vida y cambio de vuestro movil(CURIOSIDAD)

cada cuanto cambiais de movil y que cambio habeis hecho?¿
yo tengo un bq aquaris 5 desde noviembre del año pasado, lo cambie por una bb 9360
Si no me descuento:

1998 nokia 5110 (vaya vicio al snake)
2000 nokia 3310 (mi ruina en sms)
2002 Panasonic GD55
2004 Motorola RAZR
2006 nokia 5200
2008 nokia 5800
2010 iphone 4
2012 iphone 5
2014 iphone 6
Draifet escribió:Si no me descuento:

1998 nokia 5110 (vaya vicio al snake)
2000 nokia 3310 (mi ruina en sms)
2002 Panasonic GD55
2004 Motorola RAZR
2006 nokia 5200
2008 nokia 5800
2010 iphone 4
2012 iphone 5
2014 iphone 6

El 33 10 y El Motorola razr.... Dos auténticos mitos, yo también tuve ambos.. XD XD XD
desde 2013 hasta ahora


-iPhone 5
-Galaxy S4
-Xperia Z1
-iPhone 5
-Nexus 5
-Xiaomi MI2S
-Xiaomi Mi3
-Nexus 5
-Nubia Z7 Mini
-Xiaomi Mi4
-LG G3
-OnePlus One
-Xiaomi MI4
ruben16 escribió:desde 2013 hasta ahora


-iPhone 5
-Galaxy S4
-Xperia Z1
-iPhone 5
-Nexus 5
-Xiaomi MI2S
-Xiaomi Mi3
-Nexus 5
-Nubia Z7 Mini
-Xiaomi Mi4
-LG G3
-OnePlus One
-Xiaomi MI4


Vamos que mientras estás escribiendo ya estás comprando otro xD
Yo llevo desde hace más de 3 años con un LG Optimus Black. Esperaba que saliera el Nexus 6 para cambiarlo, pero tras ver el preciaco que se gasta estoy buscando alternativas xD


ruben16 escribió:desde 2013 hasta ahora


-iPhone 5
-Galaxy S4
-Xperia Z1
-iPhone 5
-Nexus 5
-Xiaomi MI2S
-Xiaomi Mi3
-Nexus 5
-Nubia Z7 Mini
-Xiaomi Mi4
-LG G3
-OnePlus One
-Xiaomi MI4

Supongo que esto tendrá alguna explicación lógica [+risas]
Mapache Power escribió:Yo llevo desde hace más de 3 años con un LG Optimus Black. Esperaba que saliera el Nexus 6 para cambiarlo, pero tras ver el preciaco que se gasta estoy buscando alternativas xD


ruben16 escribió:desde 2013 hasta ahora


-iPhone 5
-Galaxy S4
-Xperia Z1
-iPhone 5
-Nexus 5
-Xiaomi MI2S
-Xiaomi Mi3
-Nexus 5
-Nubia Z7 Mini
-Xiaomi Mi4
-LG G3
-OnePlus One
-Xiaomi MI4

Supongo que esto tendrá alguna explicación lógica [+risas]


si un movil no me convence o quiero probar otro lo vendo o lo cambio (normalmente tiro de foros de cv e intercambios)

de esa lista el que mas tiempo me duro fue el xiaomi mi2s, unos 6 meses, a dia de hoy me arrepiendo de haberme deshecho de él.
¿Y los Nexus 5 y LG G3 que te parecieron?
2005 - Motorola C650
2008 - Sony Ericsson Z310i
2009 - Sony Ericsson G502
2011 - Nokia X3-02
2012 - Motorola Defy+
2013 - Sony Xperia P
2014 - ¿Samsung Galaxy S4?
Mapache Power escribió:¿Y los Nexus 5 y LG G3 que te parecieron?



el nexus lo cogí la primera vez por ganas de probar kit kay y la segunda vez cuando salió la beta de android L en verano, digamos que muy fluido pero peca en todo lo demás salvo en diseño (que no en materiales).

el lg g3 me parecio un pepino pero cogi la version con 2gb de ram y creo que ahora mismo lo mínimo son 3gb. y mas para esa resolucion que gasta
Ok. Gracias por la info, compi [oki]
Yo lo que recuerdo aprox...

