Videjuegos retro en Amazon? Lo que!?

Mira que en todos mis años de coleccionista he visto muchas cosas, pero encontrarme juegos retro en amazon me ha sorprendido la ostia...

En fin, no se si alguien ha comprado ahí juegos, si lo habéis hecho que tal??
Shin escribió:Mira que en todos mis años de coleccionista he visto muchas cosas, pero encontrarme juegos retro en amazon me ha sorprendido la ostia...

En fin, no se si alguien ha comprado ahí juegos, si lo habéis hecho que tal??

Realmente no son de Amazon, son de vendedores que usan Amazon para anunciarse, es parecido a ebay, tienen su feedback y ahí puedes ver si son o no fiables, lo malo es que no suelen poner fotos reales del juego, por lo que no sabes en qué estado te va a llegar.
Ya voy viendo ya...

Hombre, tienen cosas aun asi majas como las tipicas maquinillas estas que recuerdan a consolas retro
el día menos pensado nos encontramos tetris de megadrive [sonrisa]
m4x1m0 escribió:el día menos pensado nos encontramos tetris de megadrive [sonrisa]

Shin vio dos en persona, ya lo debe de tener aburrido XD
Baek escribió:
m4x1m0 escribió:el día menos pensado nos encontramos tetris de megadrive [sonrisa]

Shin vio dos en persona, ya lo debe de tener aburrido XD

Supongo que no tanto como el pato con los sonics [oki]
"Sistemas Precursores"... curioso termino... :)

Los especuladores ya lo estarán añadiendo como Tag a sus busquedas [+risas]
Usar el tetris de megadrive como reclamo publicitario es rentable...cuando puse el de ********** a la venta con mi cuenta de Ebay fue flipante pero ni os lo imaginais la de mensajes y visitas que tuve xDD, habia peña que queria entrevistas...menudo show xD

Na...lo de amazon es curioso, hay tiendas como chollogames asi conocidas pero esta el tema verda, aunque estoy seguro que ira creciendo.
Shin escribió:Usar el tetris de megadrive como reclamo publicitario es rentable...cuando puse el de ********** a la venta con mi cuenta de Ebay fue flipante pero ni os lo imaginais la de mensajes y visitas que tuve xDD, habia peña que queria entrevistas...menudo show xD

Na...lo de amazon es curioso, hay tiendas como chollogames asi conocidas pero esta el tema verda, aunque estoy seguro que ira creciendo.

Hoy día si no te entrevistan en sálvame no eres nadie...la verdad es que cuando salió el tetris a la venta ebay no hubo web ni foro de videojuegos que no lo mensionase XD
Es un articulo extremadamente raro y con una historia y fama bastante peculiar XD

Volviendo al tema de amazon, me he pillado esta mierda xDDD me encanta: Consola Retro Atari Flashback 3

Creo que deberia crear un hilo recopilando estos trastos...¿que os parece?
Shin escribió:Es un articulo extremadamente raro y con una historia y fama bastante peculiar XD

Volviendo al tema de amazon, me he pillado esta mierda xDDD me encanta: Consola Retro Atari Flashback 3

Creo que deberia crear un hilo recopilando estos trastos...¿que os parece?

todo nuevo hilo recopilatorio con información por mi parte es siempre bien recibido! [oki]

El cacharrito es muy cuco [ayay]
Mirando mas a fondo el tema del retro en Amazon se pueden encontrar cosillas, está claro que está muy verde la cosa pero bueno Amazon.es tampoco es que lleve mucho tiempo en marcha. En la .com si que hay muchisima mas oferta.

Me ha sorprendido sobretodo esto: Listado de tiendas que venden retro en amazon.es La mayoria no son de aqui, hay alguna conocida como Chollo Games pero ya está...las de fuero supongo que Konsolenkost berlin es el mismo que ebay...

En fin, que creo que un tiempo vamos a ver bastante retro en Amazon.
He estado mirando los precios de game boy en amazon y nada nuevo bajo el sol, es otra tienda mas como las miles que hay por internet. Lo barato es morralla de la buena y los titulos buenos incluso de segunda mano no son nada baratos. Ademas que titulos buenos hay pocos, casi todo es morralla.
(mensaje borrado)
Cuanta mas competencia mejor. Los precios de ebay son de risa xD
(mensaje borrado)
15 respuestas