[Video] A prueba con el sistema antirayas del Blu-Ray Disc

Mola. Aunque creo recordar que ya salió un vídeo parecido hace tiempo.

Si quieren probar la resistencia real del disco, que vengan y lo dejen una semana en alquiler en el videoclub de detrás de mi casa. Eso si que sería una prueba de indestructibilidad. [jaja]
maesebit escribió:Mola. Aunque creo recordar que ya salió un vídeo parecido hace tiempo.

Si quieren probar la resistencia real del disco, que vengan y lo dejen una semana en alquiler en el videoclub de detrás de mi casa. Eso si que sería una prueba de indestructibilidad. [jaja]

[qmparto] [qmparto]

Ya te digo, por aqui por mi zona hay cada videoclub.Ayer mismo mi hermano trajo una pelicula y no funcionaba de la jartá de rayazos que llevaba.

Al final del video se ve como quema el BR y no le afecta Oooh
Pues ya ves dejarle un BR al alcance de un niño pekeño y veras como te lo destroza en nada xD
O a un perrito/gatito para que juegue con el por el suelo...
ÇhíN0 escribió:
[qmparto] [qmparto]

Ya te digo, por aqui por mi zona hay cada videoclub.Ayer mismo mi hermano trajo una pelicula y no funcionaba de la jartá de rayazos que llevaba.

Al final del video se ve como quema el BR y no le afecta Oooh

Que va con el cuchillo ya se lo cargan lo de la cerilla es solo por diversión

No se hasta que punto las primeras pruebas (las que supera) están bien echas
por que no sujeta el disco con fuerza.

Pero si de verdad soporta un estropajo y el boli debe ser bastante más resistente
que un DVD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Si q aguanta, joper.

thx x el video
¿¿¿¿No podre ponerme en plan carnicero con el Bluray????

Entonces casi mejor me decanto por el HD DVD...
es bastante impactante jajajaja
ya con el cuchillo nada, pero resiste el jodio BR

Jane!!
Que grande ;)

welcome to the jungle de Guns and Roses y everybody hurts de R.E.M... la del final no sé cuál es XD :)

ah y que grande lo del disco, aguanta muchisimooo...

Saludos Cordiales.
La del final a mi me parecia la de Night on fire [oki]
NoRiCKaBe escribió:La del final a mi me parecia la de Night on fire [oki]

Si esa es n_n gracias!!!

Saludos Cordiales.
La del estropajo la pasa el CD o DVD.
La del corta pizza también la pasa el CD o DVD.
La del cuchillo evidentemente no lo pasa, ya que es el único utensilio que hace de sierra, los demás no.

Los demás se deslizan sobre la superficie, acabo de pasar un estropajo con mucho más fuerza y lo a arañado muy superficialmente, pero sigue leyendolo.

El Bluray si que lleva una capa más resiste que la mayoría de los CD o DVDs, ya que al Bluray le afecta mucho más un arañado pequeñito o huellas de dedos.

Venden CDs y DVDs también muy resistentes con capas especiales a los arañazos, pero vamos, esas pruebas, tal como se la ha hecho al Bluray los pasan todos. Tendría que dejarme a mi el BD para que le pase el estropajo para dejarlo como al DVD que se lo acabo de pasar para ver si sigue leyéndolo... porque vamos, lo ha acariciado...
Escapology escribió:La del estropajo la pasa el CD o DVD.
La del corta pizza también la pasa el CD o DVD.

Ni de coña, el corta pizza no lo resiste un CD o DVD ni de COÑA. Un estropajo tambien lo dudo...
Lo que puede llegar a romper es la PS3 como sigua haciendo experimentos con los discos

PD:la prueba del estropajo es un poco caca
pulgo escribió:Ni de coña, el corta pizza no lo resiste un CD o DVD ni de COÑA. Un estropajo tambien lo dudo...