- Sharp GX15 (2004)
- Sony Ericsson K618 (2006)
- Nokia 5610 Xpressmusic (2008)
- Nokia N95 (2009)
- Sony Ericson Xperia X10 Mini Pro (2010)
- Samsung Galaxy Ace S (2012)
- Nexus 4 (2013)
- BQ Aquaris 5.7 (lo cambié a la semana) (2014)
- LG G2 (2014)


el K618 sacaba buenisimas fotos para la epoca, 5610 era un telefono normalillo pero me encantaba el diseño, el N95 heredado de mi hermana, pepinaco que vendí para comprarme el X10 mini pro, menuda castaña de movil, pero era mi primer android, si lo sé me quedo con el N95 u_u

El Samsung Galaxy Ace S fue una pasada pero al final entre problemas de batería y reinicios me deshice de el para pillarme el Nexus 4, el mejor teléfono que he tenido y aún me arrepiento de haberlo vendido para comprarme el Aquaris 5.7 que era unas castaña y me duró una semana para cambiarlo definitivamente por el que tengo, el LG G2, muy buen teléfono pero me quedo con el N4 por la pantalla reducida.

Espero que el G2 me dure por lo menos hasta mediados de 2015 mínimo aunque me gustaría alargarlo hasta 2016.

Normalmente los suelo cambiar por tema de bateria, el X10 me duraba poquisimo, el Ace lo mismo, el N7 estaba bien pero se me quedaba un pelín corto, el LG G2 de momento se comporta bien y si falla le cambio la bateria y punto.
trium galaxy 1999
nokia 3310 2001
nokia 3410 2002
nokia 3510i 2003
nokia 3660 2004
nokia 6600i 2005
nokia NgageQD 2006
nokia n95 2007
nokia n95 8g 2008
nokia n97 2009
htc wildfire 2010 mi salto a android y casi me paso a un iphone 3g iba bastante mal, hasta que salio el s2 y me lance a el
en 2011 galaxy s2
en 2012 galaxy s3
y en 2014 galaxy note 3
y de momento no voy a cambiarme pero cuando este bien de precio el note edge quizá me cambie
Yo acabo de cambiar un galaxy s3 por un xiaomi red mi note, antes del galaxy tuve un Samsung wave, y algunos otros antes que ese, pero no me acuerdo los modelos, si que han sido Sony ericsson, Nokia y Samsung.
los últimos que recuerdo :

Iphone 1
Iphone 2
Iphone 3GS
Iphone 4 y aqui me bajo de iOS......
HTC Sensation
LG Optimus 3D
Note 1
Note 2
Note 3 y creo que aquí me voy a bajar, a por android puro con un Nexus 6 ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Mi historia en smartphones es la siguiente:

HTC Desire HD 8GB
Samsung Galaxy Nexus 16GB
Apple iPhone 5 16GB
Sony Xperia Z1 16GB
Apple iPhone 5S 16GB
HTC One M8 16 GB
OnePlus One 64GB
Apple iPhone 6 Plus 64GB

Siempre intento vender el anterior movil en perfecto estado para reinvertir en el siguiente y no tener que hacer un desembolso completo.

Este año he tenido 4 distintos, el Z1 me iba fatal porque Sony es una vergüenza en móviles. El HTC es maravilloso excepto por la cámara, pero mi novia tuvo problemas con su movil y se lo regale. El Oneplus me parece súper mediocre y lo vendí al mes. El iPhone 5S es mi teléfono de empresa.

Ahora estoy encantado con el iPhone 6 Plus, la pantalla es bestial, como si los iconos estuvieran dibujados en el cristal, la cámara es impresionante y el rendimiento perfecto. De momento no quiero saber nada de Android, ahora que Yosemite e iOS 8 están disponibles, el ecosistema de Apple es simplemente genial.
Ahi va mi lista de smartphones:
2011-actualidad: Lumia 710 XD

Y no es broma, me va de coña, lo que yo no juego con los móviles ni en viajes utilizo esta cámara. Para lo demás me va muy bien y lo tendré hasta que me dure. Con la de veces que se me ha caído al suelo estoy alucinando que todavía funcione
Desde que empezo el tema este de los smartphones:
- iPhone edge
- iPhone 4
- Samsung Nexus (una semana)
- SGS3 (unos 10 meses, lo jodi con el root)
- iPhone 4 de nuevo XD.
Siemens M35
Siemens cx65
Motorola v360
Nokia 5800 Xpress Music
Samsung Galaxy S
Motorola Moto G
iPhone 5s
a ver si me acuerdo de todo:

Alcatel one touch
Siemens S55
No me acuerdo :D
Imate JAM aka HTC Magician
Sony Ericsson W220
LG arena
HTC Diamond
Nokia 5800
Iphone 4

Destaco principalmente el HTC, tener en 2004 (creo) lo que tenia .... me duro bastante tiempo, incluso finalizando la garantia creo recordar que algo le falló y me lo cambiaron por otro nuevo. Lo actualicé de WM 2003 a WM 6.5 e incluso creo al final consiguieron hacerlo funcionar con android (iba como el culo).

