Vida Xbox

Bueno, pasaba por este foro ya que vendi mi PS3 y en proceso de vender todas las consolas que me quedan que seria Xbox y PSvita, solo me quedan esas, y asi poder comprarme un PC bueno, potente y todo eso para jugar. Pues en una tarde de pensar que no sali de casa pues dige, para que vender la Xbox si no me vana a dar nada por ella, mejor me la quedo y juego mientras atnto a algun juego que otro, aunque tenga que pagar el live. La pregunta es, si me la quedo durante cuanto tiempo creeis que durara hasta la proxima generacion, formulo la pregunta de otra manera.

Cuando saldra mas o menos la Xbox nueva? Y cuanto tiempo creeis que aguantara esta xbox despues de la salida de la nueva?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft dice que le queda como mínimo 2 años, que salga la nueva no significa la muerte inmediata de la 360.
Hombre, si leyeres un poco más los post que hay.. saldrías mejor de dudas hilo_oleada-de-rumores-y-datos-xbox-next-16-nucleos-2-graficas_1682249

Personalmente, este año en el E3 no se dijo nada de consolas nuevas por lo que suponiendo que la presenten en año que viene, saldrá para finales del 2013 o primeros del 2014.
Todavía nos quedan muuuuuchas horas que disfrutar nuestra xbox360.
Aun queda consola para rato, sobre el PC potente sinceramente yo no lo aria porque cada juego nuevo te pedira mas y mas requisitos al PC y mas pasta, en una consola es comprartela y jugar ya a todos los juegos sin saber tener que meterle dinero a la consola.
VortexGZ escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_oleada-de-rumores-y-datos-xbox-next-16-nucleos-2-graficas_1682249

Seguimos en este hilo.
5 respuestas