video 1080p via wifi

wenas gente, me gustaria saber si con el adaptador wifi de la xbox el wifi G, se podria hacer streaming desde el pc y ver pelis 1080p via wifi, o sino es asi, en k formato puedo ver 1080p en la consola?ya se k no admite archivos de mas de 4gb pq es fat32 pero segun lei ponia k sep odia poner en un formato de mac o algo asi.
por poder puedes pero ten en cuenta que con el wifi lo más probrable esque sufras cortes continuos por la perdida de señal. Para ver pelis por streaming lo mejor es usar cable. Si no ya te tocaría usar un disco duro o una memoria usb...

Salu2.
litos001 escribió:por poder puedes pero ten en cuenta que con el wifi lo más probrable esque sufras cortes continuos por la perdida de señal. Para ver pelis por streaming lo mejor es usar cable. Si no ya te tocaría usar un disco duro o una memoria usb...

Salu2.

gracias por cotnestar. entonces si tengo una peli mkv en el pc via streaming la puedo ver?y si le conecto un disco duro normal de 500 gigas en k formato tengo k formatearlo para k lo reconzoca la xbox, kitando el formato fat32. Y k archivo reproduce la xbox360 en 1080p?
Creo que el formato es hfs+ o algo así que es un formato de mac pero no estoy muy puesto en eso.

para los tipos de archivo que reproduce la xbox son estos: hilo_hilo-oficial-capacidades-multimedia-xbox-360_987888#p1711414695

De todos modos sí, puedes reproducir mkv en la xbox. He hecho un tutorial aquí: hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-y-windows-7_1323220

Es una manera pero hay más usando otros programas.

salu2.
54MBPS deberían ser suficientes para hacer streaming de un video a 1080p, claro que:

Normalmente no conectas a 54mbps, si no a 40, 30, 24..... dependiendo de intererencias, canal, y distancia con el AP o Router. A parte de eso, no todo se destina a ancho de banda util. Quitando protocolos, tamaño de ventana TCP, latencia y pijerías varias, se reduce considerablemente la tasa de transferencia mantenida.... Microsoft intentó suplir ese problema metiendo un dispositivo wi-fi con 802.11a para tener un canal único para la consola, pero como también trabaja como máximo a 54mbps, pues poco hacemos.

La solución por wifi para streaming FullHD? Volver a pasar el encoder y bajar bastante el bitrate (no es demasiado aconsejable...) o el nuevo adaptador wifi y un router N.... Aunque te puede salir por una pasta XD

Si no, como te han dicho los compañeros, siempre te queda un disco duro en HFS+ y meter en formatos compatibles (recodificar en H/X264 en contenedor y perfil compatible) Puto matroska, como formato es inmejorable, pero que pocas ganas tienen las compañías grandes de meter compatibilidad en sus productos :/
Si usas el modelo viejo el G no lo sabrás hasta que lo pruebes, pero ya te digo como no tengas la señal a al máximo todo el rato puede que te de tirones de vez en cuando.
Olvídate a no ser que trabajes con wifi N.

En G vídeos de 720p con bitrate mayor de 8000mbps hace buffer cada pocos segundos, así que a 1080p debe ser penoso.

Saludos!!
a mi con el adaptador wifi viejo a 720p me va perfecto, como con cable vamos. 1080p recuerdo averlo probao con el WM11 en alguna peli e iva bien...

El streaming lo vas a hacer desde Zune o desde el pc(media center, wm11)?? El zune viene preparado para hacer streaming con 4 megas de conexion y la verdad que rinde que te cagas
al final he pensado k vere las pelis en formato hdrip k van comprimidas para xbox 360, de algunos foros y no me quebrare tanto la cabeza jeje
Yo realizaría dos apuntes:
1.- Si tienes la consola del router muy lejos, la señal pierde intensidad (sea a,b,g,n o pepito)
2.- Si tienes la consola del router cerca, píllate un cable de red de 10 metros y lo tiras por medio del pasillo (solución 1000 veces más económica). Que ves que te mola, pues ya miras la forma de ocultar el cablecito atravesando alguna pared que otra, o como los de ono cuando pasan cable dentro de casa: justo entre la pared y el techo, como se ha hecho toda la vida.

Es antiestético, pero fijo que con cable de red no tendrás más problemas con el ancho de banda ;)
9 respuestas