Vida Util V12 y todas las versiones????

Hola pues como dice el asunto, queria saber que vida util tiene una ps2 v12 con fix y con discos verbatin, ya sea con swapmagic o con chip, y ya que estamos de los demas modelos.

Gracias y Saludos.
a mi me duro un año (casi)

infinity + fix matrix team + consumibles verbatim a 4 x como mucho (normal 2x)
Yo tengo una V3 y todavía no se ha quejado nunca ni me ha dado problemas, excepto el típico de la rueda de plástico que al salir de la bandeja ronronea ligeramente.
[toctoc] hola: la mía tiene casi dos años, con magi y sin problemas, discos verbatim, [360º]
Supongo que también dependerá del trote que tenga.
Tengo una V4 funcionando sin problemas, la del pack del GT3, con chip Messiah aunque los últimos años he usado el Adaptador de red con disco duro para "economizar" lente.
Cuando la compré la utilizaba casi mas como reproductor de dvd que como consola.
Saludos,
Nadie mas??? como podriamos hacer una votacion o estadistica , como ahi en otros post???

Saludos.
Depende de la carga que le metas...a mi me empieza a fallar ya con 2 años y con bastante caña en verano con to el calor!!!
pues la mia ya lleva 3 lentes en dos meses ,asike paso de comprarle otra, es una v12
yo con mi v4 dure 2 años y medio
yo llevo casi 1 año con ella y 6 meses con swap magic...y va perfecta...tampoco muxo trote...solo finde semana un buen rato xD

es la slim xD
2 años con swap magic y sigue sin problemas, dandole caña todos los fines de semana.
La mia es una version 7 u 8 no estoy seguro, de las tochas, lleva el matrix infinity, y nunca me a dado ningun error, tiene por lo menos 4 años y a tenido bastante trote... esta echa un toro xD

PD: Con el chip antiguo, e de decir que a los 2 años ya me empezaba a fallar, no me acuerdo del nombre que tenia, pero al cambiarle al matrix, de lujo [chiu] , consumibles TDK x4 ^^
La mia es una V 12 con las keys puestas y el swap magic lleva con ellas 1 año y medio todo perfecto no juego demasiado xo el disco si se le ve afectado todo rayado xo sigue rulando como el primer dia cuando se funda a comprar otra y arreglao
12 respuestas