[VIDEO] Acabé el Ouendan en modo Insane xD

Pues eso, ke al final lo he conseguido, con ranking A.

Akí os dejo el vídeo (ke me hace ilu)

http://www.youtube.com/watch?v=XrfNhcKaY4c

A todos los ke estéis jugando y estéis un poco desdesperados no os preocupéis, si yo he podido de seguro ke os lo acabaréis pasando.

Osu! Tatakae! Ouendan!

GO!
Joder estas hecho un maquina.Enhorabuena.
y porque no se ve el puntero con el que le da? [tomaaa]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Eres mi dios <|o,º/>

Ahora, a por el Trauma Center ;8?p
Enhorabuena ^^. Sigue practicando, veras k dentro de un tiempo lo tendras facilisimo (Ami me es mas facil sacar la S en esa cancion k en otras O_o xD)

Y lo mas cachondo, cuando llebes mucho tiempo en el insane, juega al modo dificil xD lo veras leeeeeeeeeeeento leeeeeeeeeeeeeeento xD
Jajaja bienvenido al club de los ludaos del Ouendan xDDD, que mal lo pase yo la primera vez que iba a acabar esta pantalla en Insane dios mio ahi en tensión para no cometer ningún fallo porque sino perdia xDDD, luego después ya salia mas facil.... ahora a esperar a la siguiente entrega que salga del Ouendan porque para mi gusto es el mejor juego de la NDS [looco]
Jaja, gracias chicos, la verdad es ke me lo he pasado en grande con el juego. Ahora a esperar a su secuela. He estado viendo el Elite Beat Agents, la versión occidentalizada del Ouendan, me gustan más los dibujitos del Ouendan (esas animadoras xD).

Kizás me haga con él para kitarme el mono :) (aunke se ke no va a ser lo mismo pero en fin).

Ahora a esperar al Ouendan 2
[mode off-topic=on]Ha salido el Elite Beat Agents ya a la venta??

ein?

[mode off-topic=off]

Un saludo.
racingsant escribió:[mode off-topic=on]Ha salido el Elite Beat Agents ya a la venta??

ein?

[mode off-topic=off]

Un saludo.

No todavía no ha salido, pero en cuanto salga pues también me haré con el porque aunque las canciones no creo que me gusten tanto como las del Ouendan original la mecánica es la misma asi que habrá que darle oportunidad.
Jeje a mi me molaría un juego tipo Ouendan con las canciones de Grease (no me apedreéis xD) o Fiebre del sábado noche :)

a seguir soñando [carcajad]
ppmateos escribió:Jeje a mi me molaría un juego tipo Ouendan con las canciones de Grease (no me apedreéis xD) o Fiebre del sábado noche :)

Hoy es el dia de las grnades ideas...

Un DDR con esa musica, me corro toa x8?D

EDIT: Perdon por las letras cambiadas de sitio, que ando con prisas, `pa no variar... pero bueno, se entiende 8?p
Estoy por importar este juego pero tengo dudas acerca de como se juega ya que lo probé hace algún tiempo y no me enteré de nada, ¿existe algúna guia que indique que significa cada opción del menú y una breve explicación de como se juega?

El video se ve impresionante pero me impresiornaría aun más si supiera que está haciendo XD.
ppmateos escribió:Jeje a mi me molaría un juego tipo Ouendan con las canciones de Grease (no me apedreéis xD) o Fiebre del sábado noche :)

Jajajaja Grease era una de mis pelis favoritas de pequeño xDDD me la habre visto mas de 100 veces sin exagerar xDDD.
Pues a mi el Ouendan.....como que no le encuentro la gracia....no se por qué le dais tanto bombo a este juego y luego hay otros grandes olvidados como el Goemon de los que nunca nadie habla.El Ouendan me parece simple,las canciones son feas,los dibujos sosos y son gracia y los protagonistas no tienen ningún carismo,por muchas patillas picudas que les pongan....
Az@zel.....lo de Grease me ha calado.....no conocía esa faceta tuya [+risas]
Hola,

Enhorabuena por conseguir la última pantalla en Insane :P Se hasta que punto puede ser desesperante repetirla jaja

Oye he visto que juegas en la little blanca (preciosa yo tb la quiero) y quería saber si utilizas algun protector de pantalla o algo para que no se ralle la táctil.

Lo comento porque cuando me pase el Ouendan en todos los modos el post-Ouendan dejo mi pantalla "algo" rallada.

Espero que me recomendéis alguna cosa y si de verdad protegen la pantalla.

Gracias y un saludo

Kpasa
Wind Waker escribió:Pues a mi el Ouendan.....como que no le encuentro la gracia....no se por qué le dais tanto bombo a este juego y luego hay otros grandes olvidados como el Goemon de los que nunca nadie habla.El Ouendan me parece simple,las canciones son feas,los dibujos sosos y son gracia y los protagonistas no tienen ningún carismo,por muchas patillas picudas que les pongan....

