Recuerdas, cuando éramos unos críos. Con nuestros padres, que nos llevaban a sus juergas, mientras nosotros dos correteábamos bajo las mesas de los bares. jajaja, ¿te acuerdas?
Cuando vimos por primera vez el Principe de Bel Air, muertos de risa en el salón de mi casa, jajajaj. Como nos reíamos con tío Phil, jajaj.
Todavía recuerdo la primera vez que fuimos a una discoteca, que llegamos tarde a nuestras casas y nos echaron una bronca tremenda... y nos llamamos a los 5 minutos para contar lo que nos habían gritado nuestros padres. Dios, ¡qué recuerdos!
Aquel verano en la playa, donde nos dimos el primer beso. ¡Cómo olvidarlo! de noche, borrachos como cubas, pero en un sitio idílico: en la playa, con el agua por los tobillos, tu, yo y la luna. Y nuestro beso, porque lo llamábamos así: nuestro beso. ¿Te acuerdas? jajaj, ¡ay que me emociono!
Después todo vino super rápido, nuestro primer trabajo, nuestro primer alquiler, con esa cañería que no paraba de atascarse, ¡¡maldito olor!! eso seguro que lo recuerdas eh! jajaj
Y el viaje a Egipto, y cuando pusimos la chimenea en el salón, ayy si al final la hemos usado 3 veces nada más! jajaj
Qué recuerdos, ¿verdad cariño? toda una vida contigo.
¿Y por qué te vas ahora? ¿por qué?
Lo siento, tengo que llorar. No entiendo esta vida sin ti, ¿qué se supone que debo hacer ahora? no se vivir sin ti, NO SE vivir sin ti.
Maldita cama de hospital, maldita mierda de enfermedad.
¿Por qué me haces esto Dios? ¿por qué a ella? llévame a mi, por favor, llévame a mi. No quiero vivir así, no puedo vivir así.
Llévame a mi, por favor.
Llévame a mi.