[Video] 17 minutos Ghost Recon AW

Bueno,todo el tiempo que tenemos invertido en esperas por saber el resultado final de este juego ha merecido la pena,ya que por fin podemos disfrutar del Primer Nivel Completo de este esperado juego.

Este es un previo de la calidad grafica que veremos en el mes de Marzo en su version final,por ello no penseis que ciertos fallos de animacion, mezcla de sonido,framerate o baja calidad de ciertas texturas vendrán en la version final,ya que este previo es del mes de Enero.

Solo os digo una cosa,vais a alucionar¡¡¡

Video Primer Nivel Completo Ghost Recon AW

Un saludo
bajando este pedazo de spoiler :Ð
Bueno voy a bajarlo a ver que tal. Gracias pro la noticia.
con el torrent opr cierto que los enlaces directos nunca fucan.

Una preguntilla, es muy tecnico? esque los de Pc me hecharon para atras porque me hacia la picha un lio que si equipo beta, alfa, etc... y tener que darles la sordenes al instante para entrara al mismo sitio por dos puertas diferetes etc...joder que lio, lo deje por imposible. Los de Xbox me gustaron mas proque eran mas sencillitos en este sentido.
Es muy complicado o es como el Republic comando que es MUY facil dar instrucciones?

Venga gracias.
Brutal el video. Me encanta este cae fijoo
Bajandoooo, que ganas cohones XD.

NaN, si es tactico o no, si quieres me opinion, realmente da igual.
Al GR2 he estado jugando casi 1 año entero a diario, y de las misiones solo jugue un par de ellas. La verdadera fuerza de este juego es el online, que engancha como ningun otro.

Con que sea la mitad de bueno que el 2, me conformo XD
Hombre!! un Muradas x estos lares. Un saludo tio y gracias x el video.
peazo video

me lo bajo pa visionarlo

Y bienvenido de nuevo Murad@as
Flipas, que suave que va no?
ME ha encantado lo e explotar cosas y tal, coches, camiones,etc... Los personajes que te cagas, lo unico os malos......no se ven tio XD estan muy lejos, el tio es un cabron s elos carga a 200 metros, ni que fuera un francotirador ;)
No me ha gustado tanto, las texturas de las paredes o el interior de los coches, pero claro o muy buenos detalles y buenas texturas pero interiores, o bajs texturas y detalles pero un escenario enorme, no s epuede tener todo. Aun asi pinta de puta madre ;)
Espero que le metan buena historia y no las trama tipicas de novela policiaca de 3€ [+risas]
NaN, por la historia es por lo q menos t tienes q preocupar, va a cargo d Tom Clancy XD
A mi la verdad que me tiene intrigado este juego,quiero ver su version final cuanto antes,a ver si es verdad que van a solucionar el tema de las animaciones,porque,la verdad,el momento de recarga del arma es penoso.

Eso si,viendo el increible tamaño de los escenarios,que algunas texturas no tengan la suficiente calidad,no me da mas.

Tenemos entre manos un gran juego señores,a solo 2 semanitas.

Un saludo a todos de nuevo,como no.
Coño tio, tu de nuevo por aki... jejeje!

Gracias por el video y bajaaaaaando

Byezz!
Que pasote...con sus fallos...pero es un pasote...[tadoramo]
MURAD@S escribió:A mi la verdad que me tiene intrigado este juego,quiero ver su version final cuanto antes,a ver si es verdad que van a solucionar el tema de las animaciones,porque,la verdad,el momento de recarga del arma es penoso.

Eso si,viendo el increible tamaño de los escenarios,que algunas texturas no tengan la suficiente calidad,no me da mas.

Tenemos entre manos un gran juego señores,a solo 2 semanitas.

Un saludo a todos de nuevo,como no.

pos no se ke koño animacion habras visto tu... pero la de recarga cuadno esta el tio tumbado ke se gira de costado pa sacar las balas del chaleco es soberbia.

Lo de las texturas tb pierden bastante por ser un video... y las emborrona un poco.
Dale con las texturas, si ya lo avisan que en este video tampoco son las de alta definicion que vendran en la version final (ahora que si mienten y luego son las mismas ya es otra cosa).
En dos palabras IM-PRESIONANTE.Joder que ganas que llegue ya el juego.Ya falta menos ya falta menos.... ratataaaa
JODER!!! MAS MONO TENGO!!! ME ENCANTA EL VIDEO
sto es lo q necesitaba ver para convercerme, me lo compro! joejoejeo

habia visto videos pero muy rapidos, no se apreciaba casi la forma d jugar .
cuando sale? tngo q ahorrar? joejeojoe

la pena q el video tnga tan mala calidad, podrian poner el video a 720 en el live jejoejoe asi veo en la tv como kedaria.

sto x live tiene q ser la ostia, tus colegas a matar jankis joejeo el cs se va a kedar en 2plano para mi

S@lu2
Como ha confirmado BlimBlim en Xboxyde el video está grabado con capturadora en SDTV.Por ello su su calidad media.

El juego tiene prevista su salida el 9 de Marzo,las versiones de sus hermanas pequeñas han sido retrasadas 1 semanita,pero la version 360 sigue adelante en la fecha fijada.

