemos por favor... Un portátil en tal caso tendría que compararse a nivel de juegos con tablets y consolas portátiles para jugar y aún así son cosas muy distintas. En precio y todo.
Ponme un portátil de marca DELL con un i7 y con buena gráfica por 900 € (nuevo y actual claro está). Animo [bye]

Última cosa: ¿puede una consola por 400 € cuando sale nueva puede ofrecer dentro de 5 años lo mismo que ofrecería un ordenador gamer de 700€ comprado a la misma fecha que la consola? ni en broma.
La play 3 es portátil? Entonces no mezclemos por favor... Un portátil en tal caso tendría que compararse a nivel de juegos con tablets y consolas portátiles para jugar y aún así son cosas muy distintas. En precio y todo.
Ponme un portátil de marca DELL con un i7 y con buena gráfica por 900 € (nuevo y actual claro está). Animo [bye]

Última cosa: ¿puede una consola por 400 € cuando sale nueva puede ofrecer dentro de 5 años lo mismo que ofrecería un ordenador gamer de 700€ comprado a la misma fecha que la consola? ni en broma.

No se, yo no estoy muy puesto, ponme tu algun portatil q pudiera pelear con la supuesta ps4 q estamos inventando nosotros, q modelo elegirias?
Dr Dre escribió:Pues yo pienso que exageras, 4000 € para un pc gamer ni de palo, te montas uno desde 600 para jugar a fullhd DE VERDAD, y tienes ya de paso un pc que te vale para más cosas, al cabo de 2 años como tu dices, 200-300 € en gráfica nueva y a tirar otros 2 o 3.

No, hombre, no exagero... El ha dicho que se estaba moviendo en 1200, y le han dicho que el triple... Por eso he dado ese precio. Yo siempre he visto que los de gama más alta no suben de 1200-1300, pero claro, al ver eso de "el triple"... me he dejado llevar ;-)

1000€ no me parece descabellado para un jugón.

Un saludo.
Aqui tienes un portatil gamer con graficos superiores a nuestra supuesta " ps4 inventada " del año que viene

https://www.system76.com/laptops/model/bonx6

Como puedes ver este portatil es una burrada pero claro tiene la pega del precio
nistelrooy10 escribió:

No se, yo no estoy muy puesto, ponme tu algun portatil q pudiera pelear con la supuesta ps4 q estamos inventando nosotros, q modelo elegirias?

Jajaja es igual, dejémoslo porque esto son todo castillos en el aire. Ya se ha dicho, para gustos colores hombre, cada uno compra lo que puede o le gusta y lo que importa es disfrutarlo. :) Un saludo
apachusque escribió:
Dr Dre escribió:Pues yo pienso que exageras, 4000 € para un pc gamer ni de palo, te montas uno desde 600 para jugar a fullhd DE VERDAD, y tienes ya de paso un pc que te vale para más cosas, al cabo de 2 años como tu dices, 200-300 € en gráfica nueva y a tirar otros 2 o 3.

No, hombre, no exagero... El ha dicho que se estaba moviendo en 1200, y le han dicho que el triple... Por eso he dado ese precio. Yo siempre he visto que los de gama más alta no suben de 1200-1300, pero claro, al ver eso de "el triple"... me he dejado llevar ;-)

1000€ no me parece descabellado para un jugón.

Un saludo.

Pero pon un portátil por esos 1300 de tope que dices a ver si das jugado bf3 en ultra por ejemplo, enseguida te lo digo. Ponlo :)
Un portatil GAMER decente va desde los 1500 a los 2500€.

Si no tienes esa pasta, ni te lo plantees.
Dr Dre escribió:
nistelrooy10 escribió:

Jajaja es igual, dejémoslo porque esto son todo castillos en el aire. Ya se ha dicho, para gustos colores hombre, cada uno compra lo que puede o le gusta y lo que importa es disfrutarlo. :) Un saludo

No hombre si me estoy informando y aprendiendo mucho con todo lo q estoy leyendo de veras, estoy muy poco puesto en este tema y tenia estas dudas y estoy enterandome de muchas cosas por eso pongo tantos supuestos casos para q m kede claro ;)

muchas gracias a todos por responder.
Entonces... por resumir... equipo jugón:

Torre 1500€
Portatil 2500€

A igualdad de condiciones hablamos. ¿Es así?

En cuanto a tiempo, creo que ahí es casi unánime... un par de años.