Pues tendré yo un DVD especial, porque le pase el estropajo y me lo sigue leyendo. El corta pizza cuando lo pasas por una superficie lisa y dura, a no ser que aprietes con mucha fuerza, hace efecto de rueda y no araña, ya que se desliza por la superficie. ¿Que pasa, que si yo no hago un vídeo haciendo las mismas pruebas que ese no os lo creéis? ¿a caso nunca habéis metido un CD con muchos arañazos superficiales y os lo seguía leyendo? Vamos, yo solo digo que como a hecho este las pruebas lo pasa un CD y un DVD, ya que prácticamente lo acaria. Seguro que a más de uno nos dejan un BD y ya nos peta en el estropajo.
Este video es una estupidez....

El TOC de un dvd, blu o lo que sea....se lee con el dvd/blu partido en 2 si quieres....

Otra cosa es ver la peli entera....
Impresionante, como aguanta el maltrato XD
Nachoman escribió:Otra cosa es ver la peli entera....

+1
Eso es lo que estaba pensando al ver el video, en que momento saltaría la pelicula al verla, porque que empiece a leer no quiere decir que vaya a acabar(sin errores)
Después de ver el video... me pensaba que sería más, como algunos ya comentais, una cosa es reconocer el disco, y otra que se puede leer completamente

[bye]
Pues a mi con que el blu ray aguante sin rayarse de la caja a la consola y de la consola a la caja me conformo, no me voy a dedicar a usar el disco como juguete para el perro
Últimamente proliferan muchas pruebas sin "método científico" que no aportan nada.

[Modo Cluedo on]
Lo único que demuestra el tipo este es que puede ver pelís en la PS3 mientras se come una pizza bien troceadita y luego se fuma un cigarrilo encendido con cerillas antes de lavar los platos con el estropajo. El boli creo que lo usa bien poco ;-)
[Modo Cluedo off]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.
Pues yo he oido una leyenda urbana que dice que los primeros cds que salieron eran diferentes a los que conocemos ahora (mas gruesos y resistentes) y los podias lavar en el lavavajillas. hablo de hace 20 años o mas, ¿alguien puede confirmar esto??

saludos
vectrex escribió:Pues yo he oido una leyenda urbana que dice que los primeros cds que salieron eran diferentes a los que conocemos ahora (mas gruesos y resistentes) y los podias lavar en el lavavajillas. hablo de hace 20 años o mas, ¿alguien puede confirmar esto??

saludos

No hace falta que sean cds de mas de 20 años.Yo siempre que tengo un cd sucio de huellas y polvo lo meto debajo del grifo,le meto jabon,lo limpio y lo seco bien para que no tenga humedad y me funcionan perfectamente(llevo mas de 4 años haciendolo).

Pruebalo,va bien aunque eso si,secalo muy bien con dos paños(uno por cada lado)

Saludos
DARKJona escribió:
No hace falta que sean cds de mas de 20 años.Yo siempre que tengo un cd sucio de huellas y polvo lo meto debajo del grifo,le meto jabon,lo limpio y lo seco bien para que no tenga humedad y me funcionan perfectamente(llevo mas de 4 años haciendolo).

Pruebalo,va bien aunque eso si,secalo muy bien con dos paños(uno por cada lado)

Saludos

[flipa] [boing] [boing] [boing]

[bye]
Veamos, el Bluray es mas delicado a huellas y arañazos que un CD o DVD. de ahí que s ele ha provisto de una capa que soporta MEJOR los arañazos.

Es decir, que la idea es que cuesta mucho mas arañarlo, no que lleno de arañazos se siga leyendo XD
El Blu ray lleva un material bastante duro resistente a los arañazos en la capa para proteger los datos.

El CD o el DVD no lo tienen, por eso se rallan tan facilmente.