Mam... me haceis darme cuenta de lo viejo q soy [+furioso]
-Samsung wave
-IPhone 3gs
-Samsung Galaxy S2
-IPhone 4
-Samsung Galaxy S3
-Nexus 5
-LG G3
-Nokia 1320
-Iphone 6
-LG G3
xavi_bravo escribió:-Samsung wave
-IPhone 3gs
-Samsung Galaxy S2
-IPhone 4
-Samsung Galaxy S3
-Nexus 5
-LG G3
-Nokia 1320
-Iphone 6
-LG G3



WTF, LG G3 dos veces? XD
erikoptero escribió:
xavi_bravo escribió:-Samsung wave
-IPhone 3gs
-Samsung Galaxy S2
-IPhone 4
-Samsung Galaxy S3
-Nexus 5
-LG G3
-Nokia 1320
-Iphone 6
-LG G3



WTF, LG G3 dos veces? XD

Si tio, me molo cuando lo tuve, pero lo compre de salida y tenia bastante lag, asi que lo vendi y ahora escuche que lo habían solucionado y me lo volvi a comprar de segunda mano... y la verdad que ya va bastante fino...
Yo pongo los que me acuerdo
Mi primer movil siemens a50
Nokias
Motorola v3 y v6
SE aino
Nokia n97
Iphone 4
Sony play( un capricho para jugar)
Iphone 5
Y para navidad el iphone 6
Y me salto muchos porque no me acuerdo xD
Pues desde el 98 hasta ahora:

- Alcatel one touch easy
- Alcatel 556
- Samsung Corby
- Samsung Galaxy Ace (actual)
Yo tuve Nokias y Nokias (desde el 5110 hasta el N95 pasaron unos cuantos móviles) siempre de amago en amago, o de portabilidad en portabilidad.

Luego, pasé a Android con un Galaxy Ace, y después un Huawei G510. El primero, malo, malo, el segundo mejor, lo pillé en Yoigo prepago, y hasta hace un par de semanas que lo abandoné porque se reinciaba continuamente (curioso, desde que le quité la SIM, no se reinicia y la batería le dura 4-5 días), y me pasé a un Nokia 630.

He cambiado por dos cosas: mi móvil funciona raro con tanto reinicio (nunca sabes si no te llega nada porque está en la pantalla del Pin o porque no te llaman/escriben) y te pasas el día mirando a ver si se ha reinciado, y por otro lado, porque en el tiempo que llevo con Android, no me ha "enamorado". Necesito un cambio de aires, y dónde mejor que en la compañía que me tuvo como cliente fijo una década... Nokia ;-)

No tengo una fecha fija. Pero, de media, yo creo que cambio cada dos años. Móviles como el 3210 me duró más, pero con el tema amago/portabilidad con móviles gratis o casi gratis, era cada 18 meses. Ahora, que ya no estoy tan en el "juego" de cambio de terminal, espero volver fácil a esos dos años, o más. Mi madre tiene el mismo teléfono ya unos 8-10 años, y no quiere cambiar. Voy a ver si puedo hacer algo así XD XD

Un saludo.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pues en los últimos años he tenido:

HTC Wildfire
Motorola Razr (Éste lo perdí a los 7 meses) :(
LG G2 (El actual).
Yo he tenido que recuerde en los últimos 6 años :

- HTC Diamond .
- Nokia N97 .
- iPhone 4 16GB .
- Xperia U .
- iPhone 5 64Gb .
- Xperia S 32Gb .
- Nexus 4 8Gb .
- Huawei Y300 .
- iPhone 6 Plus 128Gb .

Casi siempre he tenido 1 iPhone a la vez que un Android . No me he desprendido de ninguno de los 2 SO , hasta ahora que tengo solo el iPhone 6 Plus
Estos son los que he tenido:
Alcatel Onetouch easy en 1998 (mi primer móvil, lo recuerdo como si fuera ayer)
Trium (no me acuerdo del modelo) 2000
Ericsson T28 2001 (Telefonazo, este se me cayó en la piscina y no se apago, y siguió funcionando como si nada hasta su jubilación)
Nokia 3310 2002
Alcatel Onetouch (no me acuerdo del modelo) 2003
Siemens mc60 (los primeritos con cámara que tuve :D) 2003
Siemens m55 2004 (este estaba chulo por las luces laterales, el otro se estropeo)
El mítico Sharp GX15, este me lo regalo un familiar en 2004 (como disfrute con este móvil, era un todo terreno en su época)
motorola v360 2005 (este lo compre)
Nokia 6280 2006 (principio 2006)
Sony ericsson (no me acuerdo del modelo, pero este me lo regalaron) finales 2006
Nokia 5610 2007
Vodafone huawei 710 2009 (principios de 2009, mitad del año jubilado por fallos)
LG cookie kp501 2009
LG (no me acuerdo del modelo) me lo regalaron por tener la pantalla petada, era superior al cookie y lo repare.2010
Nokia 5800 2011
Iphone 4 2012
Samsung galaxy s3 Mini 2013
Samsung galaxy S3 2014 (averiado, en el SAT)
Nokia 5630 XpressMusic 2014 (sustituto XD) Este móvil se vendieron muy pocas unidades, es raro de ver uno. Este lo tengo como oro en paño :).