Un saludo.
Error, El sobremesa siempre sera mucho mas potente que el mejor de los portatiles

un ejemplo, la grafica Nvidia 680 de SOBREMESA es como 10 veces mas potente que su hermana de portatil Nvidia 680M y creo que me quedo corto

Estamos hablando de un hardware que apenas cabe en una torre xD y tiene que ser reducido para que entre en un portatil xD evidentemente solo pueden ponerlo si le quitan MUCHAS prestaciones, al igual que en una consola
WiiBoy escribió:Error, El sobremesa siempre sera mucho mas potente que el mejor de los portatiles

un ejemplo, la grafica Nvidia 680 de SOBREMESA es como 10 veces mas potente que su hermana de portatil Nvidia 680M y creo que me quedo corto

Exacto, por eso si lo que buscas es rendimiento en juegos, un sobremesa le da muchas vueltas a un portatil.

Digamos que seria algo así:

Equipo jugon portatil: 1800-2500€
Equipo jugon sobremesa: 800-1000€
apachusque escribió:Entonces... por resumir... equipo jugón:

Torre 1500€
Portatil 2500€

A igualdad de condiciones hablamos. ¿Es así?

En cuanto a tiempo, creo que ahí es casi unánime... un par de años.

Un saludo.

Es que esto es tan relativo... Por ahí anda la cosa, 1000 - 1500 € en un sobremesa equivaldrían a un portátil de 2500 €.
Por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/msi_gt70_4 ... 17_3_.html ese portátil tiene una 680m que es el tope de nvidia en portátiles sin contar un sli de dos 680m que es lo máximo en nvidia a día de hoy (los 3000 y pico de los que hablaba casi 4000 € los que traen sli de 680). Y si te fijas:
http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx ... pContent=2
http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx ... pContent=2

Mismos núcleos cuda que una 670 de sobremesa, y ni tan siquiera rendirá como una 670, viene el core a 700 y algo y las memorias te da la risa comparado con las tarjetas de sobremesa. Lee las características si no me crees.

Un pc gamer para jugar en high y que dure años que es lo que pide nistelrooy10, sale por una auténtica pasta. Con el portátil de 2400€ que puse dentro de 4 años con esa gráfica que equivaldrá a una 660ti con suerte, en ese portátil no va a jugar a nada en high. Como mucho lo hará con el de sli de 680m y ahí tienes tus 4000 €.
En un sobremesa esto no pasa, ya que a día de hoy con 1200 - 1500 si me apuras compras una 680 que sí que rinde y hasta los 2400 aún añades más adelante una segunda 680 y ya no te quiero decir cuanto rinde eso de aquí a 4 años, porque un sli de dos 480 aún da guerra a día de hoy y dime cuanto tiempo tiene.
A ver, yo quiero jugar en condiciones, no que el tio salga de la pantalla y me de las buenas tardes, si una grafica es 10 veces mas potente, dudo yo, q el juego se vea 10 veces mejor, es que 10 veces mejor no es ni la diferencia entre ps2 y ps3, muchas veces ablamos de 10 mil millones de vueltas a una hardware a otro (q no digo q no) pero despues la diferencia existe, no lo niego, pero no como para q sea 10 mil patadas, o burradas como se dicen, para mi, una diferencia notoria es tener una grafica q en un juego te pega tirones y otra grafica q ese juego lo corre totalmente fluido sin lag ni tirones, buena calidad de imagen y se juegue perfectamente, no q me salpiqe la sangre en la cara. Vamos a ser realistas, q una grafica de torre es mejor q una de portatil en igualdad, pues si, es cierto pero es de 10000000000 veces mejor y despues la diferencia en el juego la hay pero no es de 1000000000.

Estamos hablando de tener un portatil q cualquier juego lo juegues en condiciones y bien, sin problemas de q te de error por hardware insuficiente, q se pueda poner en alto y se vea como si jugara a una ps3 o xbox en hdmi en un televisor, sin problemas de q el juego se juegue o ralentice.
nistelrooy10 escribió:A ver, yo quiero jugar en condiciones, no que el tio salga de la pantalla y me de las buenas tardes, si una grafica es 10 veces mas potente, dudo yo, q el juego se vea 10 veces mejor, es que 10 veces mejor no es ni la diferencia entre ps2 y ps3, muchas veces ablamos de 10 mil millones de vueltas a una hardware a otro (q no digo q no) pero despues la diferencia existe, no lo niego, pero no como para q sea 10 mil patadas, o burradas como se dicen, para mi, una diferencia notoria es tener una grafica q en un juego te pega tirones y otra grafica q ese juego lo corre totalmente fluido sin lag ni tirones, buena calidad de imagen y se juegue perfectamente, no q me salpiqe la sangre en la cara. Vamos a ser realistas, q una grafica de torre es mejor q una de portatil en igualdad, pues si, es cierto pero es de 10000000000 veces mejor y despues la diferencia en el juego la hay pero no es de 1000000000.

