Tranquilos, tranquilos! no os echeis encima de mi lo voy a distribuir por emule... entonces xD tengo que pedirle a algún moderador permiso para poner el e-link?
Responder rápido que el video me quema en las manos jajajaja (¬¬u es una metafora vaya xD)
xD pues los tienen baneados de forma predeterminada... bueno pues haré una cosa xD para no tener que moslestar a nadie, voy a postear el e-link en mi Journal y así lo cogeis de allí
Pues yo tengo algoi también... pero como ya dije en otro post, el video sta montado por unos amigos mios, y este video si no estoy mal informado va a ser enviado a la infame revista Minami. Espero que en el próximo número, no el de este mes que dicen que es la Minami del Salón, salga el video completo. Yo distribuyo solo la parte que me pertenece legítimamente xD
EDITO:
Estoy trasteando con Internet Archive,a ver si de ahí desvinculo de emule el archivo de una manera muy "creativecommons"
REEDITO:
Esperando la validación del archivo en http://www.archive.org pronto tendremos el link, xD de momento lo he borrado del mapa de emule
LeonTDI escribió:Yo kiero ver los otros de street fighter, o la actuación de los q cantaba en haruna kanata. nadie sabe donde conseguirlos?
Saludos
El de street figther, esta en el numero 56 de la minami, esta entero, en este numero te viene con muchos videos, como los de los ganadores de la coreografia, los ganadores del viaje a japon, la actuacion de unas q ivan de parchis y cantaban yuyuhakusho y imagenes.
Ohhh!!!! Kawo eres mi heroe!!!! Esperaba el video como awa de mayo!!! Muchisimas gracias por ponerlo, en serio!
Q gran actuación! Original como pocas! Y (esto ya t lo dije, pero es q me emocionao al verla xD) esa moneda q usasteis la tengo akí, junto a los recuerdos del salón!
Weno ya sólo me keda uno mejor del Street Fighters, q el q tengo se ve F-A-T-A-L, y ya q estamos pos de las actuaciones más detacadas del salón. Si decís q en la Minami #56 t viene un cd con pechá videos, pues habrá q pillarla. Asias por la información, Minako ,
Salu2
Nephiel
Artífice
1.271 mensajes desde oct 2002 en el espacio interplanar
Ya tengo la minami #56, y sí trae un vídeo de la actuación de Street Fighter. Éste se ve bien. Pero no he tenido tiempo de echarle un vistazo al resto del contenido