Me acuerdo de los primeros blu rays q venian con carcasa como el UMD:

Imagen
SwapNewbie escribió: [flipa] [boing] [boing] [boing]

[bye]

jejej.Se que parece sorprendente porque la gente piensa que si mojas un cd se estropea,pero si algun dia te acuerdas pruebalo con un cd que tengas por hay perdido(por si no te fias de mi ;) )
DARKJona escribió:
jejej.Se que parece sorprendente porque la gente piensa que si mojas un cd se estropea,pero si algun dia te acuerdas pruebalo con un cd que tengas por hay perdido(por si no te fias de mi ;) )

Yo tambien los lavo cuando dan algun problema. Es de lo mas normal (otra cosa, es que haya gente que no sepa que un CD o un DVD tiene una cubierta de plastico que lo cierra hermeticamente y que tiene que ser traspasada por un rayo laser y cuanto mas limpia esté esa superficie, mejor)
recuerdo.... cuando aun no habia salido la PS3, que todo el jodido mundo estaba diciendo "la ps3 mal, el BR mal, que se raya enseguida, ect".

Pues ale, a cerrar bocazas, porq ya han demostrado 2 veces que el BR es .... un jodido tanke xD ratataaaa
Esta es una de las cosas que me gusta del BR :-P , lastima que sea tan caro ... (ya bajará [chulito] )
Yo he hablado de un lavavajillas, ¿sabeis a cuanta temperatura esta el agua??
Pues muchos princo que tengo no tienen ningun arañazo y los detecta el dvd y se pueden leer con el explorador de archivos de windows pero luego al intentar abrir las peliculas o tardan mucho, dan errores, etc.....

Es una tonteria las pruebas esas, de todas formas no se porque no nos venden los blue-ray en cajita como los mini-disc y se dejan de tonterias., yo creo que lo que quieren es que algun dia se te estropee y te lo vuelvas a tener que comprar o piratearlo para volver a tener esa copia que ya habias pagado.

A que sony no se hace cargo de los posibles blue-rays rayados y te lo cambia por otro igual en perfecto estado, esa seria la prueba que aguanta todo lo que le eches.
Hombre, con el estropajo mueve el disco de un lado a otro y no araña demasiado; el cuchillo ya hace marcas profundas que se ven bastante bien.

De todas formas el lector puede reconocer bien el disco como pelicula y luego reproducir a saltos o con fallos el disco a causa de los rallazos, para hacer un test fiable habría que rallar, y reproducir el disco entero a ver si funciona bien.
Increiible.... es lo que mas me gusta de estos discos... xDDD

Sin duda van a ganar años de vida, y muchos.
Es lo bueno del Blu-Ray, creo que en este aspecto le va a ganar al HD-DVD, y si a eso le sumamos mas capacidad [chulito]

Al menos cuando te vayas al videoclub y te alquiles alguna pelicula o juego sabras que estara como nuevo, y esto se agradece mucho.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
esto si es una buena noticia para todos los usuarios.. con lo que valen de caro.. principalmente los virgenes....

nadie se puso a pensar que ahora tendran un valor extra cuando grabemos nuestros backups...??

nadie compra backups se los hace uno mismo principalmente por que se rayan ... nadie les da valor...

ahora que esto esta solucionado los backups de PS3 tendran un valor extra.
tmb viene muy bien para los coleccionistas....
IMpresionate [boing] [looco]

Habrá gente que diga... "si no soporta las ralladuras de ese cuchillo jamonero, no me compro ni la PS3, ni un reproductor Blu-Ray ni leches..." ein?

X-D
DARKJona escribió:

jeje, ilogico no lo es, el problema esta en que se quede humedad dentro, ya se que no habran cortocircuitos en el mismo disco [reves].

Me parece una practica rara, y arriesgada par el lector, no para el disco, tienes que estar seguro de que está seco, sino a lo mejor humedece el lector....

un saludo!

[bye]
pulgo escribió:Ni de coña, el corta pizza no lo resiste un CD o DVD ni de COÑA. Un estropajo tambien lo dudo...

El cortapizza, lo pasa hasta un CD de los peores del mercado, porque? porque es como pasar un rueda por encima, no le hace NADA a ningun disco que se le aga, y es verdad que lleva la proteccion, pero claro, es evidente, los blu-ray con cualquier pequeño arañazo se pueden echar a perder.
40 respuestas