Casi todos los telefonos que he tenido, me los han regalado mis familiares por cambio de teléfono y siempre era superior al mio, por eso tengo esta lista largisima XD.
Un saludo
abr 1998 nokia 5110 (5 años). comprado con prepago airtel
abr 2002 siemens m35i (3 meses). adquirido con prepago amena.
jun 2002 nokia 3330 (1 ½ años). conseguido de 2da mano. sustituyo al m35
dic 2003 nokia 7250i (2 años). comprado con migracion a contrato con amena. sustituyo al 3330
feb 2006 nokia 6600 (6 meses). trapicheo de 2da mano
ago 2006 nokia 6280 (2 años). comprado con portabilidad de contrato a vodafone. sustituyo al 6660.
abr 2008 HTC Tytn (4 meses). comprado de 2da mano aqui en C/V
jul 2008 HTC Diamond (2 ½ años). obtenido de amago de vodafone. sustituyo al 6280/tytn
feb 2011 Samsung Galaxy S (1 año). obtenido de amago de vodafone. sustituyo al diamond
mar 2012 Samsung Galaxy Nexus (2 ½ años). obtenido de amago de vodafone. sustituyo al GalaxyS (actual)
abr 2014 Vodafone Smart III (1 mes). prestamo durante averia del SGN

He tenido dos lineas un par de veces, por eso hay un poco de solapamiento en los periodos de tiempo de uso de algunos de los moviles.

me gustaria cambiar el nexus, que sigue funcionando bien pero ya no recibe actualizaciones oficiales y despues de mas de dos años de uso ya esta algo "pochillo" por un android de ~300€ libre, pero como estoy en paro y el dinero no sobra sigo estirando de la cuerda y ya lo relevare cuando se pueda.

pd. he tenido mas moviles via trapicheos varios, pero no los incluyo en la lista. nada digno de mencion en realidad.
-Alcatel one touch (de los primeros de todos, se me cayó por el hueco de la escalera y sobrevivió like a boss a una caída de 3 pisos)
-panasonic x400(murió de tanto juguetear con el boton que abria la tapa del movil, Era fuckin OSOM)
-Sony ericsson J120
-Lg KU380 (aka movil de pruebas, se me cayó del bolsillo y le pase la rueda del coche por encima y sobrevivio Like Fuckin Boss)
-Un movil que no recuerdo la marca ni el modelo pero que era de teclado retractil.
-Xperia Tipo (mi primer smartphone)
-Iphone 4 (fallo del chip de audio que no me permitia usarlo de telefono ya que no me podia escuchar... peor movil que he tenido con diferencia)
-Moto g LTE (actualidad)
Pues yo de época de Smartphone he tenido:
-HTC Diamond
-Samsung Galaxy S
-iPhone 3GS (Porque se me rompió el S de trastear con él, duré un mes con él)
-Nexus 4
-Samsung Galaxy S5
- Nokia N8
- Nokia 5800
- Sony Xperia Sola
- LG L9
- Iphone 4S
- Nexus 5

Sobra decir que la mejor elección ha sido el Nexus 5, aunque tengo que admitir que el Iphone tenía una salida de audio auxiliar de mucha mas calidad. Solo cambio de teléfono cuando hay un cambio generacional importante en cuanto a rendimiento. Y nunca gastando más de 300e, ya que considero que los móviles son productos defectuosos con esas baterías ridículas.
Sony Ericsson T10 (1999)
Nokia N97 (2009)
Samsung Galaxy SII (2011)
Sony Xperia Z3 Compact (??????)
aguantaste 10 años con un ericsson T10? ¬_¬
No estoy muy seguro de en qué año empecé con Android pero...
2010 - HTC Wildfire (menos de 1 año)
2011 - ZTE Blade (algo más de 2 años)
2013 - Galaxy S3 (menos de 1 año )
2014 - Nexus 5
Di un gran salto con el S3 [+risas] XD

El que mejor me ha salido ha sido el ZTE Blade. De hecho actualmente lo uso, pues he tenido que tirar de garantía con Nexus 5. Se me ha jodido por arte de magia el botón de desbloqueo, así que hasta que me llegue el Nexus 5, sustituyente del que tengo que enviar, uso el ZTE. Lo cual espero que sea poco [+risas] . Se me jorobó el miércoles 15, y mañana lunes 20 sale del almacén el de reemplazo.

