Video 27 minutos MGS: The Twin Snakes (Spoilers, claro)

Y en streaming [poraki]
http://jpn01.konami.co.jp/movie/mgs_tts/mgs_tts_27min_j.asx
Yo no lo he visto, dicen que hay unos spoilers de la ostia, asi que si no habeis jugado al original estais avisados..
El servidor esta saturado. Llevo desde anoche intentando bajarlo y no hay manera... [buuuaaaa]
Me costará reprimirme pero aunque se agradece paso de bajarmelo. Me he acabado el primero asi que no creo que me cuenten nada nuevo, pero no solo es importante el que, sino tambien el como te lo cuentan y esto parece bastante cambiado. Despues del video anterior esta ya en mi lista de los que caen fijo.

PD: Ya que la cube es la consola de los remakes, joer podrian hacer uno del primer Silent Hill, que este no lo he jugado.
Ya lo he visto y no creo que suponga ninguna revolucion y no me digais que normal porque es un remaque porque el RE tambien era un refrito y tenia unos graficos que innobaban, puede que me equivoque porque el video esta claro que no tiene una calidad optima pero creo que en cuanto a graficos no supone nada nuevo con respecto al de MGS2 de PS2. Si parece que algo mas de resolucion (ya digo que no tiene una calidad optima), y algo mejoradas las texturas.

Quitando que los graficos no me han sorprendido esta claro que va a ser un juegazo y que los que no hayan jugado al uno tienen que comprar obligatoriamente pero los que ya nos lo hemos pasado... no se yo, bueno hasta que no vea el juego correr no puedo dar una opinion del todo valida pero como he dicho antes el juego no me ha sorprendido aunque tampoco me esperaba mucho mas.

SAlu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Paso de verlo porque si lo veo y luego me lo compro, ya no me sorprenderá los cambios de historia y ni los gráficos, que al fin y al cabo, yo todo lo más lejos que he llegado ha sido en la versión PC hasta SNIPER WOLF, DE AHI NO PASO TIO.

Espero que en gráficos sea como el mgs2, sino a la semana de tenerlo ya lo estaré vendiendo en el foro de compraventa.
Escrito originalmente por pechelin
Espero que en gráficos sea como el mgs2, sino a la semana de tenerlo ya lo estaré vendiendo en el foro de compraventa.

Con lo que se ha visto por ahora se puede saber que los gráficos serán como mínimo algo mejores que los de MGS2:SOL.

¿Alguien que se haya bajado el video puede hacer una pequeña descripción? (Avisando antes de los SPOILERS claro).
Os recomiendo q os lo bajeis con el ASFRecorder, pero como dice maese, hay q tener paciencia hasta q empieze a bajar xq el servidor está petao.
Yo esta mñn pude ver un cacho [chulito], pero no staba en mi "jaus" y me gustaría tenerlo, así q ahora a seguir intentándolo a ver si se baja...

EDITADO: por cierto, alguien sabe cuantos MB´s son?

Salu2 [bye]
En la web hay otro de 14 minutos [ginyo] aunque está igual de ocupado.

P.D.: En la página también hay algunas imágenes pequeñísimas en las que se puede ver algo del vídeo. Parece la cola del I.N.E.M. [triston]
¿Media hora de video? Eso es un 5% de todo el juego XD

Esperaremos que alguien lo suba a algún servidor menos "cargado"
Si cambiaís la "J" del final por una "E" tendréis el vídeo en version inglesa, aunque está igual de petado [triston] [triston] [triston]
Ya he visto el video, y ya q nadie me ha respondido antes me repondo a mí mismo y a todo el q le interese, son 120 MB´s de video.
Como ya habeis dicho por akí, el video revienta bastantes cosas al q no se haya hecho el juego en su versión de PSOne, e incluso revienta cosas tb a los q se lo hayan hecho ya q casi todas las escenas q enseñan son de estas nuevas q han hecho para ésta versión.
Por cierto al final del video hay unas "tomas falsas" (las típicas paridas éstas de Hideo Kojima) q estan to cachondas [qmparto].

