VIDA UTIL XBOX 360

Mientras jugaba al L.A. Noire me ha dado por pensar lo siguiente.

Tengo la XBOX 360 Slim 250 GB comprada el dia 25-04-2011 y mi pregunta es:

¿cuantos años de vida tiene una consola?

No me refiero hasta que saquen una nuevo sino la vida util.

Me da remordimiento que en tampoco tiempo tenga ya 22 juegos la mayoria de segunda mano y de importacion, y tengo miedo que me dure poco tiempo y cuando se me pase la garantia se me rompa.

¿Vosotros venderiais juegos que ya no jugais?
VIDA UTIL: mi primera xbox duró un año, luces rojas, E74 y finalmente un día de tormenta quedó frita. La segunda lleva dos años conmigo y de momento perfecta. Es dificil de saber esto tomando como referencia las generaciones anteriores, porque hay de todo. Mi Dreamcast sigue funcionando, aunque aveces se le va la olla. De dos XBOX1 una dejó de funcionar y la otra va perfecta. La Saturn y la PSX funcionan como el primer día (bueno, a esta le cuesta un poco leer)... Pero mucho me temo que no nos valen demasiado como referencia, ya que la generación actual está demostrando ser la más frágil de toda la historia de las consolas.

Sobre los juegos pues depende, hay algunos que no son rejugables o no me va a apetecer volver a ellos que para mi lo ideal es intentar cambiarlos en el foro de compraventa, antes que venderlos.
Gracias por tu respuesta rapida
Yo tengo una Pro hace 3 años y no me ha dado problemas
¿Pero normalmente cuanto suelen durar?
Eso no lo sabe nadie.

Se supone que las Slim y las Jaspers vienen preparadas para durar bastante tiempo,varios años ( 5 o asi )

De todas maneras,siempre tienes la oportunidad de comprar otra.
Bertone_ escribió:¿Pero normalmente cuanto suelen durar?

a ver... la Slim no se te jodera por sobrecalentamiento, se te jodera por algun fallo electrico de algun componente como ocurre con televisores, microondas y demas electrodomesticos... o eso o que algun dia te deje de leer juegos como pasaba con PS2, pero las Xbox no tienen problemas de lectura tienen buena lente.. asi que no se sabe eso, es imposible dar un dato fiable... pero.. 6, 7 años? por ahi andara la cosa, depende tambien del uso
Pues depende de todo digo yo... que la consola en si te salga buena y el uso que le des... (por tema de calentamiento y demas...) no es lo mismo jugar 2 horas seguidas... que engancharse 4 o 5 sin parar... la consola se "quemara" mas por dentro...

Durar te puede durar la vida entera... depende del uso de ella... [oki]
Es un misterio de pregunta jejeje... segun la trates mejor o peor pues eso te durara...

Y respecto a la otra pregunta.. yo aunque tenga juegos que no uso, lo que me compro es para mi... algun dia jugare de nuevo a los que hace tiempo no uso... lo de revender lo veo una perdida de dinero normalmente.

PD: Aparte si los que tienes son de segunda mano ya... psss revender esos seria a menor precio aun... (aunque claro eso no lo sabe nadie mas que tu que son de segunda mano ya...) [+risas]
(mensaje borrado)
8 respuestas