Video 9 problemas para rippear videos

hola amigos:

Pues estaba probando esta aplicacion y la verdad que me funcionaba bien.

El caso es que algunos ripps me los mete en esta carpeta AVCFOLDER y aun creandolas en la Memori, no visualizo nada, en cambio las que mete en SPFOLDER los veo correctamente.

cual es la diferencia entre estas dos carpetas SPFOLDER y AVCFOLDER.

Graicas.
El PSP video 9 cuando codifikas en AVC no se porke pero no pone bien el archivo, usea, de el fichero resultante codifikado renombralo de MAQ10014.MP4 ke te pone el Video9 a M4V10014.MP4 (los numeros los ke kieras) y asi te lo pilla
bua gracias!!!!!

me estaba volviendo majara creando carpetas.... ;)
¿Hay alguna seccion en EOL donde poder colgar videos pasados a PSP? o bien se puede poner un enlace donde los tengo subidos para que la gente se los descarge si le gustan?? (supongo que esto es para los moderadores) no se si se puede por eso no cuelgo link.
Ahora pregunto yo, os deja pasar los videos de yonkis? (videos cortos de cachondeo en WMV) es ke a mi se me keda ataskado cuando los pongo para pasar, me dice ke iniciando segunda pasada, ke espere, pero uno se murio esperando :P
Lo unico ke pasa es ke me crea un avs en la carpeta donde tengo un video y ahi se keda....
pues justamente estoy pasando de esos mismos, de yonkis y el rellano, y me esta ocurriendo lo mismo la segunda pasada ni caso, pero si qu me los transforma perfectamente, mira estos son los dos que he pasado:

http://www.gadgetoweb.com/?p=17

y la verdad se ven de lujo.

PD: no se si se puede poner esto, pero sino lo siento, borrenlo moderadores y disculpen.

salu2
Es ke a mi la primera pasada ni me la hace, me crea un fichero del mismo nombre ke el video pero .avs, y en la misma carpeta del video, no en la ke me guarda los mp4 normalmente.
Yo le doy a inicio y en un segundo me pone lo de la segunda pasada, y ahi se keda.... mu raroooo
A mi los videos WMV directamente no me los pilla el video9 . Debe ser que pongo algo mal o algo . A ver si sale la solución porque este programa es el que mejor me va de los que he probado ( y son varios)

Salu2
acabo de probar el RapiZ PSP y la verdad va de lujo tambien. configuras todo, resolucion, pasadas....

Fridlack a mi eso mismo me ocurria cuando modifique la ruta por defecto se quedaba pillado. Instlalo otra vez sin cambiar rutas a ver que te pasa pero repito el RapiZ PSP me va de lujo.
El rapiz codifika en AVC?
nose xd

que quiere decir? de que formas se puede codificar?
Si actualizas a 2.0 se te instala un nuevo codec en la PSP, el AVC (por defecto viene el mp4)
El AVC tiene muchas mas calidad en menos espacio, el rapiz lo probe y no lo tiene, en el PSP video 9 si.
pues al volver al video 9 [sati]
Nuevo problemilla con el PSP video 9 :P me he dado cuenta ke el sonido te lo pone siempre a la mitad ke tu le dices, usea, si pongo el sonido a 64, despues cuando paso el video a la PSP miro donde pone informacion y me sale a 32.... si lo pongo a 128 pos al mirarlo con la PSP me pone a 64... alguien sabe porke es?
Le pasa a todo el mundo? la verdad es ke no suena nada mal :P
12 respuestas