Vidas ilimitadas en Most wanted (para jugar mucha peña a fugarse de la poli)

Pues que mañana se va a venir peña a mi casa para celebrar mi cumpleaños y les quiero poner el most wanted (en una tele XD) y dejarles mi partida para que se pongan a hacer persecuciones con la poli, y claro, como sólo se puede 3 veces por coche como máximo que te pillen, pues eso, si hay algún truco para meter vidas ilimitadas.

Se me ocurrió el hacer una copia de mi partida, y cada vez que me confisquen el coche pues sobrescribirla, pero esto es un coñazo enorme, alguna idea ??
Pues creo que si te haces una carrera personalizada es posible jugar contra la poli, si no, tendras que recurrir a el modo ese de pruebas (segundo icono) y elegir una de persecucion, lo malo es que los coches son aleatorios, y weno, no mola tanto...
En partidas personalizadas no hay la opción de persecución :S
Pues nada, a correr con coches generados aleatoriamente en el modo ese de hacer pruebas, pillas una de polis y a correr...

¿Has mirado alguna web de trucos?Hace tiempo que no uso trucoteca.com, ademas creo que ya es de pago, pero vamos, que con google no hay problema
Mira en http://www.gamewinners.com (esta en ingles) es una pagina buenisima tienen todos los cheats ademas ponen trainers ;)
Saludos!!!!
bueno, lo que hice fue que no me autoguardara la partida, que yo creía que no se podía quitar XDDD, y así cada vez que me inmobilizaran el coche cargaba la partida y punto.

Menudas risas nos echamos, y por cierto, se juega de puta madre con el mando tocho de la xbox, muy muy muy bien, me parece que para mí el mando S queda desterrado XD. (jugaba en PC con mando de la xbox, por si acaso os pensais que me equivoqué al postear XD)
Ah, ¿y como se hace para que no guarde automaticamente la partida??

Xk estoy un pelin arto de que me pillen y tenga que hacer de buya y corriendo Alt+F4.

Gracias!
eduy1985 escribió:Ah, ¿y como se hace para que no guarde automaticamente la partida??

Xk estoy un pelin arto de que me pillen y tenga que hacer de buya y corriendo Alt+F4.

Gracias!

yo tengo el black edition en inglés y lo tengo en configuración y luego en gameplay.
como puedo hacer una copia, de la partida guarda?... es para pasarla a otro ordenador
rul@ escribió:como puedo hacer una copia, de la partida guarda?... es para pasarla a otro ordenador

Está en la carpeta de mis documentos, en una carpeta que se llama NFS most wanted
9 respuestas