[Video] 17 minutos Ghost Recon AW

Como veo que ya ha sido posible subir el torrent, lo quito del emule ;)
Disfrutad del video, lo merece.
Por cierto, ahí faltan texturas en alta resolución que sí estarán en la versión final.
valeos escribió:Aqui teneis subido el archivo torrent

http://rapidshare.de/files/14047192/GRAW_PREV_01_HQ.avi.torrent.html

Un saludo. [ok]

Thanks ya esta bajando. [oki]
EDITO::

Ops... No me habia dado cuenta de que estaba ya el torrent.

No he dicho nada... [angelito]
De nada.A disfrutar del video que aunke esta en baja resolucion es acojonante. [tadoramo] Un saludo Y ya falta menos para catar este peazo de juego que ganas DIOS!
Arun escribió:Yo si quereis os lo paso por el emule
Lo pongo a compartir

ed2k://|file|GRAW_PREV_01_HQ.avi|197978214|2EB1531A70982124A05996ED1FA1F010|h=W2U3N35TZYTWSYWOSR4U537NWTZZDFTV|/

perdon por mi ignorancia, pero ¿como añado el link a la mula?
Gracias valeos [beer]

bajandu....
Wenas,

Gracias, que he llegao ahora del curro gggg y si no es por vtros me lo pierdo.

Salu2
Oooh No sabía que el juego era así, vaya planteamiento más guapo, debí probarlos antes.

Ya no espero más, ahora SÍ que me han vendido una 360, bueno el video y Clyde, gracias tio, por fin te voy a poder engarzar con el franco o con el bazooka que ya te tenía ganas desde que leía los post de viciados de halo.

Tres sesenta allá vooooooy [looco]
Se sale,menudo pedazo de video [boing] [boing]
[tadoramo] [tadoramo] k pasadaa!!!!!!!! esta a la vuelta de la eskina!!!!!! :-O :-O cada video lo veo unas 10 veses xDD
[tadoramo] [tadoramo]

ahora solo me biene a la cabeza 2 preguntas:

vendrá traducido?
vendrá doblado?

saludos
Si, según meristation:

"El juego vendrá totalmente localizado al castellano, tanto textos como voces, algo fundamental ya que continuamente estaremos recibiendo instrucciones y cambios súbitos de objetivos a través de nuestro visor. El doblaje ha sido también bastante cuidado. La interpretación de los actores no resulta sosa como en la mayoría de los casos de doblaje de videojuegos"
no hay una descarga directa?????
en la web del game tanto la española como la inglesa y la web de play.com acaban de cambiar la fecha de salida al 17 de marzo :(
La verdad que hoy me he pasado por GAME en Asturias y me han confirmado(al menos su recepcion de juegos) que su fecha de salida será el 16 de Marzo...yo quise no creermelo,sigo confiando en el 9 de Marzo,aunque si varias web's estan modificando la fecha,por algo será,aunque quien sabe,quizas sean ciertos los rumores de retraso solo de sus hermanas pequeñas y el dia 9 nos llevemos una sorpresa.

Ciao
viciux escribió:
perdon por mi ignorancia, pero ¿como añado el link a la mula?

ed2k://|file|GRAW_PREV_01_HQ.avi|197978214|2EB1531A70982124A05996ED1FA1F010|h=W2U3N35TZYTWSYWOSR4U537NWTZZDFTV|/

Creo que simplemente debes hacer una búsqueda con el nombre del archivo, pero si puedes bajarlo por torrent mejor, ya que es más rápido
DJ_Veiga escribió:en la web del game tanto la española como la inglesa y la web de play.com acaban de cambiar la fecha de salida al 17 de marzo :(

Ya te digo.... y yo que tenia pensado patear el COD2 y su "maravilloso" juego online para el dia 10 de marzo... [noop] . En fin, una semanita mas de espera [sonrisa]
Nadie tiene el torrwent del videeo de xboxyde?

PD: sareo a ver cuando te pillo en live o MSN que ya he actualizado xDD
Aver si alguien me echa una mano por el eMule, ke hay muy pocas fuentes ;)
Yo también me pongo con el emule,no queda otra para verlo...
Vaya chorrada de Ubisoft,pedir que se quite el video..si el producto es bueno la gente la gente hablará de él y el día del lanzamiento se venderá como rosquillas...
En fin...
radeonxt escribió:Nadie tiene el torrwent del videeo de xboxyde?

PD: sareo a ver cuando te pillo en live o MSN que ya he actualizado xDD

Vale tio, ya tenía ganas!!! [666]
Lo estoy compartiendo con el eMule a saco, pillar ahora ke podeis xD

El video se sale.. es lo ke yo me imaginaba tras ver tantas fotos y videos, me lo voy a pasar pipa.
Joer,por fin pude verlo!!!
Que pasada, me he flipado,es que parece que estuvieras en la ciudad ahí cumpliendo la mision y todo estuviese "vivo" por decirlo de alguna forma,vaya que el entorno es realista y tal y ocurren las cosas cuando deben ocurrir,me llamó la atencion cuando hay una explosion y el coche le suena la alarma...impagable...Te sueltan ahí en mitad de la ciudad y apañatelas... [chulito] UHOOOOOO

Compartiendo en la mula,aprovechad!

edit: ¿y deciis que le faltan las texturas a mayor resolucion? joderrrrrrrrr [babas]
El video buenísimo!!!! Espero que se porte en el Live!!! [666]
sublime esto aun me tiene mas nervioso [looco]
me he bajao el torrent pero no encuentra seeds ni na el azureus... alguna solucion o recomendacion?
SeminatoR escribió:me he bajao el torrent pero no encuentra seeds ni na el azureus... alguna solucion o recomendacion?

Imposible, yo lo estoy compartiendo y habemos 9 seeds :?
sigue sin pillar nada... :____ bajo otro cliente de bittorrent?

de ke traker lo estais bajando?
No lo vayais a quitar del burrito, x favor, que como está la peña con el juego tiene que ser pa quitarse el sombrero ¡¡¡¡

NO estaba en mi agenda, pero estoy viendo que me lo voy a tener que agenciar por meritos propios [oki] [oki]

Entonces, en que quedamos que sale, el 9 o el 17 ??

Enga, un salu2 peña ¡¡
Yo aun confio que lo tengamos el mismo dia 9 en nuestras estanterias,aunque si es el 10,tampoco pasa nada,asi disfruto unos dias mi DS Lite,XD.

La verdad que este juego lleva camino de vender mas que el el PGR3 y Call of Duty¡¡¡
offtopic:

Muradas que hacias hoy en el Game de Parque Principado papel en mano? :p granhermano te vigila XD

por cierto ndslite? de donde la importas?
Aguasamen escribió:Muradas que hacias hoy en el Game de Parque Principado papel en mano?

Liarsela a alguno X-D ,seguro.

Este juego va a caer el primer dia,ojala no nos deje a medias.

Salu2
Aguasamen escribió:offtopic:

Muradas que hacias hoy en el Game de Parque Principado papel en mano? :p granhermano te vigila XD

por cierto ndslite? de donde la importas?

Dios¡¡¡¡¡Me vigilan¡¡¡¡(me parecia estar solo en la tienda,XD)

La DS Lite la puedes encargar a diferentes tiendas o a vendedores particulares(opcion que siempre elijo por su eficacia,trato directo y menor tiempo de envio.

Te mando un privado con el que mas me llevo,XD.

Ale,un saludo tanto a ti(no se quien eres pero te conzco,seguro,XD) como a XXXTRIPLEXXX,un tio 100%
82 respuestas
1, 2