Vídeo a alta resolución del anuncio de los juegos

IGN han colgado para ver en streaming el vídeo de los juegos presentados en el Wii Event en alta resolución. Lástima que para poder bajarlo hay que ser Insider, más que nada lo posteo para que tengais de nuevo la oportunidad de ver al menda de mi avatar y al vejete molón xD. La dirección aqui:

http://media.wii.ign.com/articles/735/735335/vids_1.html

Pulsais en High_Res [buenazo]

Mario Galaxy me tiene enamorao. Pokemon no pinta nada mal tampoco.

Saludos!
¡Ya era hora, porque el video de la web japonesa de Nintendo era enano! Por cierto, se puede descargar aunque no seas Insider ;)

PD: Vacil, cada vez que veo tu avatar, no sé porqué, me siento un poco más feliz XD
Me refiero a la versión alta resolución, que es la que se ve chachi XD

Si es que me he puesto este avatar por hacer un bien a la comunidad [angelito]
bueno vamos a ver qal viejo cachon xD
Una pregunta, el Cooking Mama no es de Sega, no? Lo digo porque cuando hace bien la cazuela sale un O y suena como los anillos del Sonic :P
Vitet escribió:Una pregunta, el Cooking Mama no es de Sega, no? Lo digo porque cuando hace bien la cazuela sale un O y suena como los anillos del Sonic :P

Es de taito, ¿no? como el de NDS
Aprovechadlo, porque es lo unico en Alta Definicion que vereris de la Wii.
Disidente escribió:Aprovechadlo, porque es lo unico en Alta Definicion que vereris de la Wii.

No vayas de enterado y de guay porque acabas de quedar mal [rtfm]

Alta resolución, no alta definición [qmparto]
Msario Galaxy cada vez me gusta más, entre el control y la ambientación...una pena que no vaya a venir de salida :-(
8 respuestas