[VÍDEO] 10 primeros minutos de Ninja Gaiden

Bueno creo que no hace falta mencionar que el vídeo es un completo spoiler, así que lo vea quien quiera, el vídeo corresponde a los 10 primeros minutos de juego en una pantalla nueva que no salía en el Ninja Gaiden original.

http://www.playsyde.com/leech_3957_en.html

Un Saludo.
Yo lo voy a ver , para ver si salgo de las dudas que tengo con este juego [ginyo]
es lo mismo que la demo en el store?
Es de la fase principal hasta la tercera, yo me llegue en el de la XBOX hasta la mitad, y es un juego que se supera en cada pantalla :)

Que pena que sea tan caro ...
eyetoy escribió:es lo mismo que la demo en el store?

No. En el juego al principio no tienes tantas armas, ni empiezas con el traje negro que has visto, ni tienes tantas técnicas ninja.

Vamos, que para matar al de los nunchakus te lo tienes que currarXD
Ya podría ser el traje de Hayabusa siempre como la principio, el traje de sadomaso que lleva me parece lo peor del juego [mad] , eso si esta genial el juego [360º] [barret]
yo me baje la demo y era chunguisimo, me llegue al jefe ese y en 6 espadazos estaba muerto, amen que no le quite ni un 2% de su vida, por mi que se lo metan por ahi (pareado), el juego.
Hidekibcn escribió:Ya podría ser el traje de Hayabusa siempre como la principio, el traje de sadomaso que lleva me parece lo peor del juego [mad] , eso si esta genial el juego [360º] [barret]

se puede, yo lo hice en el black, pero no se bien como lo hice ...

me acuerdo que en la primera o segunda mision, antes de empezarla le di a seleccionar traje y elegi el de sadomaso [poraki] , pero evidentemente hasta la tercera mision no se lo pone, el caso es que yo jugue la mision del zepelin y la de tairon con el traje morado ¬_¬ , hasta que en otra partida le di otra vez a elegir traje, le di al de sadomaso :p , que es el unico que hay, y ya aparecio con el [alien]

PalmeRR escribió:yo me baje la demo y era chunguisimo, me llegue al jefe ese y en 6 espadazos estaba muerto, amen que no le quite ni un 2% de su vida, por mi que se lo metan por ahi (pareado), el juego.

y eso que en la demo es mucho mas facil ... porque tienes nimpos, el doble de vida de lo normal y las armas subidas de nivel para hacer mas combos :P
¿ Sale a finales de junio o se va para julio ?
Marto escribió:¿ Sale a finales de junio o se va para julio ?

El 3 de Julio creo.

Que ganas le tengo a este juego, para los que dicen que la demo les parece chunga, que juegen el Ninja Gaiden de Xbox [mad] xDD.

Salu2!![jaja]
Sale en julio en europa, en la pagina oficial del juego lo dicen.

En ign.com hacen una preview y avanzan que hay bastantes fases nuevas que no estaban en el Black, como por ejemplo:

El primer combate contra Doku, cuando "muere" Ryu. Ni en Ninja Gaiden ni en Ninja Gaiden Black te enfretas a el, te derrota en la CG y listos. Ahora si luchas.

Lo pongo como spoiler porque es uno bueno.

PD: no he visto el video, igual mi spoiler sale en el video, porque es de las primeras pantallas.
PDD: alguien sabe donde comprar la version asiatica? No japonesa, asiatica. Que esa al menos tiene idioma en ingles fijo, lo pone en play-asia y esta no lo envia a Europa.
lo malo es que se han pasado un monton con el precio, para ser un juego de hace años (aunque le hayan mejorado un poco los graficos). con razon no salio para XTS, no lo habria comprado nadie, teniendo el black a precio reducido....
El precio pues es el que tienen los juegos de las third partys 70 euros que es una pasta... pero en tiendas como MediaMarkt, Urende, PC City... ahí encontrareis el juego a 59 euros así que no está nada mal.
bueno, ya he visto el video. quiero comentar unas cuantas cosas.

- TODO lo que sale en este video (excepto la ultima CG) es exclusivo de PS3. en xbox no salia nada de eso. habra que ver cuanto mas de exclusivo tiene, porque se si es bastante se puede poner en 30 horas facil la primera vez que lo juegas (que para un beatemup esta de puta madre)

- los graficos no han mejorado mucho (a nivel poligonal), eso si le han metido un monton de efectos y parece muchisimo mas bonito, pero tanto en la secuencia donde habla ryu con el tio de los nunchakus, como la de despues donde esta sentado en el camarote es exactamente igual que en xbox.

- he notado un poco de aliasing en las cutscenes. a lo mejor es por la compresion del video, asi que no digo nada.

- por ultimo comentar que me daria verguenza jugar tan mal como el tio ese. por dios, si quieres hacer un video promocional pon a alguien que juege bien, que parece que solo tiene un combo...

en general me ha gustado, pero es que soy fan incondicional de ninja gaiden. me parece el mejor juego de la generacion pasada...
Ya he visto el video, ha bajado lento, pero ha bajado. Justamente lo que comentaba en mi anterior post como spoiler sale en el video :-p :-p :-p

Para mi compra obligada, solo me falta encontrar una tienda asiatica que envie a europa, que las grandes no envian por culpa de sony, y yesasia no tiene stock real.

Y si, el tio es un paquete de cojones. Por cierto:
Segun IGN si consigues derrotar a Doku en el primer encuentro, el que sale en el video, te llevas un bonus o noseque.

Preveo que usare bastante ese punto de guardado....
de este juegazo solo me tira para atras de comprarlo su elevada dificultad(al menos en la xbox 1 era asi)
por lo demas una pasada [beer]
the_gooseman escribió:
- he notado un poco de aliasing en las cutscenes. a lo mejor es por la compresion del video, asi que no digo nada.

Eso es porque en la xbox estaban grabadas, mientras que en la ps3 son generadas por el motor grafico. Eso ya se comento hace unos meses, saludos.
Bueno han puesto otro vídeo mas con la tercera pantalla completa y un poco de la ciudad... la verdad que no os recomiendo ver mas cosas del juego porque os lo vais a estropear pero bueno para quien le de igual aquí os lo dejo...

http://www.playsyde.com/leech_3970_en.html
17 respuestas