Saludos
2 semans joejoe me voy a tener q meter otra vez en el live gold
ste en una tv hd tiene q ser .....
y este es el primero d la nueva generacion dntro d 1 año flipar

el GR me lo iba a pillar para pc en la tienda q es una burrada, pero he decididio viciarme tirao en el sofa xd

ya tngo muxos q pillarme (dao4, ste, el dead rising, n3,) q pobre me voy a kedar

S@lu2
Nooooooooo!!! lo han borrao [mad]

UPDATE : The video has been removed at Ubisoft's request.

Please, alguien lo puede subir? supongo ke será un tocho, pero no me puedo kedar sin el xD
joderr!!!!!!! me kede sin verlo. [decaio] lo an kitao de la pagina o algo x ya no ta el link?¿?¿
si algien lo encuentra en otro lao k lo posteee gracias
snif snif snif
que alguien ponga el torrent! XD
Yo lo baje por torrent y bajo en un plis.Aun tengo el torrent.Si alguien lo quiere que me diga alguna página donde poder ponerlo para poder descargar luego el archivo con cualquier cliente torrent.Un saludo
Os dejo en primicia un video de un chaval que dice en su blog que su padre trabaja en Ubisoft y ha podido hacerse ya con una copia del juego en version de ordenador, para demostrarlo ha colgado este video que parece que esta grabado con una webcam, asi que no tiene muy buena calidad pero ciertamente se ve al chico jugando una mision que... :O mejor verlo. Daros prisa no sea que les obliguen a quitarlo. Ojo con los spoilers.

AQUI [angelito]

PD.: Si es que al final con tanto video cuando lo tengamos solo nos va a quedar por ver la secuencia final del juego.
Juer me recuerda al video del americano aquel jugando al Halo2 en el Live que acababa aporreado y tirando la tele..Este chaval tiene un problema de socializacion bastanmte fuerte a parte de que no le vendrian mal un buen par de leches por parte de sus progenitores.La verdad siento verguenza ajena.Lo peor que ya saldra alguna de esas asociaciones diciendo "aqui van a ver el resultado de los juegos violentos en nuestros hijos,etc,etc......".Por cierto en pleno extasis de gritos y destrozos de teclado,los padres pasaron de entrar debian de estar acojonados en la puerta XD.
Fase 1:

joer tronco, le habla a los cd's y todo :Ð [tomaaa] jujusjusjs

Fase 2:

se va a cagar en su padre, este ha pillado el starforce xD

Fase 3:

juas jaus, necesitamos a un exorcista la verdad X-D [jaja]

Fase 4:

me recuerda al chaval del anuncio de la 360, el que le coge el troll, cuando se poone a gritar, ente tanto GRAWWWWW y GOWWWW al final no se sabe ni en que vamos a habalr xDDD

Fase 5:

Mi tesooooroooo

Fase 6:

Kamehamehaaaaaaaaaa xDD

Fase 7:

un poco mas y se convierte en hulk xDDD

joder impresionante ''UAAAAAAAAAAA 360'', ese juego si es next gen xD peazo preview [hallow]
Me ha dejao alucinao
Sin palabras..................
[agggtt] k lagien ponga un link o un Torrent del video!!!!! plz plz plzzzz k lo an kitao de la pagina x culpa de Ubisoft [agggtt]

k algien lo suba me muero de ganas!!!!!!!!!!! :D
Yo lo he visto .. y solo puedo decir que este juego es DIOOOS multiplicado x2 [bye]

PD: Si me decis algun sitio para subir os lo subo yo pero a saber cuanto tarda por que el video es de 180 mb na men0s [looco]

EDITO : No he dicho nada :(
Por fin lo e visto, la ostia este juego. Pena algunos detalles que lo ubiera hecho ya reostia como, por ejemplo que no se refleja el tipo en los critales...... y ya ya se que la cosa es quejarse siempre.

El juego es la poy**, haber si en multijugador mantienen al final esos graficos.
No he podido ver el video...

Una preguntita, entonces al final no se ve el arma en la version de la 360 en la vista primera persona verdad?

Un saludo.
Al final que dia lo sacan?

El 2 el 9 el 17...
En la web de Centro Mail han actualizado la fecha a 16/3/06
joerr todo el mundo lo ve menos los ultimos }:/ k algien k sepa del tema k diga una pagina onde subirlo o lago pa k nadie se kede sin verlo..incluido yo xDDD

gracias y saludos
mierda, que alguien lo suba, please!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Un Enlace!!!. Mi reino por un enlaceeeeeeee, al video.
Fale escribió:En la web de Centro Mail han actualizado la fecha a 16/3/06

Joder ... hasta el 16 de marzo no se yo si podre esperar :(
Por Dios que alguien cuelgue el video!!!!! [flipa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
O el torrent, que no se si funcionara o no pero alguien podria ponerlo, no? :?

PD: O compartirlo en emule o crear un nuevo torrent.
Yo si quereis os lo paso por el emule
Lo pongo a compartir

ed2k://|file|GRAW_PREV_01_HQ.avi|197978214|2EB1531A70982124A05996ED1FA1F010|h=W2U3N35TZYTWSYWOSR4U537NWTZZDFTV|/
Repito yo tengo el archivo torrent necesario para poder descargar con el Azureus,Bitcomet o cualquier otro cliente Bittorrent,pero no se de ninguna pagina donde poder subirlo para que podais descargarlo.Si alguien sabe que me la diga y os lo subo en un periquete XD
Sube el torrent a http://www.megaupload.com y avisame en un privado
o subelo aqui: http://rapidshare.de/

Y pon el enlace, please!!!
Gracias valeo, enseguida lo pongo a descargar. Saludos
82 respuestas
1, 2