Vida

Hoy me duele por dentro
algo que no se explicar
ahora estoy viendo
que para ti no soy nada.
Que esa vida, lejana
de la que poco conozco
no se preocupa por mi.
Me gustaria haber
llegado a ser algo,
llegado a formar parte
por infima que sea
de esa vida...
Pero acabo de despertar
y no puedo esperar mas;
no puedo seguir
sumida en este sueño
que parece no acabar...
Pero al fin y al cabo,
es solo eso, un sueño
[pos eso] ¿Mal de amores? Creo que me he sentido así unas 759 veces... no, espera, que no contaba la de... 762, sí.

Se le ve fruto de la espontaneidad, por lo que resulta fresco, sincero y creíble, pero quizá le falta algo de garra. Pero bueno, no se puede tener todo [ginyo]
pues yo creo molondrongo (joe, ahora te llamo mólon), que es al contrario. Lo tiene muy madurado y pensado, y por la rima quizá ha perdido esa garra que tiene Suacha en el interior. Deja que surgan todas las emociones, y luego veremos, si les podemos poner rima. :-| :p
muy triste suacha, el sentirse así es duro y todos hemos pasado por ello pero seguro q lo superarás, ánimo y besos ;)
bueno, si te sirve de consuelo yo senti lo mismo hace un par de mese, y ahora estoy que lo rompo de feliz....;)
Animo chica, la poesia, como todas las tuyas, genial ;)
¿Por qué todo el mundo asimila los escritos como vivencias personales?
A mi, mientras no me digan lo contrario, cada verso es fruto de la creatividad y la fantasia que el autor pone en él.
Mas mérito tiene si, en ese caso, somos capaces de ponernos en la piel de personajes reales o imaginarios con vivencias que no nos pertenecen.
Sea como fuere, ese corazón herido si que llama a la reflexión y a la tristeza. Con o sin esperanza.

A mi me gusta. Quizá es muy directo para mi, que siempre abuso de la metáfora. Pues cuando has de ser mas duro, petreo incluso, has de usar el lenguaje directo como arma de contundencia... en fin, que estoy divagando.
Ta luego
Me siento bastante identificado en el texto y es que... mal de amor... a cientos tanto yo como cualquiera verdad?

Animate Suacha que todo irá para mejor, te lo digo yo...
bueno muchas gracias a todos [ayay]
elvis, siento decepcionarte pero si es una vivencia personal, no soy tan buena como para ponerme en la piel de otra gente, solo escribo lo que siento pero todo se andara.
besos
Escrito originalmente por Suacha
bueno muchas gracias a todos [ayay]
elvis, siento decepcionarte pero si es una vivencia personal, no soy tan buena como para ponerme en la piel de otra gente, solo escribo lo que siento pero todo se andara.
besos

Bueno, para tanto no será.
La vida no es mas que la búsqueda incansable de la felicidad. Y desde mi punto de vista es, ademas, una búsqueda inutil.
Al fin y al cabo, la felicidad alcanzada es la constatación de un desastre... la falta de retos. Y sin eso, el ser humano carece de amor a la vida.
De todas formas. Te enamoraras y desenamoraras unas doscientas veces de aqui hasta que el corazón se te pare. Lo peor será que , aun detenido, sigas caminando. Y es que nadie podria expresarlo mejor que el maestro:

...

Yo sé por qué sonríes

y lloras a la vez;

yo penetro en los senos

misteriosos

de tu alma de mujer.

¿ Te ríes?... Algún día

sabrás, niña, por qué:

mientras tú sientes mucho

y nada sabes,

yo que no siento ya,

todo lo sé.