Escrito originalmente por FanDeNintendo
Si cambiaís la "J" del final por una "E" tendréis el vídeo en version inglesa, aunque está igual de petado [triston] [triston] [triston]

EDITADO: pos ya me bajé la versión inglesa del video, y me ha sorprendido xq ocupa más de 20 megas menos q la versión japo, es decir, ocupa unos 95 MB´s. Será xq tiene menos calidad, pero es q no la noté... será xq era mu tarde y estaba medio dormio [maszz].

Salu2 [bye]
se sabe si nos llegara doblado al castellano ¿o todavia es pronto?

un saludo
Pues a ver si alguien q lo tenga puede colgarlo en otro sitio, pq empieza a ser desesperante la saturacion del servidor...
Escrito originalmente por jack daniel's
se sabe si nos llegara doblado al castellano ¿o todavia es pronto?

un saludo

Traducido seguro y doblado hay un 0,000001% de probabilidades de ke lo doblen XD
Escrito originalmente por Subzx

Traducido seguro y doblado hay un 0,000001% de probabilidades de ke lo doblen XD

jo, pues vaya.
Para conseguir el video os podeis descargar el programa DSP que os permite bajar y guardar los streamings como si utilizarais el getright.

Si os da problemas siempre os podeis pasar por este torrent:

http://66.79.177.160/~suprnova//torrents/960/metal_gear_solid-twin_snakes.wmv.torrent
La fecha de salida al final cuando es? No es que me quite el sueño pero lo tengo reservado en game.net y ahora navegando por play.com veo que, según ellos, se va al 31 de Marzo:

http://www.play.com/play247.asp?pa=stcs2&page=title&r=GC&title=151003

En cambio en game.net el 12 de Marzo:

http://shop.game.net/ViewProduct.aspx?cat=10043&mid=321513

Por cierto, y que cosa más curiosa, yo ya hace unes semanas que lo reservé y me salió por 29 y algo libras y ahora lo tienen a 33 sin los gastos incluidos. Cosas del comercio.

Saludetes ah, y al final Solid Snake esta muerto. Ay no, esto era del sexto sentido. [666]
si lo quereis bajar sin colas y a toda leshe aqui teneis el enlace :

http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_mgstwinsnakes_3.wmv
yo lo he visto, y esta muy wapo, pero la verdad es que no le recomiendo a nadie que lo vea, porque se va a arrepentir, independientemente haya jugado al mgs original, ya que vienen muchas cosillas del juego, de momento clave y secuencias cinematicas que luego cuando tengas el juego no te van a sorprender.

Un saludo
Escrito originalmente por pechelin
Paso de verlo porque si lo veo y luego me lo compro, ya no me sorprenderá los cambios de historia y ni los gráficos, que al fin y al cabo, yo todo lo más lejos que he llegado ha sido en la versión PC hasta SNIPER WOLF, DE AHI NO PASO TIO.

No es komplikado, un poko jodido por el tema del tembleke (si no tienes drogas klaro) lo importante es konseguir una buena posición de disparo, yo en el prímer enfrentamiento kon sniper wolf (en el kallejon), no avanzo, me koloko en el lado izkierdo previa eliminación de minas (si te pones en el lado derecho la sniper te tendrá todo el tiempo en su kampo de tiro) lo suficientemente pegado a la eskina para k sólo salga la mira del rifle y aunk esto te limita el kampo de tiro, simplemente espero a k la tia se ponga a tiro.

En el de la Nieve utilizo el mismo metodo, esta vez uso un montikulo de nieve k me permite acerkarme bastate y despues me limito a k la tia se ponga a tiro, eso sí, kómo no estes fino disparando lo tienes klaro.

Salu2
He visto un poco del video y joder que decepcion mas grande me he llevado.
Y eso que le tenia ganas al juego y acabare comprandomelo, pero vaya chasco mas grande, los graficos, las animaciones :( parecia mejor en imagenes.
Escrito originalmente por Subzx
He visto un poco del video y joder que decepcion mas grande me he llevado.
Y eso que le tenia ganas al juego y acabare comprandomelo, pero vaya chasco mas grande, los graficos, las animaciones :( parecia mejor en imagenes.

joer macho , pos si q eres exigente ...
yo las animaciones las veo simplemente perfectas y graficamente una maravilla, en el estilo de los metal gear .
lo puedes argumentar un poquitin mas ??
21 respuestas