Video 10 min. de KING KONG

Según parece son los 10 primeros minutos de juego y que tiene bastante acción.

http://www.xboxyde.com/leech_1974_en.html

Edito:Ups... el que lo ha puesto no habia visto que era la versión de la Xbox no de la 360,pero de todos modos dicen que esta mu wapo [poraki]
Le tenia puesta muchas esperanzas a este titulo, pero lo que he visto no me ha sorprendido demasiado, si me dicen que es de xbox me lo hubiera creido y todo. ¬_¬
mrneo4 escribió:Le tenia puesta muchas esperanzas a este titulo, pero lo que he visto no me ha sorprendido demasiado, si me dicen que es de xbox me lo hubiera creido y todo. ¬_¬

Como que es de la versión de Xbox XD
SIP por suerte con la version de 360 vamos a trinar en colores [looco]
Como que es de la versión de Xbox

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder ya me parecia a mi demasiado poco para la xbox 360

Menos mal que no he dicho que los efectos de niebla y tal me parecian buenos [qmparto]
aiiinnsss esos links de hispamp3 :Ð ya me toco esta mañana bajarlo y darme cuenta que era de xbox...
Se sabe cuanto durara el juego?

Creo que esta pregunta es bastante importante y que mucha gente se lo comprara o alquilara dependiendo de ello.
el juego es muy corto, no creo que llegue a las 8 horas y ya me estoy pasando creo. .Eso si, 8 horas de tension matando bichos.
Yo lo he probado y no me ha gustado mucho, pero bueno yo soy raro para los juegos, las texturas no me gustan, me parecen aburridas, eso sí te lias a matar bichos con lanzas, pistolas, etc, pero vamos no me ha sorprendido nada, este juego, espero que para la 360 sea otra cosa.
8 respuestas