Estamos hablando de tener un portatil q cualquier juego lo juegues en condiciones y bien, sin problemas de q te de error por hardware insuficiente, q se pueda poner en alto y se vea como si jugara a una ps3 o xbox en hdmi en un televisor, sin problemas de q el juego se juegue o ralentice.

entonces lo que te pasa ati es que todabia no as aprendido a jugar encondiciones xD

te pongo un ejemplo, tu cojes un pc potente con una grafica gorda gorda pones el Bf3 a 1080p lo pones todo en ultra y pones el de la consola al lado... entonces es cuando dices ¿ pero que coño ¿? xD

Mas ejemplos cojes lo mismo envez de ponerlo a 1080 cojes y lo pones en eyefinity miras la consola y acto seguido la tiras por la ventana xD

lo que te queremos dar a entender con todo esto y que lo tengas encuenta ala hora de la compra
es que Un portatil " gamer " para poder jugar " a una calidad mas que aceptable " tienes que gastarte 1500 euros
y que en un pc de sobremesa con 1500 euros juegas a todo en modo ULTRA y probablemente a la mayoria de los juegos del proximo año y el que viene

Que las consolas nunca llegaran a ese nivel porque son un hardware de 400 euros

Y que si quieres jugar de verdad te compres un Pc de sobremesa
Ahora bien, que tu te conformas con eso, pues comprate un portatil teniendo encuenta que aparte del rendimiento que tendra el calor y las palizas de los juegos tienden a escoñarlos bastante mas rapido

Y con esto yo creo que deberia ya quedarte todo claro
WiiBoy escribió:
nistelrooy10 escribió:A ver, yo quiero jugar en condiciones, no que el tio salga de la pantalla y me de las buenas tardes, si una grafica es 10 veces mas potente, dudo yo, q el juego se vea 10 veces mejor, es que 10 veces mejor no es ni la diferencia entre ps2 y ps3, muchas veces ablamos de 10 mil millones de vueltas a una hardware a otro (q no digo q no) pero despues la diferencia existe, no lo niego, pero no como para q sea 10 mil patadas, o burradas como se dicen, para mi, una diferencia notoria es tener una grafica q en un juego te pega tirones y otra grafica q ese juego lo corre totalmente fluido sin lag ni tirones, buena calidad de imagen y se juegue perfectamente, no q me salpiqe la sangre en la cara. Vamos a ser realistas, q una grafica de torre es mejor q una de portatil en igualdad, pues si, es cierto pero es de 10000000000 veces mejor y despues la diferencia en el juego la hay pero no es de 1000000000.

entonces lo que te pasa ati es que todabia no as aprendido a jugar encondiciones xD

te pongo un ejemplo, tu cojes un pc potente con una grafica gorda gorda pones el Bf3 a 1080p lo pones todo en ultra y pones el de la consola al lado... entonces es cuando dices ¿ pero que coño ¿? xD

Mas ejemplos cojes lo mismo envez de ponerlo a 1080 cojes y lo pones en eyefinity miras la consola y acto seguido la tiras por la ventana xD

lo que te queremos dar a entender con todo esto y que lo tengas encuenta ala hora de la compra
es que Un portatil " gamer " para poder jugar " a una calidad mas que aceptable " tienes que gastarte 1500 euros
y que en un pc de sobremesa con 1500 euros juegas a todo en modo ULTRA y probablemente a la mayoria de los juegos del proximo año y el que viene

Que las consolas nunca llegaran a ese nivel porque son un hardware de 400 euros

Y que si quieres jugar de verdad te compres un Pc de sobremesa
Ahora bien, que tu te conformas con eso, pues comprate un portatil teniendo encuenta que aparte del rendimiento que tendra el calor y las palizas de los juegos tienden a escoñarlos bastante mas rapido

Y con esto yo creo que deberia ya quedarte todo claro

Cierto, que se compre el portátil y una base para refrigerarlo, y un cable largo para tenerlo enchufado, que la batería al usarla y descargarse tan rápido se calienta que llega a quemar en algunos casos.
Pues si estás decidido empieza por mirar portátiles con gráficas de la serie gtx 6XXm o hd 78XX-79XX, si no el año que viene juegas a 1080p en low todo o reescalado para permitirte algún detalle o sombra. Suerte
bien bien, ahi queria yo llegar, jajajajaj gracias por las aclaraciones, supongo q abra juegos q no den mas de si por mucha grafica que haya,no? por ejemplo el fifa o pes no se nota mucho la diferencia entre consolas y pc creo,no?

