Video 100Mb de Obvilion....

Aquí está el video.

http://www.megaupload.com/es/?d=9QC70N2M

Lo acabo de ver, es bastante largo, y gráficamente es espectacular, sobre todo los escenarios, porque los personajes al andar y moverse son algo bruscos...

Los parajes de los bosques me parecen algo superior, va a ser el primer juego de rol que me compre..
es el de 20 minutos q salio hace...mucho?¿?

es que da palo volverlo a bajar...
Dios acabo de ver el video y solo puedo decir una cosa: NO LO MIREIS!!!, por que como lo veais os entrara tal mono que solo pensareis en tener el maldito juego xDD. Menuda pasada de juego, yo nose que es lo que decian que le habian rebajado de la calidad pero yo lo veo de puta madre. [tadoramo]

Bueno solo queda esperar a que salga y hacerse con el del tiron jeje.

PD: Atencion a los cates que se reparten con la espada [carcajad] .
Salu2!!!

Edito: El video dura unos 6 minutos o asi.
Jala escribió:es el de 20 minutos q salio hace...mucho?¿?

es que da palo volverlo a bajar...
Si, es el video antiguo.

decian que le habian rebajado de la calidad pero yo lo veo de puta madre.
Y tanto que se ve de PM, como que es la version antigua con el sombreado activado... [reojillo]
Buf, acabo de bajarme el video, y no lo habia visto.

Mira que a mi los juegos en primera persona no me dicen nada, pero a este le veo distinto...
Creo que terminaré comprandolo...

Eso si, hay cosas que me han parecido algo lamentable tal y como la animación de ciertos personajes, y el agua (que es mejor la del Mario Sunshine), pero bueno me ha parecido bastante bueno como juego, y enfin... vosotros que entendeis, lo comprarías sabiendo que los "shooter" no son mi cosa?! (bueno supongo que esto habrá que preguntarlo cuando salga, jeje, pero es que realmente no he jugado nunca a ningun juego de esta saga...)
como bien dice Maesebi es el video antiguo, ke tiene todas las sombras activadas.
Pues yo juraria que es el video de la revista alemana PC Games que armo tanto revuelo precisamente porque tenia las sombras desactivadas... El que las tenia era solo el del E3.

Si os fiajais vereis en el video que ningun objeto de los que hay por las mesas proyecta sombra alguna, igual que las capturas que hay en la pagina oficial.
Draifet escribió:Pues yo juraria que es el video de la revista alemana PC Games que armo tanto revuelo precisamente porque tenia las sombras desactivadas... El que las tenia era solo el del E3.
El video monto revuelo porque habian escenas que tenian una calidad de pena (todavia no se sabe por que). Pero la mayoria del video, al igual que el resto de videos que han salido (no solo los del E3), tienen las sombras activadas.

Imagen
Joe, no había visto el video [boing]
maesebit escribió: El video monto revuelo porque habian escenas que tenian una calidad de pena (todavia no se sabe por que). Pero la mayoria del video, al igual que el resto de videos que han salido (no solo los del E3), tienen las sombras activadas.

Imagen

En la imagen que se supone que se debería ver, la calidad de pena o las sombras desactivadas/activadas?
Maxtorete escribió:
En la imagen que se supone que se debería ver, la calidad de pena o las sombras desactivadas/activadas?
Es que no ves las sombras?

Algunos no se que mas os da si tiene o no sombras, si luego no os dais cuenta. XD
maesebit escribió: Es que no ves las sombras?

Algunos no se que mas os da si tiene o no sombras, si luego no os dais cuenta. XD

Es que los personajes siguen teniendo sombra (y la proyectan sobre todos los objetos), al igual que los árboles. Sin embargo, los objetos no lanzan sombra, pero si pueden recibir la de los personajes. Os dejo lo más interesante que han ido soltando los desarroladores en el foro oficial:

The shadows I talked about in the Beyond3D interview (http://www.beyond3d.com/interviews/oblivion). Only characters get shadows now.Â

Other than that, no major changes have taken place in either the renderer or art assets that would affect quality of visuals on a global scale, so if you think it looks worse then it's an effect of video compression or low settings (or you've just been looking at Oblivion stuff way too long )

(kathode @ Jan 29 2006, 12:00 AM)
Sorry if I was vague. Characters cast shadows on everything. Objects don't cast, they just receive shadows from characters. The exception is the trees - tree canopies cast shadows down on everything like you see in the screenshots.

(kathode @ Jan 29 2006, 03:36 AM)
You don't need shadows to have dark places, so yes, you can sneak through dark places.

That's actually not "shadowing" per se. That's just light and dark spots caused by the standard directional light from the sun. Directional light gives you hot and dark spots but doesn't actually cast a shadow from one object to the next. No screenshots should show the old shadowing system unless they're grabs from the trailer or e3 vids.

Aquí lo podeis encontrar todo.

PD: Perdón por los caracteres extraños, pero estoy accediendo desde el curro a mi máquina a traves de freenx, aunque me da que no es ese el problema.
Esto son capturas oficiales supuestamente de la version Xbox 360.

¿Y las sombras? ein?

Imagen
Imagen
Imagen
Vamos a ver como queda todo, la pena es que en su momento se mostrase algo y se gritase a los 4 vientos que era Real time y luego...adios.