El Galaxy S3 bueno... mucho lag en el día a día. Se atascaba, y se atasca, bastante. Buen móvil en su día.

Y del Nexus 5 nada que decir. Si a caso ponerle la pega de la cámara, pero bueno... Sabiendo usarlo se sacan cosas bonitas:
Imagen
GXY escribió:aguantaste 10 años con un ericsson T10? ¬_¬

Mi mujer con un motorola de los que se sacaban la antena unos 8 años
y yo que creia que mis 5 años con el 5110 eran un record... xD
Yo tengo un note 3, vengo del note 2 y anteriormente del note 1, el futuro cambio pues algo similar o bien note 4 o Z3 xD
prosomilo escribió:
GXY escribió:aguantaste 10 años con un ericsson T10? ¬_¬

Mi mujer con un motorola de los que se sacaban la antena unos 8 años


En esa epoca solo se llamaba y se enviaban SMS.

Normalmente los cambio cuando empiezan a dejarme de ser utiles, del T10 pase al N97, gran movil pero al final no podia hacer nada con el, pase al actual SGS2, pero hace tiempo que tiene lag, lo he dejado limpio y metido nueva rom y se comporta igual, asi que creo que mi proximo movil sera el Z3 Compact cuando baje un poco de precio, me gustaria uno con mas pantalla pero dejan de ser comodos.
- Motorola 360 (Hasta que rompió)
- Vodafone 810 (Hasta que rompió)
- Nokia 6300 (Hasta que rompió)
- Huawei Sonic (Hasta que se hizo insoportablemente lento!)
- Motorola Moto G (Móvil actual. Espero que me dure 4 años mínimo xD)
-Motorola v360
-Nokia 6124 classic
-Nokia N85 [uzi] [toctoc]

Vaya vaya. Vaya lo que gasta la peña. [666]

Saludos.
Lord_Gouki escribió:
prosomilo escribió:
GXY escribió:aguantaste 10 años con un ericsson T10? ¬_¬

Mi mujer con un motorola de los que se sacaban la antena unos 8 años


En esa epoca solo se llamaba y se enviaban SMS.


yo hacia bastante mas que llamar y enviar mensajes con el 6280, y hablo de 2006-07.

sacaba fotos que ya se acercaban un poco a lo que conseguias con una camara digital, escuchaba mp3 o la radio, navegaba algo por internet...

no como con un smartphone, evidentemente, pero era un avance considerable. y una pantalla mucho mejor y un manejo mucho mas agradable que con las viejas pantallas LCD monocromaticas.

lo que se echaba de menos en esos tiempos era lo que despues se conocio como whatsapp. yo lo intentaba con windows live o con alguna cosilla similar (tanto con el 6280 como con el diamond) pero sencillamente no habia nada parecido y las cosas remotamente parecidas como skype funcionaban de pena.

cuando cambie al galaxy S la primera aplicacion que descargue de la tienda y probe fue whatsapp. y ya tenia claro que tener un cliente de chat funcional en un telefono movil 24h al dia conectado a las redes iba a suponer un cambio muy importante. y vaya que si lo fue.

pero aparte de no echar de menos las funcionalidades secundarias, sigue teniendo mucho merito mantener funcionando un telefono movil 10 años. ya 5 me parecia una cifra dificilmente superable (y que no creo que vuelva a igualar nunca) 10 años son palabras muy mayores.
En el momento de la compra de mi primer movil, no teniamos una economia boyante y siempre me ha parecido que utilizar una cosa hasta que te sea util esta bien, no voy cambiando electronica, asi como asi, excepto las consolas que son uno de mis vicios.
Me parece que el SII lo pille en Navidades del 2011, ya tiene casi 3 años, se relentiza y se calienta con algun juego o aplicacion cañera, pero esta totalmente funcional, seguramente me espera un Z3 Compact cuando baje un poco de precio.
Lo que no entiendo es cambiar algo por que sale el nuevo modelo (en mi caso solo lo hago con las consolas).
(mensaje borrado)
45 respuestas