Me recomiendan algun portatil para jugar (teniendo en cuenta todo lo q hemos hablado)

Por cierto, ya tengo curiosidad por probar un juego a esas calidades que habeis hablado,jejejeje

Un saludo y gracias a todos!
Dasten escribió:http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Categories/PORTABLEWS/PORTABLE_GAMER

http://www.dell.com/es/p/alienware-laptops

http://www.pccomponentes.com/msi_gt70_4 ... 17_3_.html

Sin duda, yo me iria por el mountain de 15", tiene un precio acojonante para el hardware que lleva.

Ya te digo, por ese precio un portátil con la 680m, es un regalo si sale bueno.
Tu mejor opción por ese presupuesto y si quieres jugar en high y fluido durante un par de años sería el mountain que te pone dasten, tanto el de 15 como el de 17 no creo que encuentres nada mejor por ese precio.
Esos alienware uff, 650m y 660m, muy poco rendimiento.
Y a juegos "normales" tipo PES y FIFA con q grafica de portatil se puede jugar en alto?? (no me digais q ese juego pide muxo y ace falta una superhigh pq lo e visto correr bien en portatiles en mi facultad y no era un "alienware")
Los pes y los fifas funcionan en casi cualquier lao, son una puta mierda tecnicamente hablando
nistelrooy10 escribió:Buenas, tengo esta duda, se que una torre es mucho mejor para jugar, pero para mi la movilidad es muy importante y esto solo me lo ofrece un portatil, no una torre, leyendo sobre los portatiles gaming, (tales como los alienware y demas o portatiles de presupuesto de 1000/1200 euros) me gustaria saber la vida real de este tipo de portatiles para su potencia, es decir, cuando lo compras puedes jugar a todos los juegos del mercado en calidad alta y superfluido (supongo) y me gustaria saber cuantos años mas o menos te puede o debe durar al maximo esta maquina, jugando a juegos de dentro de cuantos años todo a full y sin problemas de grafica ni nada.

Si me comprara ahora mismo un portatil de estos, se que depende de las caracteristicas, pero como es una pregunta teorica y subjetiva donde cabe la opinion de cada uno o experiencia, ponganme algun ejemplo real de algun portatil q personalmente os guste para jugar y cuanto tiempo creeis que duraria jugando sin problemas a todos los juegos del mercado, siendo un uso similar a una consola (teniendo en cuenta q esta generacion de consolas no les queda mucho tampoco) pero creeis que aguantaria la siguiente genereacion?

No se, me gustaria saber que opinais, gracias a todos.

¿Ahora vienes a decirnos que solo lo quieres para echar unos fifas?
Aclárate, primero querías uno para jugar todo en high de aquí a X años, ¿y ahora con que vaya el fifa fluido te llega?
Para eso te llega cualquiera de estos: http://www.pccomponentes.com/portatiles ... _gtx_660m/
Ahora bien, que sepas que con esa 660m llevas una 650 de sobremesa en comparación de rendimiento.
os estoy poniendo a prueba, jajajaja, no hombe es coña, estoy aprendiendo como he dicho, y pregunto en general desde lo mejor a lo mas corriente, no enfadarse conmigo,jejejeje para saber q portatiles y q juegos mueven

gracias por informarme
nistelrooy10 escribió:os estoy poniendo a prueba, jajajaja, no hombe es coña, estoy aprendiendo como he dicho, y pregunto en general desde lo mejor a lo mas corriente, no enfadarse conmigo,jejejeje para saber q portatiles y q juegos mueven

gracias por informarme

Aprender o decirte te lo decimos sin problemas hombre :) ahora no te vamos decir, con tal portátil juegas a 1080p a 25 fps de media xD
Se trata de buscar para aprender, ver los benchmarks y las especificaciones de cada gráfica y te haces una idea, según los núcleos cuda o stream processors, la velocidad de gpu, los ROPs que tenga una u otra... Y es la manera de comparar unas con otras. Saludos
39 respuestas