Aun asi, y con bajón grafico incluido este es compra segura.
Pues siento contradecirte, pero son la de versión PC, más exactamente la primera y la tercera de esta galería. En la galería de X360 no aparecen.

Para estas cosas, siempre guiaros por la página oficial ;).

Editado: takera, es que era realtime :o
Maxtorete escribió:
Para estas cosas, siempre guiaros por la página oficial ;).
Se supone que ambas versiones son iguales, pero si te hace mas feliz. Esta captura es de la web oficial, y de la version Xbox 360, y siguen sin tener sombra los personajes.

Imagen

A mi cuando empiezan a contradecirse, y a sacar material que cada vez tiene un aspecto diferente, y a dar largas y evasivas sobre las preguntas concretas, la cosa me mosquea bastante.
maesebit escribió: Se supone que ambas versiones son iguales, pero si te hace mas feliz. Esta captura es de la web oficial, y de la version Xbox 360, y siguen sin tener sombra los personajes.

Imagen

A mi cuando empiezan a contradecirse, y a sacar material que cada vez tiene un aspecto diferente, y a dar largas y evasivas sobre las preguntas concretas, la cosa me mosquea bastante.

coincidimos(milagro) pero aun asi tengo mucho fe que sera un gran juego...
maesebit escribió: Se supone que ambas versiones son iguales, pero si te hace mas feliz. Esta captura es de la web oficial, y de la version Xbox 360, y siguen sin tener sombra los personajes.

Imagen

Las capturas de la web son antiguas y en ninguna vamos a poder apreciar el sombreado, de todos modos, ellos dicen que los personajes y árboles proyectan sombra, y en los vídeos (mucho más nuevos que las capturas) se aprecia, por qué no creerles?
Maxtorete escribió:
Las capturas de la web son antiguas y en ninguna vamos a poder apreciar el sombreado, de todos modos, ellos dicen que los personajes y árboles proyectan sombra, y en los vídeos (mucho más nuevos que las capturas) se aprecia, por qué no creerles?
Porque la tendencia del juego es ir a peor, no a mejor, y porque ultimamente los desarrolladores mienten mas que hablan.

Ademas, en los foros oficiales los de Bethseda dijeron que el video que mandaron a PC Gamer llevaba mezclado material antiguo y nuevo.

Todavia me estoy riendo desde ayer que lei a uno de Criterion decir que Burnout era lo mejor que habia visto en Xbox 360 y justo despues decir que lo unico que han remodelado son los coches, por lo que todo lo demas asumimos que es como en Xbox.

No es que no les crea, es que cuando a uno se le hinchan las narices de que le tomen el pelo y le vendan la moto, la reaccion natural es volverse esceptico, no credulo.
mirad los requisitos de pc

Requisitos recomendados:

* Intel Pentium 4 3 Ghz o equivalente
* 1 GB de RAM
* Serie ATI X800, serie Nvidia GeForce 6800, o superior.

Requisitos mínimos:

* Windows XP
* 512MB de RAM
* Intel Pentium 4 2 Ghz o equivalente
* Tarjeta gráfica de 128MB compatible con Direct3D
* y con driver compatible con DirectX 9.0
* Unidad DVD-ROM 8x
* 4.6 GB de espacio libre en disco duro
* DirectX 9.0c (incluido)
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
* Ratón y teclado

Tarjetas gráficas soportadas:

* Serie ATI X1800
* Serie ATI X1300
* Serie ATI X850
* Serie ATI x800
* Serie ATI x700
* Serie ATI x600
* Serie ATI Radeon 9800
* Serie ATI Radeon 9700
* Serie ATI Radeon 9600
* Serie ATI Radeon 9500
* Serie ATI Radeon 9000
* Serie NVIDIA Geforce 7800
* Serie NVIDIA GeForce 6800
* Serie NVIDIA GeForce FX
sacado de http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43e1f67c80952&pic=PC&idj=cw41cf4725afc29esta pagina
La verdad que si es un poco lio esto de las sombras, que si solo personajes y arboles pero los objetos no (¿entonces se supone que una casa o un castillo es un objeto y no proyecta sombra?), luego que si son softshadows o de las de toda la vida, pufff... me pareceria muy fuerte que los personajes no tuviera sombra, a ver en que queda cuando salga. El futuro es un poco incierto para este Oblivion, el Ghost Recon y un monton de juegos mas, que no paran de enseñar imagenes y videos con una calidad que luego no tiene nada que ver con las siguientes imagenes que muestran.
petasking87 está baneado por "ATPC"
vamos a ver, voi a decir lo que tiene sombras en tiempo real.

-los humanos y los arboles ,en general se podrian definir como objetos no interactuables(que no los puedes cojer)

-en cuanto a objetos al estilo d evasos y platos pues eso tendran sombras...pero no en tiempo real ,sombras de lo mas simple(y con estos objetos si podremos interractuar ,cojerlos y todo ese rollo).

estoy seguro de que es asi como va el tema de las sombras.
en cuanto el video ,no lo he visto ,me lo estoy descargando,pero por lo que contais puede ser el antiguo.ya se vera

un saludo
las imagenes del juego son muy buenas tengan o no sonbras en mi modesta y si alguno no se lo compra por esa razon.......que empiezeen a plantearse en poner el curriculum en hobbyconsolas que fijo que les fichan saludos, desaparezco entre las sombras........... [burla2]
22 respuestas