Jajaja a ti no te gusta el Ouendan porque eres mu malo jugando xDDD, también influye que sino te gustan las canciones japos pues el juego pierde gran parte de su gracia... a mi es que todas las canciones del juego me flipan y si Grease ta mortal xDDD, que buena estaba la Olivia Newton John.... XD
Dejando de lado la dificultad que entraña la velocidad de pulsación y el aprenderse dónde y en qué orden aparece cada círculito, a veces me pregunto si no será más "fácil" cuanto mayor es el nivel de juego.

¿Por qué digo esto? porque en los niveles difíciles casi no hay pausas en el "tecleo"... es un pim pam pim pam con un ritmo similar que se ajusta casi perfectamente al ritmo de la música. Aunque la velocidad es endiablada (que es lo que lo hace tremendamente difícil) los cambios de ritmo son pocos. En cambio, en esa misma pantalla del nivel normal hay una parte, que mi hermana llama "arrítmica", en que la música y el tecleo van claramente descompasados: es un infierno. En cambio en ese video se ve que esa parte en concreto es pim pamp pim pam y solo en uno o dos de las pulsaciones se puede apreciar una pequeña pausa, que es mucho más fácil de recordar que los 6, 7 u 8 seguidos del nivel normal (si no recuerdo mal, es sobre el 1:16 y el 1:24 de ese video, luego se vuelve a repetir).

En cualquier caso, enhorabuena . A ver si yo llego algún día a lograrlo [oki]

os protagonistas no tienen ningún carismo,

[boing] blas fe mo
Wind Waker escribió:Pues a mi el Ouendan.....como que no le encuentro la gracia....no se por qué le dais tanto bombo a este juego y luego hay otros grandes olvidados como el Goemon de los que nunca nadie habla.El Ouendan me parece simple,las canciones son feas,los dibujos sosos y son gracia y los protagonistas no tienen ningún carismo,por muchas patillas picudas que les pongan....

Se le da tanto bombo porque las cosas japofrikis estan de moda.

Amos, yo me llegue al insane, pero solo por ver a las animadoras en accion, que tenia ganas. Desde entonces no lo he vuelto a tocar, he acabado hasta los mismisimos de versiones cutres de canciones (ya de por si cutres en su mayoria) pop japonesas.
y kien no se pasa el modo insane por cierto di el meteorito o nivel dificil yo me pase esa a la 4

y voi por modo animadoras egipto
rendan12 escribió:y kien no se pasa el modo insane por cierto di el meteorito o nivel dificil yo me pase esa a la 4

y voi por modo animadoras egipto

El modo Insane es el de las animadoras...

Y, por favor, si vas a tener una bandera de españa pegada al culo, respeta al menos el castellano, que casi no te entiendo.
kpasa escribió:Oye he visto que juegas en la little blanca (preciosa yo tb la quiero) y quería saber si utilizas algun protector de pantalla o algo para que no se ralle la táctil.

Lo comento porque cuando me pase el Ouendan en todos los modos el post-Ouendan dejo mi pantalla "algo" rallada.

Pues si, juego con el típico protector ke venden en los GAME, que por cierto se le nota ke le ha pasado el Ouendan por encima xD pero lo he kitado para ponerle otro y la táctil seguía como el primer día xD

PD: para mi jugar ahora al normal o incluso en difícil lo veo hiperlento, supongo ke será por ke me he acostumbrado al insane.

Yo siempre les he visto ritmo a las canciones en cualkiera de los otros 2 modos, partes arritmicas... no se, yo no las he encontrado, lo ke pasa es ke hay vecces en ke tienes ke seguir el ritmo de otros instrumentos ke suenan en la canción en algunas partes.
me pongo la bandera de españa porq soi español hay algun problema¿¿¿¿ o k ahora es malo
Te he criticado porque no sabes escribir de una forma minimamente coherente. Ponte la bandera y sientete del cacho de tierra que quieras a mi me la pela.

EDIT: Por cierto, me piro antes de que esto degenere en un absurdo intercambio de insultos. No me gusta pelear con gente desarmada...
weee, pos yo me lo acabo de pasar en Insane en rank S... he pegado un bote cuabndo lo he logrado!!!!
Joder, yo me lo pasé en normal y en la última pantalla sufrí...
En el modo Insane hay una de notas, que sólo con "pasarla como puedas" ya te dan rango A, sobretodo en la final.
Lo wapo sería hacerla en S como adrimaster2002, y aún así los puntos podrían variar.
Se podría hacer un Hilo de Rankings del Ouendan :D.

Yo de momento tengo rango A, 1.409.000 y pico :P
La cancion era la de Full Metal Alchemist?

Mola este juego, estoy por importarlo :D
28 respuestas