Vida Utïl del Lente-Laser de la DC

Hola amigos bién...otra pregunta posedores de la DC, seguro que aqui hay muchos usuarios de la DreamCast, que ya la tienen desde sus comienzos cuando llego al Mercado Europeo...
Bién ahora mi duda es: ¿Que vida Utíl tiene el Lente (Lasér) de la DC)...Por que pregunto, es que por lo que veo es la parte más fragil de }cualquier consola...La Consola Dream Cast que voy a comprar es usada...pero he aqui una duda que me dice el vendedor de la DC: me informa que la consola el ya la compró usada...es decír si la compro seria yo su 3° Dueño...???...y me pregunto seguro que el Lente del Lasér debe estar muy USADO? que opinán...¿Alguién ya a cambiado el Lasér de su DC?...Gracias como siempre...saludos...
MI dreamcast fue comprada en cuanto bajó a 30.000 pesetas de las de antes (no recuerdo la fecha), y desde entonces la lente ha tenido mucho, MUCHO trabajo. Horas y horas de vicio. Solo y con amigos. Ha viajado conmigo en mis vacaciones y mucha gente la ha jugado. Ha estado con un uso INTENSIVO y la lente sigue funcionando. Es mas, la consola ha sido desmontada COMPLETAMENTE en varias ocasiones, para limipiarla, cuidarla, cambiarle la carcasa, evitar los reseteos... quizás por eso funciona tan bien (como los helicópteros). Ahora, eso no descarta que un dia pete y le tenga q decir adios... para decirle hola a otra nueva que me comprare si puedo :)

Espero que te hagas una idea con esto :)
yo me las pille en las navidades del 2000 y aki sigue funcionando jejeje y espero q dure muxoooo y si se me jode me compro otra xD
pues la mia duró un año y poquitos dias, entonces la tuve q cambiar [mamaaaaa] [mamaaaaa] esta segunda lleva puesta pos hara ahora tb un año,espero q me dure mas, por ahora va bien aunq claro,ahora le doy menos caña q antes
salu2
3 respuestas