video abre los ojos

buenas! muy a mi pesar el otro dia en la estacion me compre la Hobby Consolas (ke por cierto si se llamara "Hobby PS2 i otras del monton" no estaria mal tampoco) pq regalaban un video cd de nintendo llamado Abre los ojos (lema de una campaña publicitaria ke ya se habia anunciado i k por eso me llamo la atencion); pues bueno el video se sale! tp es ke enseñe mucho nuevo o casas ineditas pero bueno siempre es bonito verlo todo junto i la verdad sk me e llevado unas impresiones kojonudas de lo ke viene para la cube i tb de lo ke ya tenemos. juegos komo gueist (de verdad ojo a este juego) o mario tennis te dejan [looco] i los videos del RE4 ya rematan la faena. baten kaitos, paper mario, ToS, metroid 2, donkeys ... bueno para no acabar. me ha gustado muxo.
Tb aprevecho para deciros ke hacia muxo ke no kompraba la HC pero ke si puedo evitarlo sera la ultima vez pq menudo truño de revista parcial a mas no poder; no se es ir leiendo i ponerte malo. Nintendo accion no es ke sea lo mejor pero weno al menos sabes lo ke te vas a encontrar. no s vemos
Abre los ojos, Y lo dirigia Alejandro Amenabar???

no, en serio, yo aun no lo he visto, pero supongo que algún día lo veré, eso si, pidiéndoselo prestado a un amigo, por que yo a hobby, ni un duro.
3 respuestas